Mejor sistema actual para videojuegos

Encuesta del tema

Pc máster race 600-700
116
56,04%
Ps5
67
32,37%
Switch 2
25
12,08%
Xbox
21
10,14%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
ShurPremoh
ForoCoches: Miembro
1080p. Shurs sabéis en temperaturas sería muy diferente pc o las demás opciones, vivo en el sur y en mi cuarto no tengo aire acondicionado. Así que a las 5 de la tarde en agosto me puedo morir jugando.
Degenerate_
Pc, no hay discusión, hilo cerrado.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Degenerate_
Pc, no hay discusión, hilo cerrado.
Si no juegas lol y te dan igual los gráficos, Steam deck +series s o playstation + switch2

Te gastas menos que en un pc
joseng
Siempre es y será el PC, como es multiopción iba a marcar también la Switch porque es buena combinación con el PC, pero como con la Switch 2 se han cargado el formato físico, para tener formato digital ya lo tengo en PC.
Maddox
ForoCoches: Usuario
Si lo que buscas es comodidad y jugar sin complicarte la vida mi voto va para la play.

Pero para el resto de los casos el PC es infinitamente superior.
jdestroykh
JL
PC indudablemente, pero si es uno de 600/700€, una PS5.
M0rd3Key
Cita de jdestroykh
PC indudablemente, pero si es uno de 600/700€, una PS5.
this.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
PC incluso por ese precio puedes emular switch, ps3 y los exclusivos de consolas casi que salen en PC tambien asi que...
malanior
PC gamer.
Ps5 sin lugar a dudas
El Cubi
El PC de 600 pavos será para jugar al buscaminas no shur?

Porque como quieras meterle el Wukong...
Flik
Con un pc de 600 no haces nada, para eso te pillas la ps5 y un par de juegos
Flik
Cita de ShurPremoh
Shurs sabéis en temperaturas sería muy diferente pc o play, vivo en el sur y en mi cuarto no tengo aire acondicionado. Así que a las 5 de la tarde en agosto me puedo morir jugando.
La ps5 aguanta bien en verano, he estado jugando desde las 15:00 hasta ahora y todo bien, y mi cuarto es un horno
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por ese presupuesto la ps5
lackman87
Cita de ShurPremoh
Shurs sabéis en temperaturas sería muy diferente pc o las demás opciones, vivo en el sur y en mi cuarto no tengo aire acondicionado. Así que a las 5 de la tarde en agosto me puedo morir jugando.
Lo primero shur hay que saber ¿que tipo de juegos buscas?

Me refiero, un PC es para: Aventuras Gráficas, estrategia tiempo real, juegos de estrategia en general (a turnos, o juegos de mapas tipo paradox), MMOs, etc... Es verdad que muchos juegos existen par consola pero en general son juegos que son indicados para teclado y ratón (tambíen me gustaría incluir los shooters pues la mayoría de ellos se manejan mejor con teclado y ratón).

Una consola (pongamos ps5), esta orientada a otros géneros, la diferencia es que hoy en día la mayoria de estos juegos terminan saliendo ya en PC (ejemplo god of war). Pero en general un PC se calentará mucho más debido a que la consola esta directamente optimizada para los juegos mientras el PC es potencia bruta.

Yo díria que comiences pensando a que quieres jugar, no me compraría una consola por ejemplo para jugar al crusader kings 3(el cual existe en PS5 pero sería raro jugarlo ahi).
ShurPremoh
Cita de lackman87
Lo primero shur hay que saber ¿que tipo de juegos buscas?

Me refiero, un PC es para: Aventuras Gráficas, estrategia tiempo real, juegos de estrategia en general (a turnos, o juegos de mapas tipo paradox), MMOs, etc... Es verdad que muchos juegos existen par consola pero en general son juegos que son indicados para teclado y ratón (tambíen me gustaría incluir los shooters pues la mayoría de ellos se manejan mejor con teclado y ratón).

Una consola (pongamos ps5), esta orientada a otros géneros, la diferencia es que hoy en día la mayoria de estos juegos terminan saliendo ya en PC (ejemplo god of war). Pero en general un PC se calentará mucho más debido a que la consola esta directamente optimizada para los juegos mientras el PC es potencia bruta.

Yo díria que comiences pensando a que quieres jugar, no me compraría una consola por ejemplo para jugar al crusader kings 3(el cual existe en PS5 pero sería raro jugarlo ahi).
Sería para cyberpunk, red dead 2, en un futuro the Witcher 4. Sobretodo singleplayer.
lackman87
Cita de ShurPremoh
Sería para cyberpunk, red dead 2, en un futuro the Witcher 4. Sobretodo singleplayer.
Yo es verdad que el red dead 2 lo intente jugar con mando en pc, y al final me fui a teclado y ratón, sentía mucho más integrado a la hora de ser un shooter de esta manera, en general como es complicado apuntar con el mando en PC suele usarse el autoapuntado lo que vuelve el juego muy facil.

De todas formas si buscas ese estilo te puedes apañar con consola, yo es que soy más 100% PC pero si no vas a jugar juegos oprientados a PC y puede llegar a ser complicado...
PinoPepino
Depende mucho, si es por pasta, tira a Xbox
Stmuse
PC, pero los tiempos de comprar algo decente por 600-700€ ya hace que pasaron.
Clixo
Si te da igual esperar, pc, si no te da igual, Ps5.
Kupo
Un Pc normal, Pc sin discusión

Un Pc de 700€ no tanto porque las consolas ganan dinero con royalties+online, PC no y tiene que ser más caro por lógica. Aún así me quedaría PC por juegos antiguos con mods, pero para la mayoría recomendaría Xbox o PS5

Switch es un complemento, muy coja de thirds
supernafamacho
Fahrenheit 451
650€ y revienta a una ps5 pro,con dlss4 y multi frame generation:

https://deplatec.com/torres-gaming/6...-5060-8gb.html

Lo de la temperatura es una gilipollez de alguien que nunca ha tenido un pc o bien cree que el pc tiene que estar a medio metro de ti entre las pantorrillas,mi pc esta mas lejos que mi TV,una ps5 consume en juegos exigentes unos 250W y un pc con esa grafica sobre los 300W,la diferencia es inapreciable....
antoito2002
Pc, xbox y switch. Playstation espero que implementen quick resume para ps6 que ya ha demostrado el que ssd no sirve para nada. Lo de ya meter playanywhere, retrocompatibilidad en condiciones, sincronizado de saves entre pc, streaming y ps6, hacerlo sin pagar el plus, smart delivery, juego táctil, integración ampliada se ratón y teclado y algo mas que me dejo, eso ya lo exigire para ps7, van copiando pero a otro ritmo.
Distorsion
Pc sin dudar
Clixo
Cita de antoito2002
Pc, xbox y switch. Playstation espero que implementen quick resume para ps6 que ya ha demostrado el que ssd no sirve para nada. Lo de ya meter playanywhere, retrocompatibilidad en condiciones, sincronizado de saves entre pc, streaming y ps6, hacerlo sin pagar el plus, smart delivery, juego táctil, integración ampliada se ratón y teclado y algo mas que me dejo, eso ya lo exigire para ps7.
Si bien es cierto que no es lo mismo que el Quick Resume, porque tengo también la Series X y eso no tiene competencia, la PlayStation 5 en modo reposo consume bastante poco y es una forma rápida también de arrancar tu juego justo donde lo dejaste. Yo lo uso según qué juegos, te lo comento para que lo tengas en cuenta, no con ánimo de tirar hate
Morgect
Tempus fugit
Según catálogo. Lo que busques etc. No hay nada mejor por decreto

En tema ventilación un pc le puedes meter hasta refi liquida si quieres

Yo creo que pc que tiene los exclusivos de Xbox y Sony y una switch es un buen combo para abarcar más mercado

Te gustan los shooter? Pc si o si

Eres más de un solo jugador. Juegos variados etc entoces eso. Mira exclusivos. El pc puedes conectarle un mando pero no voy a negar que el puto Windows es un jaleo y a veces hay problemas por X o Y y en eso una consola es mejor. Más cómoda
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Master race y solo 600-700€

Con ese presupuesto tienes un PC gaming baratucho que apenas te daría para una 4060 de rebaja y el resto de componentes también para tirar a lo baratillo
donleo
Cita de Polloalajillo
PC incluso por ese precio puedes emular switch, ps3 y los exclusivos de consolas casi que salen en PC tambien asi que...
Exacto. Catálogo infinito desde un Indiana Jones and the Fate of Atlantis hasta el que salga pasado mañana.

No existen las generaciones. Ya solo por eso debería ser el sistema definitivo sin discusión.
antoito2002
Cita de Clixo
Si bien es cierto que no es lo mismo que el Quick Resume, porque tengo también la Series X y eso no tiene competencia, la PlayStation 5 en modo reposo consume bastante poco y es una forma rápida también de arrancar tu juego justo donde lo dejaste. Yo lo uso según qué juegos, te lo comento para que lo tengas en cuenta, no con ánimo de tirar hate
El problema es cuando tienes crios, que cambian de juegos y tal
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Con la única consola de la encuesta, es decir la Switch 2.

Ademas es híbrida y la que tiene mas futuro de todas.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Este hilo debe ser troll, verdad?
← A Videojuegos