Nintendo prohibe el uso de 3rd docks.

malanior
PC gamer.

Por lo visto usa un USB C que no es universal, impidiendo que se puedan usar docks de terceros.. meterá mano la unión europea con lo pesados que fueron con Apple?
Paladdin
ForoCoches: Miembro
Todo puede pasar
Shyvan
Todo puede pasar
Gnar
ForoCoches: Usuario
Y para qué iba a querer usar un dock que no sea el que ya viene con la consola?
lauteno
Yo para la primera switch no usaba un dock de terceros, sino que me compré una carcasa en AliExpress a la que metí la placa del dock original, mucho mejor, no tipo sándwich como el dock original, y así sigo tan contento.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y seguimos para bingo
Flik
Seguid financiando a estos mierdas, seguid
Adryax
ForoCoches: Premium
Y luego cuando digo que a esta gente solo se merecen que les piratees todo lo posible tengo a una horda de ninis y mongolos defendiendo a la empresa usurera.

Me tengo que reir la verdad
farfa
Cita de Gnar
Estaría bien uno más abierto, para que no se caliente tanto la consola
NordschleifeV8
Cita de Gnar
Que sea mejor, o uno más barato por si se ha roto algún conector o algo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Gnar
Usarlo en otra habitación o tener uno más pequeño sin soporte para llevártelo de viaje sin dejarte una pasta.
Si lo bloquean es que alguien iba a querer usarlo.
Hidden
4v
La consola viene con el dock

Tan fácil lo tenían como poner un conector propietario y un USB c sin salida de video

Pero con el universal tendrá que seguir las reglas
Gnar
Gracias shurs (no sé hacer múltiples citas). Pues sí joder
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Gnar
Gracias shurs (no sé hacer múltiples citas). Pues sí joder
Pulsa en las comillas o en el + si estas en el movil y luego dale al boton de citar a quien sea y te salen las citas de todos los marcados incluido el último del botón citar.
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
Usarlo en otra habitación o tener uno más pequeño sin soporte para llevártelo de viaje sin dejarte una pasta.
Si lo bloquean es que alguien iba a querer usarlo.
Puede que lo hayan encriptado por tema de que sea un sitio por donde puedan entrar para piratear la consola
Gnar
Cita de Uxiel
Pulsa en las comillas o en el + si estas en el movil y luego dale al boton de citar a quien sea y te salen las citas de todos los marcados incluido el último del botón citar.
Vale. Gracias shur.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
Puede que lo hayan encriptado por tema de que sea un sitio por donde puedan entrar para piratear la consola
¿por la salida de video? lo veo complicado si solo hay salida y no entrada de datos. Yo pienso que es por asegurarse ventas. ¿Quién va a querer un dock secundario de Nintendo a ¿80? cuando los habrá por la mitad o menos?
Zamb
Cita de Gnar
Tengo bloqueado al OP por brasas. Pero es "fácil" de explicar. En SW1 tenias cajitas de viaje para emular el dock y conectar la consola a TV + cargarla en viaje. No es un dock al uso completo, la consola la dejas encima de la mesa y la conectas con eso para viciar si te vas a un hotel, al pueblo, etc y así no juegas con la pantalla de la consola.
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
¿por la salida de video? lo veo complicado si solo hay salida y no entrada de datos. Yo pienso que es por asegurarse ventas. ¿Quién va a querer un dock secundario de Nintendo a ¿80? cuando los habrá por la mitad o menos?
No, el dock se conecta a la consola por un USB-C, ese va encriptado para no poner cualquier dock de terceros, por un USB-C puedes hacer 1000 cosas
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
No, el dock se conecta a la consola por un USB-C, ese va encriptado para no poner cualquier dock de terceros, por un USB-C puedes hacer 1000 cosas
Entiendo ya que me dices de la encriptación del usbC, no del dock y estoy de acuerdo contigo.
Gnar
Cita de Zamb
Tengo bloqueado al OP por brasas. Pero es "fácil" de explicar. En SW1 tenias cajitas de viaje para emular el dock y conectar la consola a TV + cargarla en viaje. No es un dock al uso completo, la consola la dejas encima de la mesa y la conectas con eso para viciar si te vas a un hotel, al pueblo, etc y así no juegas con la pantalla de la consola.
Gracias shur. Me lo han explicado y coincido. Yo mismo he llevado la consola de viaje y apenas me cabían las cosas en la mochila. Con un dock más pequeño sería más fácil transportarla.
Manroscas
Cita de lauteno
Yo para la primera switch no usaba un dock de terceros, sino que me compré una carcasa en AliExpress a la que metí la placa del dock original, mucho mejor, no tipo sándwich como el dock original, y así sigo tan contento.

puedes poner una foto de cómo te quedó ese invento?
Bera
Macho Beta
He leído la noticia, sin embargo al poco de salir la consola, salió a la venta un dock de terceros y parece funcionar, según reportan los usuarios.

La pega es que, aparte de que el encaje es algo duro y no compatible con fundas, no tiene ningún tipo de refrigeración activa por lo que se calienta un huevo.
lauteno
Cita de Manroscas
puedes poner una foto de cómo te quedó ese invento?
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Adryax
Y luego cuando digo que a esta gente solo se merecen que les piratees todo lo posible tengo a una horda de ninis y mongolos defendiendo a la empresa usurera.

Me tengo que reir la verdad

Te prometo que era de los que dices hasta que llegó el 2 de abril e hicieron el Direct de esta nefasta consola.

Que sí, que la consola será un maquinón y todo lo que quieran decir, pero ha traído unas cosas de su mano que, sencillamente, no pienso tolerar.

Desde entonces, lo digo bien claro: todo lo que se les piratee es poco.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jlc218
Te prometo que era de los que dices hasta que llegó el 2 de abril e hicieron el Direct de esta nefasta consola.

Que sí, que la consola será un maquinón y todo lo que quieran decir, pero ha traído unas cosas de su mano que, sencillamente, no pienso tolerar.

No eres el único
Liachu
Cita de Jlc218

bonita filosofia

como bmw ahora tiene extras de subscripcion,pues me voy a poner a robar bmws.que se jodan.ese es vuestro nivel.pues suerte porque parece inexpugnable y los juegos con denuvo,olvidaos de un emulador.
Grumo
Confío en el chino tangador de AliExpress
gexo2011
Nintendo come bebés.

Dedicado en especial y con cariño a tu multi cuenta @Pippols
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Liachu
bonita filosofia

como bmw ahora tiene extras de subscripcion,pues me voy a poner a robar bmws.que se jodan.ese es vuestro nivel.pues suerte porque parece inexpugnable y los juegos con denuvo,olvidaos de un emulador.

Traga, traga. Te queda un poco de lefa en la boca todavía.
← A Videojuegos