Assassin's Creed Shadow: ¿Steam (52€) o Ubisoft (38€)?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Me pasa una cosa y quiero saber si soy el único. Siempre intento comprar todos mis juegos en Steam por comodidad, para tenerlos todos juntos y organizados, pero ahora tengo una duda.
Quiero pillarme el Assassin's Creed Shadow, pero en Steam está por 52€ y en Ubisoft directamente por 38€. Son 14€ menos por exactamente el mismo juego (que ahora en ofertas son algún que otro juegecillo).
¿Os suele pasar lo mismo? ¿Sois de tener toda vuestra colección en una sola plataforma y pagar algo más, o preferís ahorrar aunque eso implique tener juegos en diferentes plataformas?
¿Qué hacéis vosotros?
AerysII
Yo personalmente suelo preferir la economía antes que el TOC
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ahorrar. Total te lo vas a pasar y no lo vas a volver a tocar.

Si en play que es mi plataforma principal un multi vale 40 y en la xbox 25 lo compro en la xbox sin dudarlo un instante vaya
meka55ll
En mi caso, solo compro en Steam, que es donde tengo la biblioteca y donde me gusta jugar.

Si algún juego está caro, no me importa esperar a que baje. O en su defecto, lo juego pirata y ya lo compraré cuando tenga un precio que me parezca adecuado. También me pasa con Epic, regalan un juego, pero prefiero pillármelo y jugarlo en Steam.
Gwynn
Yo no compro en ningun otro sitio que no sea Steam o GOG.

Muy muy rara vez cuando Epic saco la oferta de los cupones y había chollos exagerados pero sino Steam por motivos obvios y GOG por ser la que de verdad te da el juego y no la licencia y la que mejor politicas tiene.

Ubisoft y demas no sabes ni lo que van a durar, lo mismo en 3 años ven que no venden ni un colin y dicen que cierran su plataforma y te quedas con cara de tonto como hacen con algunos de sus juegos como servicio, por no hablar del rendimiento que tienen sus apps.
Shyvan
Steam o gog. El resto de plataformas no existen
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Donde más barato te salga shur
YungCigala
Ubisoft, te metes a la carpeta del juego y añades el .exe del juego a steam

Te metes a steamgriddb y le pones las ilustraciones personalizadas para que quede bonito en la biblioteca (puedes borrar luego las fotos y siguen estando en steam)

Literalmente 1:1 cómo lo tendrías si lo comprarías en steam,ya que si o si vas a tener que pasar por Ubisoft connect.De nada por ahorrarte 14€
SuricataPamba
ForoCoches: Usuario
Yo me lo compré en ubisoft porque me salió a 25
fulfidor
Si lo compras en Steam vas a tener que pasar por el Launcher de ubisoft igualmente, estarás pagando 14€ por ver qué lo tienes en la biblioteca.

Es mucha diferencia no? Igual con Keys te sale más o menos igual en steam
MisterMozo
Gerente
Ni con tu dinero me compro algo en la tienda de ubi
El Cubi
Playnite y metes ahí todos los accesos directos a cualquier tienda.
Bencomo
Mencey de Taoro
En ubisoft. Por qué igualmente vas a tener que abrir ese launcher
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Bencomo
En ubisoft. Por qué igualmente vas a tener que abrir ese launcher
Ale, todo dicho.
Drahcus
norruT
0€ pirata.
Que les den por culo con sus dos protagonistas.
Primer AC que no voy a comprar
bancales
Cita de YungCigala
Ubisoft, te metes a la carpeta del juego y añades el .exe del juego a steam

Te metes a steamgriddb y le pones las ilustraciones personalizadas para que quede bonito en la biblioteca (puedes borrar luego las fotos y siguen estando en steam)

Literalmente 1:1 cómo lo tendrías si lo comprarías en steam,ya que si o si vas a tener que pasar por Ubisoft connect.De nada por ahorrarte 14€
¿Como haces para añadir el .exe del juego a Steam?
YungCigala
Cita de bancales
¿Como haces para añadir el .exe del juego a Steam?
Abajo a la izquierda añadir un producto y le das a uno que no es de steam
EdLane
Llámame raro, pero yo prefiero comprar cada juego en su plataforma, así no tengo que abrir dos para jugarlos.
Dir. Pasnake
Pillate un mes de ubi y por 18 lo tienes
Chandalf
Un consejo, no te lo compres, basura infecta de juego
Mr.Anónimo
He optado por pillar finalmente el ghost of tsushima, cuando baje de precio el AC pues ya lo pillaré en steam.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Piratearlo, total no vas a ser dueño del juego
Linternaverde
13 una cuenta de xbox
← A Videojuegos