Pregunto por oferta de game plan renove en juegos??

Trovit
Forocochero gilipollas
pues nada que me ha comentado un familiar que se ha comprado el death stranding 2 por 10 euros en game, entregando 3 juegos antiguos , esta oferta la hacen con todos los juegos? hace mucho que no compro en game (como mas de 10 años) y tengo reservada con ellos la edicion especial de mgs delta, pero si entregando 3 juegos me la dejan a 30 euros pues ni tan mal, alguien sabe algo esta promocion? la hacen con todos los juegos¿? gracias shur
0101
ni me nombres al dos
Te compran tus juegos a un precio que sin ser malo está por debajo del de mercado de segunda mano, obviamente. La ventaja es que no tienes que lidiar con nadie, lo llevas y te lo compran. Con su aplicación puedes ver la valoración de cada juego.

Si el Death Stranding 2 le ha salido por 10 euros es porque los 3 juegos que ha dado no eran malos. Al menos 2 tendrán buena valoración.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0101
Te compran tus juegos a un precio que sin ser malo está por debajo del de mercado de segunda mano, obviamente. La ventaja es que no tienes que lidiar con nadie, lo llevas y te lo compran. Con su aplicación puedes ver la valoración de cada juego.

Si el Death Stranding 2 le ha salido por 10 euros es porque los 3 juegos que ha dado no eran malos. Al menos 2 tendrán buena valoración.
el spiderman 1, el alan wake remaster y robocop creo que me dijo

yo es que tengo juegos antiguos cuando se acerce el lanzamiento miro a ver si puedo dar alguno y si me rebaja 20 euros ni tan mal
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101

El Game lo que hace es descontarte 25 euros del PVP si les vendes 3 juegos.

El Space Marine me dieron 30 por él, por ejemplo.

Ah, y si se lo vendes en un mes, te dan 50 euros por el DS2.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
El Game lo que hace es descontarte 25 euros del PVP si les vendes 3 juegos.

El Space Marine me dieron 30 por él, por ejemplo.

Ah, y si se lo vendes en un mes, te dan 50 euros por el DS2.
podriais mirarme alguno porfa cuanto dan por el silent hill 2 remake , star wars outlaws, y robocop qe lo compre por 20 euros tambien?

gracias shurs
Diosisback
Cita de Trovit
podriais mirarme alguno porfa cuanto dan por el silent hill 2 remake , star wars outlaws, y robocop qe lo compre por 20 euros tambien?

gracias shurs
Bajate la APP de game para el movil, que tiene una opcion de escanear el codigo de barras del juego y te dice la valoración.

O eso o acercarte a uno con los juegos. Tienen que ser versiones españolas, eso sí, no cogen UK o italiana.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
Bajate la APP de game para el movil, que tiene una opcion de escanear el codigo de barras del juego y te dice la valoración.

O eso o acercarte a uno con los juegos. Tienen que ser versiones españolas, eso sí, no cogen UK o italiana.

gracias shur, pero no te pide usuario?
Diosisback
Cita de Trovit
gracias shur, pero no te pide usuario?
Necesitas ser socio, claro. Si no lo eres, no puedes vender juegos ni aprovechar las promociones... Empieza por ahí y ya llevas los juegos de paso.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
Necesitas ser socio, claro. Si no lo eres, no puedes vender juegos ni aprovechar las promociones... Empieza por ahí y ya llevas los juegos de paso.
es que era socio y tengo reservado el delta con el pero me dice que no existe correo asi que no se como estara implementado, si lo podeis consultar alguno me haceis un favor. gracias
Diosisback
Cita de Trovit
es que era socio y tengo reservado el delta con el pero me dice que no existe correo asi que no se como estara implementado, si lo podeis consultar alguno me haceis un favor. gracias
Háblalo tú con ellos, colega: eso es cosa tuya y en un game te lo podrán solucionar.

Aquí nadie podrá hacerlo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback
Háblalo tú con ellos, colega: eso es cosa tuya y en un game te lo podrán solucionar.

Aquí nadie podrá hacerlo.
ya, gracias shur, me pilla lejos la tienda sabes, pero si me podeis consultar cuanto dan por los juegos me haceis un favor, ahora le envio un email y les pregunto lo de mi cuenta.
Wazo
Developer
Cita de Trovit
el spiderman 1, el alan wake remaster y robocop creo que me dijo

yo es que tengo juegos antiguos cuando se acerce el lanzamiento miro a ver si puedo dar alguno y si me rebaja 20 euros ni tan mal
El spiderman 1 y el alan wake remaster son juegazos.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Trovit
ya, gracias shur, me pilla lejos la tienda sabes, pero si me podeis consultar cuanto dan por los juegos me haceis un favor, ahora le envio un email y les pregunto lo de mi cuenta.

Por el SH2 daban 30 hace mes/dos meses. Échale que 25 casi seguro.

Puedes llamar por teléfono y que te aclaren las dudas.
Swallow
Zireael
Cita de Trovit

gracias shurs
Silent Hill 2 Remake (30€)
Star Wars Outlaws (18€)
Robocop Rogue City (7€)

(Todos PS5)
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Swallow
Star Wars Outlaws (18€)
Robocop Rogue City (7€)

(Todos PS5)
Mil gracias crack casi seguro que lo dare , no los juego ya. Y si se me queda a 50 ni tan mal
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Swallow
Star Wars Outlaws (18€)
Robocop Rogue City (7€)

(Todos PS5)
Como verias si pongo un anuncio y vendo los 3 juegos a 65 euros?

Lo ves mucho , poco o esta bien? Soy un negado para estas cosas
Swallow
Zireael
Cita de Trovit
Como verias si pongo un anuncio y vendo los 3 juegos a 65 euros?

Lo ves mucho , poco o esta bien? Soy un negado para estas cosas
En Cex te darían:
Silent Hill 2 Remake (25€ efectivo) (33€ vale)
Star Wars Outlaws (14 efectivo€) (18€ vale)
Robocop Rogue City (7€ efectivo) (10€ vale)

46€ en efectivo y 61€ en vale.

Por si interesa, en yo haría un anuncio en conjunto y otros 3 anuncios sueltos, igualmente si lo vendes en Wallapop o así, mira a qué precio de venden en tu zona y ajústalo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Swallow
En Cex te darían:
Silent Hill 2 Remake (25€ efectivo) (33€ vale)
Star Wars Outlaws (14 efectivo€) (18€ vale)
Robocop Rogue City (7€ efectivo) (10€ vale)

46€ en efectivo y 61€ en vale.

Por si interesa, en yo haría un anuncio en conjunto y otros 3 anuncios sueltos, igualmente si lo vendes en Wallapop o así, mira a qué precio de venden en tu zona y ajústalo.
gracias de corazon shur, creo que los dare directamente en game cuando compre el mgs delta, por wallapop he tenido mala experiencia vendiendo otras cosas y la verdad que paso.

el cex no me pilla nada cerca, la diferencia de lo que dan en game lo gasto en gasolina , tengo mas cerca el game, un saludo
Finalfantasy
Hace años vendi bastantes juegos de play4 que me habían costado cada uno 60-70 €, y me dieron una mierda por ellos (entre 4 y 10€ por juego).

A Game ni agua.
← A Videojuegos