Kingdom Come Deliverance o Expedition 33

Monopolo
Tengo el bechillerato
Buenas shurs, me he pillado los dos juegos por el día sin iva y no sé cuál de los dos empezar. Que me recomendáis? Para ps5
CloudStrife
Final Fantasy VII
Expedition 33 sin duda me tiene enamorado. 2 veces me lo e pasado y platineado
Wuhan Bat
El pandemias
expedition 33 es mas corto. pasataleo disfrutatelo y luego juega al otro que requiere centrarte mas en el y es mas largo
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Expedition es lo mejor que he jugado en AÑOS
Finalfantasy
Me uno a expedition 33

Hacia mucho mucho mucho, que no tenia una experiencia así jugando.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Expedition 33, de lo mejor en años, muchos años.
Honser
Yamile Malal
Expedition 33

GOTY
Odishaa
Pipiolo
Expedition 33
sergiocella
ForoCoches: Miembro
No he jugado al KCD2 (lo tengo pendiente) pero con el Expedition no te vas a arrepentir.
pajaporte
Para mi los dos mejores juegos de este año. KCII es mucho mas denso y te llevará mas tiempo. Así que como tu veas.
Josikem
Expedition 33.
AerysII
Expedition 33
JARM
Ambos, pero primero Expedition 33.
supernafamacho
Fahrenheit 451
El expedition 33 es el mejor juego que he jugado desde 2015,lo tiene todo,OST que te hara llorar,historia buenisima,un combate divertido,no como la media de JRPG que aburren a los muertos,que si que han añadido solo dos botones,uno de esquiva y otro de parry,pero COMO LOS HAN METIDO!

El KDC me encanto,pero es muy denso,tanto que a pesar de dejar varios meses entre el primero y el segundo,este ultimo se me esta haciendo muy cuesta arriba...
xXyolo420Xx
KCD2 es mejor seguro, despues de jugar KCD2 los demás juegos te parecen muy malos, asi que juega al Expedition 33 primero.
ngsa
Cita de supernafamacho
El expedition 33 es el mejor juego que he jugado desde 2015,lo tiene todo,OST que te hara llorar,historia buenisima,un combate divertido,no como la media de JRPG que aburren a los muertos,que si que han añadido solo dos botones,uno de esquiva y otro de parry,pero COMO LOS HAN METIDO!

El KDC me encanto,pero es muy denso,tanto que a pesar de dejar varios meses entre el primero y el segundo,este ultimo se me esta haciendo muy cuesta arriba...
Bueno en realidad son 4 botones, esquiva, parry, salto y el de parry a los especiales tochos.
serialk98
A mi expedition 33 me ha aburrido soberanamente a las pocas horas de juego, lo cual confirma que los JRPG no son para mi. Todavía está por el primero que no deje al poco de comenzar. El kingdom le metí duro, lo tuve que dejar un tiempo y ahora me da pereza volver a cogerlo y recordar la historia, funcionamiento y demás, pero me da pena porque me estaba gustando.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de ngsa
Bueno en realidad son 4 botones, esquiva, parry, salto y el de parry a los especiales tochos.
Ya shur,lo decia porque hay algunos en el subforo quitandole merito al trabajazo que han hecho en el combate el equipo de coreanos alegando que eso ya estaba en otros juegos y que eran solo dos botones,pobrets...
Apitikan
Expedition 33 sin duda
Tres Pasos
Cita de Wuhan Bat
expedition 33 es mas corto. pasataleo disfrutatelo y luego juega al otro que requiere centrarte mas en el y es mas largo
Tras pasarme ambos pienso como este shur.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de supernafamacho
Ya shur,lo decia porque hay algunos en el subforo quitandole merito al trabajazo que han hecho en el combate el equipo de coreanos alegando que eso ya estaba en otros juegos y que eran solo dos botones,pobrets...
¿Coreanos?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xavito9119
Empezaría por el Expedition 33 porque es más corto. Esos dos juegos son mis candidatos a GOTY, poniendo al Expedition por encima.
Raymon33
Yo me jugué KKD2 en pc y menuda maravilla de juego 100 horitas eso si
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
¿Coreanos?

Si señor,el equipo de combat design que sale en los creditos del juego,al inicio ademas,son de la corea mala.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los dos a la vez, yo juego varios juegos a la vez así no me canso de uno.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de supernafamacho
Si señor,el equipo de combat design que sale en los creditos del juego,al inicio ademas,son de la corea mala.
No tenía ni idea, curioso todo lo que han externalizado.

Munchen22
Te sera mas facil entrar en el mundo de Expedition 33 pero habiendome pasado los dos te dire que....

Expedition 33 JUEGAZO

KCD2 OBRA MAESTRA
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
No tenía ni idea, curioso todo lo que han externalizado.

Es evidente que con 33 personas no haces un juego de esa categoria en tan poco tiempo,pero no han externalizado tanto,porque el problema de externalizar demasiado,es coordinar varios equipos de desarrollo y que todo case sin convertirse en un caos,ahora una cosa te voy a decir:

Esos coreanos siempre en mi equipo.
MrFoxman
Kingdom Come Deliverance 2 es mejor juego.
Rey snorky
expedition 33 de calle
← A Videojuegos