Cuantos jugais en Portatil?

siken_saxo
huehuehue
De mi entorno soy el unico que juega en PC portatil, pero para mi es un todo en uno.
Hablo como plataforma principal. (aparte tengo ps5, switch...) pero, no se si soy un bicho raro o represento a un porcentaje muy pequeño de gamers.

En mi caso tengo un HP OMEN trascend 14, no es barato y como toda plataforma tiene sus pros y contras, pero me hace tener todo organizado entre trabajo y ocio.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo en su momento fue mi plataforma principal porque necesitaba la portabilidad. Yo empecé en un vaio y luego salté a un msi.

El cual potente un rato pero se calentaba como un demonio, no jugaría en portátil solo por eso.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Juego en sobremesa, pero por temas de la vida creo que me voy a pasar a portátil en mi siguiente PC si es que me hago con otro PC claro.
Sayyder
Yolo
Por circunstancias, yo he tenido que estar mucho tiempo jugando con un Legión 5 pro de 2021 y venía de una MSI con una 1050.
He de decir, que para juegos que no son muy exigentes y trabajo está genial y me lo podía llevar a cualquier sitio (aún lo tengo para estás cosas).
Pero jamás lo usaría como principal para largas sesiones de juegos exigentes, hacen mucho ruido y se calientan que da gusto y esto al final acaba quitándole vida útil.
Desde que me monté un sobremesa, el portátil ha quedado para trabajos puntuales fuera de casa y para algún juego puntual, el resto el grande que es más barato, hace menos ruido, se calienta menos y rinde mucho más por componente (Una 4070 de escritorio se mea una 4070 de portátil, aunque no le hayan recortado tdp).
Luis
ForoCoches: Miembro
Steamdeck ya sea en la deck directamenre o a través de moonlight al pc o chiaki ps5.
Desde que la tengo no he jugado directamente en el pc o ps5.
Saludos
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Yo tengo mi biblioteca de Steam abandonadísima porque me da una pereza brutal.
Gonk
ForoCoches: Premium
Pos mi mano y yo por aquí.

Ella en un Asus ROG Strix y yo en un Asus TUF F15 y en nada en una ROG ally

Principalmente por la movilidad teniendo en cuenta que nos desplazamos 2-3 veces a la semana o así
Badbuni
Sinluz
Las gráficas más usadas en Steam son de portátil
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo con un MSI.

Sin embargo cuando le jubile montaré un sobremesa en el salón para usarlo como consola porque mis tiempos de estar moviéndome creo que se han acabado.
← A Videojuegos