Ayuda con volante Thrustmaster T300

treft
ForoCoches: Usuario
Hola, a ver si algún entendido en simuladores me puede ayudar.He comprado un volante Thrustmaster T300 y me resulta casi imposible encontrar la posición central, de forma que continuamente voy haciendo eses en las rectas. De momento he probado en Grid Autosport y Test Drive Unlimited.
A nada que muevo el volante un centímetro del centro, ya tengo las ruedas a mitad de recorrido, y de ahí en adelante ya terminan de girar con normalidad.
He hecho un vídeo en el panel de control para que se entienda mejor.

Ahí se ve lo pequeño que es el recorrido entre tener las ruedas giradas a un lado y al otro, y realmente pasa de un lado al otro sin pasar por el centro en ningun momento.

¿Esto puede ser por algo de configuración que tengo mal, o está el volante defectuoso?

También he observado otra cosa. Cada vez que lo suelto, se autocentra en una posición diferente. Esto tampoco sé si es normal, ya que nunca había tenido ninguno.

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Para eliminar lo primero tienes que ajustar la saturación y la zona muerta en el giro.

Se hecho, bajar la saturación y aumentar la zona muerta un pelín.

Lo del centrado es normal, ya que se para en el centro y dependiendo del giro que le des vuelven con más fuerza y por lo tanto, se para en diferentes momentos.
M0ntana
Señor Don
Asegúrate de tener los drivers adecuados y bien actualizados.

Lo que te pasa yo no lo había visto nunca la verdad.
garciajesus91
ForoCoches: Premium
Grados de giro, los tienes bajos, también es la ganancia del giro, porque en tu caso se te acentúa mucho el giro a poco que mueves levemente el volante. Eso no debería ocurrir, ambos son configurables desde el driver y tambien en algunos juegos.

Te recomiendo que vayas con 900 grados.
rondo
piloto forocochero

El angulo de rotación supongo que lo tengas mal. Yo lo tengo en 900º.
treft
ForoCoches: Usuario
Gracias a todos por las respuestas. Al final era tema de drivers. Era bastante raro lo que hacía.
Tenía preparado otro vídeo con la vista interior, justo antes de solucionarlo. Ahí se ve como en pocos milímetros se giraban la ruedas abruptamente.

Ha sido actualizar correctamente y la verdad que muy buenas sensaciones a partir de ahí. Al principio creía que era yo el manoplas, por no haber utilizado uno antes.
← A Videojuegos