Nintendo prohibe el uso de 3rd docks.
05-jul-2025 14:01
Por lo visto usa un USB C que no es universal, impidiendo que se puedan usar docks de terceros.. meterá mano la unión europea con lo pesados que fueron con Apple? |
05-jul-2025 14:09
| Y para qué iba a querer usar un dock que no sea el que ya viene con la consola? |
05-jul-2025 14:10
| Yo para la primera switch no usaba un dock de terceros, sino que me compré una carcasa en AliExpress a la que metí la placa del dock original, mucho mejor, no tipo sándwich como el dock original, y así sigo tan contento. |
05-jul-2025 14:26
|
Y luego cuando digo que a esta gente solo se merecen que les piratees todo lo posible tengo a una horda de ninis y mongolos defendiendo a la empresa usurera. Me tengo que reir la verdad |
05-jul-2025 14:29
|
Usarlo en otra habitación o tener uno más pequeño sin soporte para llevártelo de viaje sin dejarte una pasta. Si lo bloquean es que alguien iba a querer usarlo. |
05-jul-2025 14:29
|
La consola viene con el dock Tan fácil lo tenían como poner un conector propietario y un USB c sin salida de video Pero con el universal tendrá que seguir las reglas |
05-jul-2025 14:33
| Pulsa en las comillas o en el + si estas en el movil y luego dale al boton de citar a quien sea y te salen las citas de todos los marcados incluido el último del botón citar. |
05-jul-2025 14:34
| Puede que lo hayan encriptado por tema de que sea un sitio por donde puedan entrar para piratear la consola |
05-jul-2025 14:36
| ¿por la salida de video? lo veo complicado si solo hay salida y no entrada de datos. Yo pienso que es por asegurarse ventas. ¿Quién va a querer un dock secundario de Nintendo a ¿80? cuando los habrá por la mitad o menos? |
05-jul-2025 14:36
| Tengo bloqueado al OP por brasas. Pero es "fácil" de explicar. En SW1 tenias cajitas de viaje para emular el dock y conectar la consola a TV + cargarla en viaje. No es un dock al uso completo, la consola la dejas encima de la mesa y la conectas con eso para viciar si te vas a un hotel, al pueblo, etc y así no juegas con la pantalla de la consola. |
05-jul-2025 14:38
| No, el dock se conecta a la consola por un USB-C, ese va encriptado para no poner cualquier dock de terceros, por un USB-C puedes hacer 1000 cosas |
05-jul-2025 14:42
| Entiendo ya que me dices de la encriptación del usbC, no del dock y estoy de acuerdo contigo. |
05-jul-2025 17:04
|
Tengo bloqueado al OP por brasas. Pero es "fácil" de explicar. En SW1 tenias cajitas de viaje para emular el dock y conectar la consola a TV + cargarla en viaje. No es un dock al uso completo, la consola la dejas encima de la mesa y la conectas con eso para viciar si te vas a un hotel, al pueblo, etc y así no juegas con la pantalla de la consola.
|
05-jul-2025 18:09
|
He leído la noticia, sin embargo al poco de salir la consola, salió a la venta un dock de terceros y parece funcionar, según reportan los usuarios. La pega es que, aparte de que el encaje es algo duro y no compatible con fundas, no tiene ningún tipo de refrigeración activa por lo que se calienta un huevo. |
05-jul-2025 21:21
|
Te prometo que era de los que dices hasta que llegó el 2 de abril e hicieron el Direct de esta nefasta consola. Que sí, que la consola será un maquinón y todo lo que quieran decir, pero ha traído unas cosas de su mano que, sencillamente, no pienso tolerar. Desde entonces, lo digo bien claro: todo lo que se les piratee es poco. |
05-jul-2025 22:06
|
Te prometo que era de los que dices hasta que llegó el 2 de abril e hicieron el Direct de esta nefasta consola.
Que sí, que la consola será un maquinón y todo lo que quieran decir, pero ha traído unas cosas de su mano que, sencillamente, no pienso tolerar. Desde entonces, lo digo bien claro: todo lo que se les piratee es poco. |
05-jul-2025 22:37
|
Te prometo que era de los que dices hasta que llegó el 2 de abril e hicieron el Direct de esta nefasta consola.
Que sí, que la consola será un maquinón y todo lo que quieran decir, pero ha traído unas cosas de su mano que, sencillamente, no pienso tolerar. Desde entonces, lo digo bien claro: todo lo que se les piratee es poco. como bmw ahora tiene extras de subscripcion,pues me voy a poner a robar bmws.que se jodan.ese es vuestro nivel.pues suerte porque parece inexpugnable y los juegos con denuvo,olvidaos de un emulador. |