Busco juego flash

BecarioLaVerda
Solo un soldado
Buenas shures,

Tras quemar el Cookie Clicker, busco un nuevo juego flash al que echarle ratos muertos en la oficina, sobre todo ahora en verano que o me aburro a muerte o no paro de currar.

¿Alguna recomendación?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de BecarioLaVerda
Buenas shures,

Tras quemar el Cookie Clicker, busco un nuevo juego flash al que echarle ratos muertos en la oficina, sobre todo ahora en verano que o me aburro a muerte o no paro de currar.

¿Alguna recomendación?
Hay muchas páginas de juegos retro con chorrocientos juegos originales para jugar online.

Neogeofun es mi referencia
PueRCoYo
ForoCoches: Miembro
Pokeclicker
MrOnis
Miembro : 30 cm
Kittens Game.

Lo tienes gratis en navegador y es un incremental al estilo Cookie Clicker pero bastante más complejo.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Jorx4
Hay muchas páginas de juegos retro con chorrocientos juegos originales para jugar online.

Neogeofun es mi referencia
La cosa es que sobre todo busco que se pueda jugar de forma más o menos discreta, ahí hay mucho arcade. Pero gracias, shur.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de MrOnis
Kittens Game.

Lo tienes gratis en navegador y es un incremental al estilo Cookie Clicker pero bastante más complejo.
"El dark souls de los juegos incrementales"

Se venden bien. Voy a ver.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Si te gustan los juegos de rol por turnos los epic battle fantasy, historia entretenida, mucho humor, buena jugabilidad, y al ser por turnos bastante discretos.
← A Videojuegos