Mejor sistema actual para videojuegos
Encuesta del tema
Pc máster race 600-700
Ps5
Switch 2
Xbox
Encuesta Multi-opción
Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-jul-2025 16:44
| 1080p. Shurs sabéis en temperaturas sería muy diferente pc o las demás opciones, vivo en el sur y en mi cuarto no tengo aire acondicionado. Así que a las 5 de la tarde en agosto me puedo morir jugando. |
Editado: 15-jul-2025 17:30 -
15-jul-2025 16:47
|
Si no juegas lol y te dan igual los gráficos, Steam deck +series s o playstation + switch2 Te gastas menos que en un pc |
15-jul-2025 16:50
| Siempre es y será el PC, como es multiopción iba a marcar también la Switch porque es buena combinación con el PC, pero como con la Switch 2 se han cargado el formato físico, para tener formato digital ya lo tengo en PC. |
15-jul-2025 16:56
|
Si lo que buscas es comodidad y jugar sin complicarte la vida mi voto va para la play. Pero para el resto de los casos el PC es infinitamente superior. |
15-jul-2025 17:00
| PC incluso por ese precio puedes emular switch, ps3 y los exclusivos de consolas casi que salen en PC tambien asi que... |
15-jul-2025 17:06
|
El PC de 600 pavos será para jugar al buscaminas no shur? Porque como quieras meterle el Wukong... |
15-jul-2025 17:15
| La ps5 aguanta bien en verano, he estado jugando desde las 15:00 hasta ahora y todo bien, y mi cuarto es un horno |
15-jul-2025 17:26
|
Me refiero, un PC es para: Aventuras Gráficas, estrategia tiempo real, juegos de estrategia en general (a turnos, o juegos de mapas tipo paradox), MMOs, etc... Es verdad que muchos juegos existen par consola pero en general son juegos que son indicados para teclado y ratón (tambíen me gustaría incluir los shooters pues la mayoría de ellos se manejan mejor con teclado y ratón). Una consola (pongamos ps5), esta orientada a otros géneros, la diferencia es que hoy en día la mayoria de estos juegos terminan saliendo ya en PC (ejemplo god of war). Pero en general un PC se calentará mucho más debido a que la consola esta directamente optimizada para los juegos mientras el PC es potencia bruta. Yo díria que comiences pensando a que quieres jugar, no me compraría una consola por ejemplo para jugar al crusader kings 3(el cual existe en PS5 pero sería raro jugarlo ahi). |
15-jul-2025 17:29
|
Lo primero shur hay que saber ¿que tipo de juegos buscas?
Me refiero, un PC es para: Aventuras Gráficas, estrategia tiempo real, juegos de estrategia en general (a turnos, o juegos de mapas tipo paradox), MMOs, etc... Es verdad que muchos juegos existen par consola pero en general son juegos que son indicados para teclado y ratón (tambíen me gustaría incluir los shooters pues la mayoría de ellos se manejan mejor con teclado y ratón). Una consola (pongamos ps5), esta orientada a otros géneros, la diferencia es que hoy en día la mayoria de estos juegos terminan saliendo ya en PC (ejemplo god of war). Pero en general un PC se calentará mucho más debido a que la consola esta directamente optimizada para los juegos mientras el PC es potencia bruta. Yo díria que comiences pensando a que quieres jugar, no me compraría una consola por ejemplo para jugar al crusader kings 3(el cual existe en PS5 pero sería raro jugarlo ahi). |
15-jul-2025 17:33
|
De todas formas si buscas ese estilo te puedes apañar con consola, yo es que soy más 100% PC pero si no vas a jugar juegos oprientados a PC y puede llegar a ser complicado... |
15-jul-2025 17:48
| PC, pero los tiempos de comprar algo decente por 600-700€ ya hace que pasaron. |
15-jul-2025 17:54
|
Un Pc normal, Pc sin discusión Un Pc de 700€ no tanto porque las consolas ganan dinero con royalties+online, PC no y tiene que ser más caro por lógica. Aún así me quedaría PC por juegos antiguos con mods, pero para la mayoría recomendaría Xbox o PS5 Switch es un complemento, muy coja de thirds |
15-jul-2025 18:02
|
650€ y revienta a una ps5 pro,con dlss4 y multi frame generation: https://deplatec.com/torres-gaming/6...-5060-8gb.html Lo de la temperatura es una gilipollez de alguien que nunca ha tenido un pc o bien cree que el pc tiene que estar a medio metro de ti entre las pantorrillas,mi pc esta mas lejos que mi TV,una ps5 consume en juegos exigentes unos 250W y un pc con esa grafica sobre los 300W,la diferencia es inapreciable.... |
15-jul-2025 18:15
| Pc, xbox y switch. Playstation espero que implementen quick resume para ps6 que ya ha demostrado el que ssd no sirve para nada. Lo de ya meter playanywhere, retrocompatibilidad en condiciones, sincronizado de saves entre pc, streaming y ps6, hacerlo sin pagar el plus, smart delivery, juego táctil, integración ampliada se ratón y teclado y algo mas que me dejo, eso ya lo exigire para ps7, van copiando pero a otro ritmo. |
Editado: 15-jul-2025 18:21 -
15-jul-2025 18:22
|
Pc, xbox y switch. Playstation espero que implementen quick resume para ps6 que ya ha demostrado el que ssd no sirve para nada. Lo de ya meter playanywhere, retrocompatibilidad en condiciones, sincronizado de saves entre pc, streaming y ps6, hacerlo sin pagar el plus, smart delivery, juego táctil, integración ampliada se ratón y teclado y algo mas que me dejo, eso ya lo exigire para ps7.
|
15-jul-2025 18:39
|
Según catálogo. Lo que busques etc. No hay nada mejor por decreto En tema ventilación un pc le puedes meter hasta refi liquida si quieres Yo creo que pc que tiene los exclusivos de Xbox y Sony y una switch es un buen combo para abarcar más mercado Te gustan los shooter? Pc si o si Eres más de un solo jugador. Juegos variados etc entoces eso. Mira exclusivos. El pc puedes conectarle un mando pero no voy a negar que el puto Windows es un jaleo y a veces hay problemas por X o Y y en eso una consola es mejor. Más cómoda |
15-jul-2025 18:44
Master race y solo 600-700€ ![]() Con ese presupuesto tienes un PC gaming baratucho que apenas te daría para una 4060 de rebaja y el resto de componentes también para tirar a lo baratillo |
Editado: 15-jul-2025 18:51 -
15-jul-2025 18:46
|
No existen las generaciones. Ya solo por eso debería ser el sistema definitivo sin discusión. |
15-jul-2025 19:02
|
Si bien es cierto que no es lo mismo que el Quick Resume, porque tengo también la Series X y eso no tiene competencia, la PlayStation 5 en modo reposo consume bastante poco y es una forma rápida también de arrancar tu juego justo donde lo dejaste. Yo lo uso según qué juegos, te lo comento para que lo tengas en cuenta, no con ánimo de tirar hate
|
15-jul-2025 19:04
|
Con la única consola de la encuesta, es decir la Switch 2. Ademas es híbrida y la que tiene mas futuro de todas. |
CLICK