Juegos de la switch para la ns2
15-jul-2025 12:18
| Me estoy dejando algo o sale mas barato comprar nuevo (o mejor aun, de 2a mano) el juego de la switch y luego pagar el "pack de expansion" que comprar directamente el juego para la 2? Y es lo mismo, no? Estoy pensando en los zeldas |
15-jul-2025 12:27
| Los upgrades cuestan 9,99 en la eShop y las versiones de S2 físicas de 70 no bajan, así que haz cuentas. |
15-jul-2025 14:03
|
Lo más barato es pillar el juego de switch 1 de 2a mano y luego pillar el online+paquete de expansión (a ser posible el grupo familiar) y te sale gratis el upgrade para varios de los juegos mejorados. Yo lo hice así para el Zelda p ej. sin tener que gastar 80 machacantes en la versión de switch 2. |
16-jul-2025 23:38
|
Lo más barato es pillar el juego de switch 1 de 2a mano y luego pillar el online+paquete de expansión (a ser posible el grupo familiar) y te sale gratis el upgrade para varios de los juegos mejorados.
Yo lo hice así para el Zelda p ej. sin tener que gastar 80 machacantes en la versión de switch 2. Has hecho cálculos? Es decir, estás pagando un sobrecoste mensual por el expansión. A partir de qué mes de ese sobrecoste por el pase expansión empieza a salirte más caro que si hubieras cogido el físico? Vamos, que estás "obligado" a pagar el expansión para seguir teniendo la edición de switch 2. Si algún día dejas de pagarlo pierdes todos los switch 2 Edition. Y llegará un día que habrás gastado más en el expansión que lo que te habría costado cogerlo en físico |
17-jul-2025 00:56
|
Has hecho cálculos? Es decir, estás pagando un sobrecoste mensual por el expansión. A partir de qué mes de ese sobrecoste por el pase expansión empieza a salirte más caro que si hubieras cogido el físico?
Vamos, que estás "obligado" a pagar el expansión para seguir teniendo la edición de switch 2. Si algún día dejas de pagarlo pierdes todos los switch 2 Edition. Y llegará un día que habrás gastado más en el expansión que lo que te habría costado cogerlo en físico |