Donkey Kong bananza Amazon 23 de julio

Frigolaut
Frigonuka
Buenas shurs.

Volvemos a tener movidas raras con los productos de switch 2. La consola salía el 7 y la querían entregar el 11 de junio. Y ahora el donkey sale mañana y me lo quieren entregar el 23.

Alguien me puede explicar por un pasa? Le ocurre a alguien más?
Uxiel
⠀UΨel
¿No escarmentáis?
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Frigolaut
Buenas shurs.

Volvemos a tener movidas raras con los productos de switch 2. La consola salía el 7 y la querían entregar el 11 de junio. Y ahora el donkey sale mañana y me lo quieren entregar el 23.

Alguien me puede explicar por un pasa? Le ocurre a alguien más?

Con lo fácil que es encargarlo en el Game o ir directamente al media Mark...
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
A mi me llega mañana
Lo acabo de comprobar por si lo habían retrasado pero no.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿No escarmentáis?
Parece que no xd
Uztail
Cita de Thedoomcryer
Con lo fácil que es encargarlo en el Game o ir directamente al media Mark...
Al MM iré yo mañana directamente. Se ve que a la gente le cuesta mover el culo...
MaK0k1
Si quieres un juego el dia de salida, no lo compres en Amazon. A cada lanzamiento importante, lloros de los usuarios que compran los juegos en Amazon, es que no falla.
KILONDRO
Algunos no aprendéis macho.....

Sera que no hay sitios para comprarlo, y mas barato ademas.
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Chicos en amazon aparece si se compra ahora con fecha de entrega mañana, he actualizado la dirección de entrega de mi precompra y ya me aparece como entrega mañana y ya me han hecho el cobro de la reserva, probad a actualizar la dirección poniendo la misma y se actualizara a envio premium y os saldrá entrega mañana probad a ver si os pasa como a mi
Alfredkuac
Otro por aquí de Amazon entrega el 23 de Julio...su puta madre...menos mal que he visto este post, no hubiera caido hasta mañana
Carlosmur
Cita de Alfredkuac
Otro por aquí de Amazon entrega el 23 de Julio...su puta madre...menos mal que he visto este post, no hubiera caido hasta mañana
Te ha funcionado?
Carlosmur
Me acaba de llegar un correo avisando de que ya me lo han enviado a través de correos, asi que confirmo que lo recibo mañana
Alfredkuac
Cita de Carlosmur
Te ha funcionado?
No me arriesgué shur, cancelé y pillado en mediamarkt recogida en tienda, mañana voy a primera hora.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
A mi no me ha avisado Amazon ni me ha cobrado. Sigue poniendo que mañana me llega.
Carlosmur
Cita de Pippols
Tengo saldo de sobra en mi cuenta de Amazon y por sus cojones me lo han cobrado íntegro de mi cuenta bancaria que quite de mi cuenta hace ya un año. Cancelo y dicen que no se puede que ya está enviado.

A rechazarlo no cogiendolo en el locker, esperar la devolución, y a volver a pillarlo con el saldo. Puto asco de tienda anormal
Cuando haces el pedido tienes que seleccionar saldo ¿no te daba la opción?
Takuma
Amazon lleva meses que no sirve para lanzamientos, tengo reservados por ahora unos 4 o 5 juegos y en un par de ellos me pone que su fecha de llegada es más tardía que la de lanzamiento. Si finalmente acaba pasando pues nada, cancelado y al mediamarkt o al carrefour.
Charger84

Pues yo lo compré ayer…
LevelUp
Yo lo he comprado hoy en tienda física en Bcn
Moltke
Otra vez?
farfa
Cita de Pippols
Si

Y aun asi me han cobrado de tarjeta

He reclamado y un letrinoamericano que no se enteraba de la fiesta me ha pedido perdon y que no lo recogíera en tres dias del locker, que le devuelven el dinero en unos días y que pida de nuevo

Me quedo sin jugarlo de salida por culpa de mierdazon
Y no puedes quedarte ese que te llega ya pagado, y ya compraras otra cosa con el saldo más adelante? Vaya, cada uno sabrá y quizás nunca compras allí/vas apurado económicamente, pero por un cantidad así, si tienes ganas de jugarlo parecería lo más simple no? (Independientemente de que pueda ser una jugarreta)

A ver si lo arreglas
belirae
Por aqui sigue poniendo entrega mañana, pero vamos que si llega tarde se cancela o se devuelve ya ves que problema y se compra en tienda.
Carlosmur
Cita de Takuma
Amazon lleva meses que no sirve para lanzamientos, tengo reservados por ahora unos 4 o 5 juegos y en un par de ellos me pone que su fecha de llegada es más tardía que la de lanzamiento. Si finalmente acaba pasando pues nada, cancelado y al mediamarkt o al carrefour.
Dale a cambiar la dirección de entrega y pon la misma, se te actualizará a entrega premium y te lo entregarán mañana
Carlosmur
Cita de belirae
Por aqui sigue poniendo entrega mañana, pero vamos que si llega tarde se cancela o se devuelve ya ves que problema y se compra en tienda.
El mio ya esta en correos para entrega mañana
enekomh
Por la misma razón que ahora el Prime bo es reparto al día siguiente sino a 2 días vista. Amazon amazoneando a su rollo
Carlosmur
Cita de enekomh
Por la misma razón que ahora el Prime bo es reparto al día siguiente sino a 2 días vista. Amazon amazoneando a su rollo
Eso dependerá de la zona, a mi siempr3 me llega todo al día siguiente, incluso en domingo
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Carlosmur
Eso dependerá de la zona, a mi siempr3 me llega todo al día siguiente, incluso en domingo
depende de la zona y de qué producto, y si es marketplace o no

Cita de enekomh
exactamente, de hecho muchísimas cosas que vienen directas de Amazon me llegan con entrega en el mismo día, como en ECI
Terio
Por eso rara vez cojo un juego de lanzamiento en amazon y demás, siempre se acaban retrasando en alguno y si justo te pilla en uno al que le tienes muchas ganas y además habiendo planeado el finde ese para jugar te tienes que joder.
dagavi_
Cita de Charger84

Pues yo lo compré ayer…
Entre las 2 y las 23? vaya gracia como te llegue el paquete a las 3:30 (AM)
Charger84
Cita de dagavi_
Entre las 2 y las 23? vaya gracia como te llegue el paquete a las 3:30 (AM)
No pasa nada, si hay que madrugar se madruga y si no que me lo dejen debajo del felpudo 🤣
Kitamanias
Debido a la movida que me hizo Amazon en su momento con la SW2, he decidido no reservarlo hasta que cambiara su fecha de entrega. Finalmente la cambiaron y me lo pille, se supone que llega mañana.

Edit: hice bien y me llegó hoy antes de la hora de comer.
← A Videojuegos