Calle of Duty Warzone - PS5
15-jul-2025 03:53
|
-- Buenas noches shures, una pregunta, para jugar en PS5 al COD Warzone, únicamente al Warzone, hay alguna opción para no tener que descargar los 170gB de todas las opciones que te da?? -- Muchas gracias |
15-jul-2025 13:54
|
Hola shur, pues no tengo ni idea la verdad... CREO que la opción de la que hablas sólo está disponible con Call of Duttys que tengan su respectivo modo campaña, zombis, operaciones especiales etc... Pero Warzone al ser un battle royale no creo que tenga esas opciones de quitar modos de juego como tal... Vamos no lo sé pero diría que no. Si acaso igual tiene algún paquete de texturas de alta definición de la que puedas preescindir. 😅 Dicho lo cual, igual acabas antes haciendo el amago de instalar el juego, y así ves qué opciones tienes. |
15-jul-2025 18:43
|
Hola shur, pues no tengo ni idea la verdad... CREO que la opción de la que hablas sólo está disponible con Call of Duttys que tengan su respectivo modo campaña, zombis, operaciones especiales etc...
Pero Warzone al ser un battle royale no creo que tenga esas opciones de quitar modos de juego como tal... Vamos no lo sé pero diría que no. Si acaso igual tiene algún paquete de texturas de alta definición de la que puedas preescindir. Dicho lo cual, igual acabas antes haciendo el amago de instalar el juego, y así ves qué opciones tienes. |