46 bananzas el DK en japon, vale la pena?

Don Quijote シ
ForoCoches: Usuario
no me termina de convencer estéticamente, pero en comparación al precio oficial no lo veo tan mal y me tienta

(Amazon japon)
bubillo
ForoCoches: Miembro
Y está en japonés solo? O tiene multi idioma ?
Don Quijote シ
Cita de bubillo
Y está en japonés solo? O tiene multi idioma ?
en español, todos los juegos de switch y switch2 se pueden ejecutar en cualquier región e idioma
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Don Quijote シ
en español, todos los juegos de switch y switch2 se pueden ejecutar en cualquier región e idioma
Creo recordar que dijeron que los juegos localizados en Japón, solo estaban en japonés.
bubillo
@Gamahiro, la consola fijo. Sacaron versión japonesa y versión global.

Pero los juegos no se…
ilCuore
Cita de Gamahiro
Creo recordar que dijeron que los juegos localizados en Japón, solo estaban en japonés.
Es la consola de japon (la version barata) lo que está solo en japonés y limita el idioma. Los juegos en sí no, ahí depende de cada caso, puede ser la misma versión que aquí, con los mismos idiomas o no.

El DK Bananza, si es el mismo el de Japón que el de España, mismos idiomas incluidos.

Para mi, es compra segura desde que lo vi el primer dia....
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de bubillo
@Gamahiro, la consola fijo. Sacaron versión japonesa y versión global.

Pero los juegos no se…
Cita de ilCuore
Es la consola de japon (la version barata) lo que está solo en japonés y limita el idioma. Los juegos en sí no, ahí depende de cada caso, puede ser la misma versión que aquí, con los mismos idiomas o no.

El DK Bananza, si es el mismo el de Japón que el de España, mismos idiomas incluidos.

Para mi, es compra segura desde que lo vi el primer dia....

Le he preguntado a una IA si el Bananza japonés estará en español, y afirmativo. Así que no he dicho nada .
killer288
En Amazon Japon aun mas barato. Por 41 creo que lo pille yo
donleo
Cita de Don Quijote シ
Ten cuidado con generalizar que el idioma español de la eshop japonesa estará en el 80% tirando muy por arriba.

Como compres a ciegas te vas a comer juegos en ingles/japo
Aci_
Cita de killer288
En Amazon Japon aun mas barato. Por 41 creo que lo pille yo
¿Cómo hiciste para comprar allí?

Cuando hago el pago con una Revolut me dice que me joda y me congelan la cuenta.
killer288
Cita de Aci_

Cuando hago el pago con una Revolut me dice que me joda y me congelan la cuenta.
A mi tambien me la congelaron. Pero respondes a su mensaje aportando pruebas de que tu cuenta es tuya, foto de tu dni etc y te la desbloquean
Don Quijote シ
Cita de donleo
Ten cuidado con generalizar que el idioma español de la eshop japonesa estará en el 80% tirando muy por arriba.

Como compres a ciegas te vas a comer juegos en ingles/japo
cualquier juego que no sea una novela visual japonesa o cosas de ese rollo, vamos, básicamente cualquier juego que se venda en españa en español
Don Quijote シ
Cita de Aci_

yo puse dirección japonesa y con tarjeta española sin problema
Setrakian
Cita de Don Quijote シ
yo puse dirección japonesa y con tarjeta española sin problema
Gracias shur, se lo voy a decir a mi hermano que estaba interesado en pillarlo pero se le iba de precio.

Tiene que ser cuenta nueva?
Don Quijote シ
Cita de Setrakian
Gracias shur, se lo voy a decir a mi hermano que estaba interesado en pillarlo pero se le iba de precio.

Tiene que ser cuenta nueva?
tiene que ser cuenta de https://www.amazon.co.jp/ nueva o no, ya depende si tenía una
Setrakian
Cita de Don Quijote シ
tiene que ser cuenta de https://www.amazon.co.jp/ nueva o no, ya depende si tenía una
Que no tengo ni puta idea de cómo va el tema en Nintendo, gracias de nuevo 😉
donleo
Cita de Don Quijote シ
cualquier juego que no sea una novela visual japonesa o cosas de ese rollo, vamos, básicamente cualquier juego que se venda en españa en español
Pero que dices! Si estuve mirando 5 juegos que me interesaban y 4 no tenían idioma español.

Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo. Streets of Rage 4, Tales of Grace, Unicorn Overlord.

Mira esos 4 juegos poca novela visual japonesa. Son juegos que tenía en la lista de deseados y cuando he ido a comprarlos resulta que no tenían idioma español. No es que me haya puesto a rebuscar rarezas. No. Juegos que iba a hacer click para comprar y en el último momento vi que de español nada.
Zamb
Juego imprescindible y lo prefiero en físico. 60€ Ama$on
HolaSrThompson
Yo pongo mi límite entre los 45-50 euros, así que te diría que sí. Si luego no te convence siempre puedes venderlo a ese precio sin problema.
Gordo DeMente
En serio se puede comprar en Amazon Japón así como si nada? Con tarjeta de crédito española?
killer288
Hay que matizar que hablamos de juegos digitales. En físico no se como será el tema.
ruttinger
Cita de Gordo DeMente
En serio se puede comprar en Amazon Japón así como si nada? Con tarjeta de crédito española?
Bienvenido al siglo XXI.
El Cubi
Cita de Pippols
No pago yo 50 machacantes por una LICENCIA de un juego ni chalado.
Los juegos físicos son también licencias de uso eh?
Don Quijote シ
Cita de Pippols
No pago yo 50 machacantes por una LICENCIA de un juego ni chalado.
pero será mejor 41,77€ por una licencia que 70€ para tenerlo físico y poder venderlo en un futuro a 30€ que se acaba quedando en lo mismo pero pierdes el juego
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Ya los están empezando a cobrar, 41,76, por ese precio ni tan mal

EDIT: Código recibido y canjeado.
Nex
Cita de Don Quijote シ
pero será mejor 41,77€ por una licencia que 70€ para tenerlo físico y poder venderlo en un futuro a 30€ que se acaba quedando en lo mismo pero pierdes el juego
Pero si la mitad del foro lo hemos comprado en cdiscount a 50 pavos en físico xd

Seguid tirando el dinero comprando juegos digitales... en fin.
Stylish
No soy el del avatar
Cita de Don Quijote シ
Eso no es verdad.
Zamb
Cita de Pippols
En mamazon esta a 69
¿A estas alturas sigues así?

https://www.amazon.fr/-/en/Donkey-Ko.../dp/B0F3JDTKQX
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Zamb
Que diferencia hay entre comprarlo aquí o comprarlo en cdiscount shur?

Lo pregunto porque en cdiscount está 10€ más barato también físico y también caja en francés.

Gracias!
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Yo lo pillaria en Europa.

50 € en cddiscount
59 € Amazon francia

Se viene juegazo!!
← A Videojuegos