A qué estáis jugando este verano?

Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaba con el Black Ops 6 pero va de mal en peor... no sale un CoD bueno ni a la de 3

El Elden Ring ya le he dado varias runs y ahora no sé a qué jugar. Y vosotros?
Srtalega
ForoCoches: Usuario
GTA V. No lo había jugado aún y lo he encontrado en la pila de juegos. El primero de los GTA que juego. La verdad, no sé por qué es tan famoso. NO me parece un gran juego la verdad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
The alters, mafia 1 remake y ahora estoy con wolfenstein the new colossus
Xusonic
Live and learn
Pues me acabo de pasar el Evil within 2 y ahora voy a darle al Uncharted 3.

(Ambos juegos me los pasé hace años)
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Death Stranding 2 de tranqui y Fallout 76 como juego de cabecera.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Me pase Expedition 33

Ahora con Mario kart world y en 2 dias DK Bananza.
Roto Dios
Yisus Craist
Sunset Overdrive. Corto, fresquito y al pie.
Como contrapartida (nunca mejor dicho), en cuanto lo acabe me voy a meter el Disco Elysium entre esternón y espinosas.

Y le voy metiendo a los Doom a ratejos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Muy viciado a Mario Kart World, en todos sus modos. Ya tengo desbloqueado el modo espejo y muy duro tambien en el online.

A partir del Jueves, DK en vena.
Aconajosito
Terminé la semana pasada el inside y empecé el ffvii.
Xeladriel
Cita de PIYULITO
Muy viciado a Mario Kart World, en todos sus modos. Ya tengo desbloqueado el modo espejo y muy duro tambien en el online.

A partir del Jueves, DK en vena.
igual que este señor
Strikker
Nippon Ichi!
Tengo pendiente y muy retrasado el SMT Vengeance y el nuevo Ninja Gaiden en cuanto salga.
Ivancitobr16
Death Stranding 2
Aplastacoches
Crash insane trilogy
Pakiyopgd
Me jugué Expedition 33 y ahora estoy con Metaphor Refantazio. A partir de ahí ya veré, pero el Metaphor se ve largo.
Mnem
Blue Prince, Death Stranding 2 y un poco de Warzone.
Terio
Me he pasado Death Stranding 2 y ahora estoy jugando partidas sueltas a Rematch y Balatro, no quiero empezar ningún juego porque me voy de vacaciones el viernes
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Srtalega
GTA V. No lo había jugado aún y lo he encontrado en la pila de juegos. El primero de los GTA que juego. La verdad, no sé por qué es tan famoso. NO me parece un gran juego la verdad.
Mundo abierto generico,control tosco y misiones scriptadas,para mi esa formula esta quemadisima,lo mantienen arriba los niños rata.

Estoy con Monster Hunter World echando partidas esporadicas,paso mas tiempo en la piscina,en las terrazas y socializando.
Billyx
Cita de Srtalega
Pues porque es de lo mas meh de la saga, es un buen juego pero sin mas.

San Andreas/Gta 4 (y sus DLCS que son la polla) se lo pulen.

Si no te importa tanto los graficos tira a por San Andreas de cabeza, y si no a por el 4 y sus Dlcs y veras lo que es lo bueno de la saga.

Respecto al hilo, Death Stranding 2 como juego principal, Cs2/Ufc 5 cuando me apetece cambiar, y Peak con los colegas.
El Cubi
Pues me pasé Super Metroid y ahora dándole a Metroid Prime Remastered, Zelda TOTK, Tomb Raider Remastered, y empezando Unicorn Overlord, todo en la switch 2.
turboiberico
Apex legends, por puro aburrimiento vamos... estoy a la espera de un buen MMO, pero tiene pinta de que estaremos jodidos un tiempo
Apitikan
Junio-Julio-Agosto toca Zelda Tears of the Kingdom y ya Septiembre toca Metal Gear Solid Delta
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me empecé hace unos días el Final Fantasy XVI y me está flipando a niveles locos.

No parece un FF en absoluto, pero está guapísimo, al menos lo que llevo jugado (el principio hasta la primera cueva-ciudad).

Mucha sangre es el FF más gore y más gráfico de toda la franquicia.

Le tengo mucha fe al título y creo que me va a gustar mucho porque se respira un aire muy adulto en la trama y eso me gusta, aunque mataría por un remake del IX o incluso un XVII de corte más 'inocente pero maduro' como los clásicos..
brms64
Black, rachet&clank y circle of the moon
Patillas
Forocochero
Me estoy haciendo muchísimo daño con el Satisfactory
Dastan
In vino veritas
De momento a nada...

Empecé a currar hace una semana y cuando llego no tengo ganas de jugar.

Cuando me dan 2 días libres quiero empezar uno que vi en Game Pass que había salido hace poco no me acuerdo del nombre ahora lo tengo bajado.
Vitrocerámica
Forza Horizon.

El primer juego que me ha gustado realmente de PS5 desde que la tengo
CpXolo
Yo acabo de terminar el Kingdom Come Deliverance 2, ahora estoy por pasarme en pc las sagas de the las of us o uncharted, que me da más pereza porque me tengo que poner a emular para los primeros
Sevid*
Entre ayer y hoy me he hecho la campaña del Black Ops 1, nunca lo había jugado.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo me voy a viciar al Song of the Conquest en la rog ally.
Stylish
No soy el del avatar
Estoy con el Robocop, que me salió por 3 duros en las ofertas de Steam. Menudo juegarral de uno de los iconos de mi infancia.
← A Videojuegos