Cuántos juegos tienes en Steam?

OxygenNotInc
ForoCoches: Usuario
Yo 40, he jugado a más del 80%. Not bad para el ratio que se ve por ahí.
kokegar
Jugados 165 de 280 en biblioteca. 58%
Not bad supongo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
556 y no habre jugado ni a un cuarto de los que tengo.

PD: Tengo amigos que tienen más de 4000 juegos.
AlexDot
de incognito
85 juegos, me habré gastado unos 200 euros en total y habré jugado unos 20 o asi
VLC
ForoCoches: Miembro
tendre unos 100 o 110 maximo. No acumulo juegos chorra ni compro algo que no tenga calidad, ademas no he jugado en PC durante mucho tiempo, unos 10 años en PS4-PS5 casi en exclusiva. Y ahora que juego en PC de principal, compro juegos importantes, en plan silent hill 2, o rebirth, porque con 100 juegos tengo siempre cosas pendientes y aparte lo de epic games . Tengo que decir que la switch 2 tambien me quita parte de tiempo, no todo es PC master. En ps5 la tengo para el GTA6 y FF7 remake cuado salga el ultimo , porque la verdad desde astroboy PS5 no me ofrece mucho exclusivo de mi argrado, DS2 no me interesa mucho y esque no anuncian nada potente , el yotei no me interesa mucho tampoco, el tsusima me gusto, pero me veo que va ser como lo mismo, me apetece mas bananza de nintendo o prime4
Zerdo
Demasiados, entre bundles y juegos que daban gratis tengo demasiados.
meka55ll
210 y subiendo. Me habré pasado unos 60
campaymari
2700, puto humble bundle y puta cuenta turca. Que tenga la cuenta desde hace 20 años también ayuda
MisterMozo
Gerente
37 , soy nuevo en PC
supernafamacho
Fahrenheit 451
No demasiados,unos 70,soy mucho de rejugar y meterle miles de horas a juegos que me gustan,creo que tengo mas en Epic habiendome gastado cero(0) €.
lackman87
+800.

TEngo steam desde 2004 (cuando compre half life 2) he de decir que muchos juegos el 75% los compre cuando steam tenía ofertas de verdad, o salian en páginas como humble recopilaciones de juegos muy baratas (ahi compre muchas aventuras gráficas).

Aunque suene raro también tengo política de comprar cuando estan muy baratos juegos que salen ahora y que en su momento jugue pirateados cuando era adolescente.
lackman87
Cita de campaymari
2700, puto humble bundle y puta cuenta turca. Que tenga la cuenta desde hace 20 años también ayuda
Joder y yo con 800 pensaba que el rey, también cuenta de hace 20 años desde creo que septiembre de 2004.
Tolio
4455.

El 99% de bundles o Keys, no me he dejado tanto dinero como podría parecer ni de lejos.
Y otros mucho gratuitos cogidos a lo largo de 18 años.

De los 4500 fácil habré jugado 2000, 3000. Muchos es ponerlos y quitarlos al rato.

Para mí es como tener Mame.

Buena chapa me ha quedado.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Muchos
Javirri
350, sin jugar a la gran mayoría y ahora vienen las rebajas....
Mierda Feliz
Unos 800 de los cuales he jugado a una tercera parte. Antes tenía 4000 y algo pero era una cifra falsa porque era agregando las licencias de toooodos los juegos gratuitos de la tienda (hay un script que lo hace) que no tienen cromos ni nada, prefiero tener juegos de verdad y no basura.
Ruki2015
En Steam 132, de los que habré jugado a MUY pocos. El resto son o gratuitos, o de paquetes de Humble Bundle.

En la Epic Store que regalan cada x tiempo, tengo 429, no he jugado a ninguno.

Con el Gampe Pass de xBox, habré jugado a decenas y decenas...
Merkurio 92
vigor
Cita de Tolio
4455.

El 99% de bundles o Keys, no me he dejado tanto dinero como podría parecer ni de lejos.
Y otros mucho gratuitos cogidos a lo largo de 18 años.

De los 4500 fácil habré jugado 2000, 3000. Muchos es ponerlos y quitarlos al rato.

Para mí es como tener Mame.

Buena chapa me ha quedado.
a farmear cromos
xNotax
190, aunque muchos han sido compras accidentales, en packs que venían con otros juegos que sí quería o cosas similares. Los que he comprado intencionadamente los he jugado todos.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
274 juegos.

Jugados 173.
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
140 y habré jugado a unos 15. Más de la mitad son juegos gratis que veo en el hilo del EOL y los agrego a mi colección con 0 intención de jugarlos.
Dkaiser
826, aunque me da que este finde caen en dead space remake y el blasphemous que están de oferta...

Jugados ni puta idea pero la cuenta la tengo desde hace unos 17 años.
jotaemebe

Jugados exactamente ni idea.
Shyvan
Como unos 800
Lillia
Rawr
890. A saber cuántos he jugado
Buki
Un montón
WallTrap
550 y me he pasado sobre el 90%.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Creo que el Half-Life cuándo lo regalaron.

No compro juegos digitales, compro en físico o lo pirateo en PC teniendo el mismo resultado que si lo hubiera comprado, o sea aire.
hector_evil
4000 y pico
← A Videojuegos