La 3DS es la consola ideal para el verano
20-jun-2025 11:22
| En mi caso la new 2ds que fue el modelo definitivo. Mucho mas portátil que lo que ha salido despues, buena batería, catalogazo de old DS... Para llevarla en el avion, la hora de la siesta, para cagar en el curro... La mejor consola para esta época. Entra guay una rejugada a Pokemon Negro 2 o no? |
20-jun-2025 11:28
| Si no fuesen tan caras de segunda mano me pillaba una... Por menos de 100 € que no sea la cuña de queso no encuentro. |
20-jun-2025 11:42
|
Yo tengo la 3ds educada desde hace 10 años y todos los veranos le meto a algún pokemon. El año pasado fue el Blanco 1, este año tocará el 2 |
20-jun-2025 11:49
| si no fuera por la pantalla que es muy pixelada seria perfecta, y tengo la new 3d XL |
20-jun-2025 15:49
| Hace 10 años me costo 100€ la XL ahora vale el doble, sale mejor comprar una Anbernic y fuera |
20-jun-2025 16:15
| prefiero la ngage la autentica salud o una game boy tocha, tambien mola game gear con sus 6 pilas top shur |
20-jun-2025 16:35
|
Eso tenía sentido hace 3 o 4 años, tanto por el precio, como por no disponer de alternativas reales. Pero ahora que tenemos anbernic, ayaneo y demás, a no ser que quieras jugar a exclusivos de ds que usen la pantalla táctil, es absurdo. Estáis pagando sobrecoste por productos de 2a mano con bastantes años detrás y posiblemente uso. Y lo dicho, aún entiendo que si os molan los juegos de NDS toméis está decisión porque las 2 pantallas son necesarias. Pero la PSVita me parece la peor compra que podéis hacer ahora mismo y lo digo teniendo una (otra cosa es que la tengáis en el cajón y aprovechéis para darle uso). Haceros un favor y dejad la nostalgia a un lado para comprar algo que de verdad os aporte por el precio que pagáis. |
20-jun-2025 16:46
Joder, quien pillase una new 3DS XL, pero ahora ya se escaparon de presupuesto. Seguiré tirando con mi Anbernic de 60€
|
20-jun-2025 17:43
|
Eso tenía sentido hace 3 o 4 años, tanto por el precio, como por no disponer de alternativas reales.
Pero ahora que tenemos anbernic, ayaneo y demás, a no ser que quieras jugar a exclusivos de ds que usen la pantalla táctil, es absurdo. Estáis pagando sobrecoste por productos de 2a mano con bastantes años detrás y posiblemente uso. Y lo dicho, aún entiendo que si os molan los juegos de NDS toméis está decisión porque las 2 pantallas son necesarias. Pero la PSVita me parece la peor compra que podéis hacer ahora mismo y lo digo teniendo una (otra cosa es que la tengáis en el cajón y aprovechéis para darle uso). Haceros un favor y dejad la nostalgia a un lado para comprar algo que de verdad os aporte por el precio que pagáis. Distinto es new 3ds, que valen ya 200, por 200 cualquier móvil y consolas chinas seguramente emulen eso e incluso ps2. Las 3ds normales sin el new valen 100 y esas viendo que las nds valen 60 no las veo del todo caras. Si la switch lite que está ahora a 140 nuevas se pudiera juankear barato sin chip sería mucha mejor opción que esas. |
Editado: 20-jun-2025 17:50 -
20-jun-2025 18:19
| Esa tengo yo junto a la 3ds original , una 3ds xl , y para mi la ideal y mas cómoda es la new 3ds normal |
20-jun-2025 18:24
| joder si es que echas la vista atrás y con la de joyas que hay en la ds/3ds ... |
20-jun-2025 18:29
|
Las vitas las veo a 100 euros, algunas con pantalla oled no están mal si te viene la sd especial de vita necesaria para el pirateo. Por 100 euros algunas consolas chinas ya te tiran psp mejor que vita y son mejor máquinas emuladoras, pero no te tiran vita.
Distinto es new 3ds, que valen ya 200, por 200 cualquier móvil y consolas chinas seguramente emulen eso e incluso ps2. Las 3ds normales sin el new valen 100 y esas viendo que las nds valen 60 no las veo del todo caras. Si la switch lite que está ahora a 140 nuevas se pudiera juankear barato sin chip sería mucha mejor opción que esas. Si se me rompe una consola china, a la basura y me pillo una nueva más potente. Si se me rompe mi new 3ds xl o mi PSVita, me va a joder bastante más, les tengo "cariño" y tras haberlas exprimido, no quiero seguir tentando a la suerte y que cualquier día me cargue algún botón, se rompa la pantalla o la batería. |
23-jun-2025 12:24
|
Eso tenía sentido hace 3 o 4 años, tanto por el precio, como por no disponer de alternativas reales.
Pero ahora que tenemos anbernic, ayaneo y demás, a no ser que quieras jugar a exclusivos de ds que usen la pantalla táctil, es absurdo. Estáis pagando sobrecoste por productos de 2a mano con bastantes años detrás y posiblemente uso. Y lo dicho, aún entiendo que si os molan los juegos de NDS toméis está decisión porque las 2 pantallas son necesarias. Pero la PSVita me parece la peor compra que podéis hacer ahora mismo y lo digo teniendo una (otra cosa es que la tengáis en el cajón y aprovechéis para darle uso). Haceros un favor y dejad la nostalgia a un lado para comprar algo que de verdad os aporte por el precio que pagáis. Las vitas las veo a 100 euros, algunas con pantalla oled no están mal si te viene la sd especial de vita necesaria para el pirateo. Por 100 euros algunas consolas chinas ya te tiran psp mejor que vita y son mejor máquinas emuladoras, pero no te tiran vita.
Distinto es new 3ds, que valen ya 200, por 200 cualquier móvil y consolas chinas seguramente emulen eso e incluso ps2. Las 3ds normales sin el new valen 100 y esas viendo que las nds valen 60 no las veo del todo caras. Si la switch lite que está ahora a 140 nuevas se pudiera juankear barato sin chip sería mucha mejor opción que esas. Comprarla ahora es inviable pero para el que tenga la suerte de tenerla, mucho mejor que una anbernic |
23-jun-2025 12:57
Me regalaron hace tiempo la 2DS pero no me he atrevido a educarla por manazas , alguien sabe de algún tutorial que lo explique bien sencillito para los que no nos manejamos en ésto??
|
, alguien sabe de algún tutorial que lo explique bien sencillito para los que no nos manejamos en ésto??