La 3DS es la consola ideal para el verano

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
En mi caso la new 2ds que fue el modelo definitivo. Mucho mas portátil que lo que ha salido despues, buena batería, catalogazo de old DS... Para llevarla en el avion, la hora de la siesta, para cagar en el curro... La mejor consola para esta época. Entra guay una rejugada a Pokemon Negro 2 o no?
Uxiel
⠀UΨel
Prefiero la nds, que si se te cae o algo están por ahí regaladas.
Mikel 2
Lobo Solitario
la new 3ds educada es la autentica salud
Ron_Hogwarts
Si no fuesen tan caras de segunda mano me pillaba una... Por menos de 100 € que no sea la cuña de queso no encuentro.
jesus1997
Golden Era
Yo tengo la 3ds educada desde hace 10 años y todos los veranos le meto a algún pokemon. El año pasado fue el Blanco 1, este año tocará el 2
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo le voy a dar una rejugada al Pokémon sol en la 2ds. Nunca defrauda.
VLC
si no fuera por la pantalla que es muy pixelada seria perfecta, y tengo la new 3d XL
Manroscas
uff pokemon blanco y negro 2 shur, los más infravalorados de la saga
V. Jones
Dos escopetas tengo
Hace 10 años me costo 100€ la XL ahora vale el doble, sale mejor comprar una Anbernic y fuera
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mikel 2
This. Con una vita de compañera no necesitas más
Riskito
Real Shurengineer
La 3ds y la vita son la auténtica salud.
8mikelx8
prefiero la ngage la autentica salud o una game boy tocha, tambien mola game gear con sus 6 pilas top shur
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Prefiero la nds, que si se te cae o algo están por ahí regaladas.

No será el gran slobulus no?

Guniko
Alto miembro
El remake del zelda en la deck se ve de locos.
Sayyder
Yolo
Eso tenía sentido hace 3 o 4 años, tanto por el precio, como por no disponer de alternativas reales.
Pero ahora que tenemos anbernic, ayaneo y demás, a no ser que quieras jugar a exclusivos de ds que usen la pantalla táctil, es absurdo.
Estáis pagando sobrecoste por productos de 2a mano con bastantes años detrás y posiblemente uso.
Y lo dicho, aún entiendo que si os molan los juegos de NDS toméis está decisión porque las 2 pantallas son necesarias.
Pero la PSVita me parece la peor compra que podéis hacer ahora mismo y lo digo teniendo una (otra cosa es que la tengáis en el cajón y aprovechéis para darle uso).

Haceros un favor y dejad la nostalgia a un lado para comprar algo que de verdad os aporte por el precio que pagáis.
Panicio
ForoCoches: Hola.
en mi caso la vita oled educadísima, auténtica salud y bienestar
madbutcher
Teniendo una Steam deck ahora mismo cojo algo parecido a una 3ds
Ragnar Lozbrok
Joder, quien pillase una new 3DS XL, pero ahora ya se escaparon de presupuesto. Seguiré tirando con mi Anbernic de 60€
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Sayyder
Eso tenía sentido hace 3 o 4 años, tanto por el precio, como por no disponer de alternativas reales.
Pero ahora que tenemos anbernic, ayaneo y demás, a no ser que quieras jugar a exclusivos de ds que usen la pantalla táctil, es absurdo.
Estáis pagando sobrecoste por productos de 2a mano con bastantes años detrás y posiblemente uso.
Y lo dicho, aún entiendo que si os molan los juegos de NDS toméis está decisión porque las 2 pantallas son necesarias.
Pero la PSVita me parece la peor compra que podéis hacer ahora mismo y lo digo teniendo una (otra cosa es que la tengáis en el cajón y aprovechéis para darle uso).

Haceros un favor y dejad la nostalgia a un lado para comprar algo que de verdad os aporte por el precio que pagáis.
Las vitas las veo a 100 euros, algunas con pantalla oled no están mal si te viene la sd especial de vita necesaria para el pirateo. Por 100 euros algunas consolas chinas ya te tiran psp mejor que vita y son mejor máquinas emuladoras, pero no te tiran vita.

Distinto es new 3ds, que valen ya 200, por 200 cualquier móvil y consolas chinas seguramente emulen eso e incluso ps2.
Las 3ds normales sin el new valen 100 y esas viendo que las nds valen 60 no las veo del todo caras.

Si la switch lite que está ahora a 140 nuevas se pudiera juankear barato sin chip sería mucha mejor opción que esas.
Serginho
Su pantalla de 3,88” se siente pequeña. El modelo XL gana 1”.
xNotax
La verdad es que se agradece que una consola portátil sea pequeña.
edsoma
Cita de Mikel 2
Esa tengo yo junto a la 3ds original , una 3ds xl , y para mi la ideal y mas cómoda es la new 3ds normal
malanior
PC gamer.
Estando la switch 2? ni de broma.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
joder si es que echas la vista atrás y con la de joyas que hay en la ds/3ds ...
Sayyder
Yolo
Cita de Uxiel
Las vitas las veo a 100 euros, algunas con pantalla oled no están mal si te viene la sd especial de vita necesaria para el pirateo. Por 100 euros algunas consolas chinas ya te tiran psp mejor que vita y son mejor máquinas emuladoras, pero no te tiran vita.

Distinto es new 3ds, que valen ya 200, por 200 cualquier móvil y consolas chinas seguramente emulen eso e incluso ps2.
Las 3ds normales sin el new valen 100 y esas viendo que las nds valen 60 no las veo del todo caras.

Si la switch lite que está ahora a 140 nuevas se pudiera juankear barato sin chip sería mucha mejor opción que esas.
Estoy de acuerdo, pero estás omitiendo que son dispositivos de 2a mano que es muy muy probable que se rompan antes que una consola que te cueste 100€ más.
Si se me rompe una consola china, a la basura y me pillo una nueva más potente.
Si se me rompe mi new 3ds xl o mi PSVita, me va a joder bastante más, les tengo "cariño" y tras haberlas exprimido, no quiero seguir tentando a la suerte y que cualquier día me cargue algún botón, se rompa la pantalla o la batería.
Astarion
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder

Cita de Uxiel

Cita de Ragnar Lozbrok
Joder, quien pillase una new 3DS XL, pero ahora ya se escaparon de presupuesto. Seguiré tirando con mi Anbernic de 60€
Cita de V. Jones
Hace 10 años me costo 100€ la XL ahora vale el doble, sale mejor comprar una Anbernic y fuera

Comprarla ahora es inviable pero para el que tenga la suerte de tenerla, mucho mejor que una anbernic
Ragnar Lozbrok
Cita de Guniko
El remake del zelda en la deck se ve de locos.
De que remake hablas? Del de OoT¿?
Guniko
Alto miembro
Cita de Ragnar Lozbrok
De que remake hablas? Del de OoT¿?
Claro
zuishero
ForoCoches: Usuario
Me regalaron hace tiempo la 2DS pero no me he atrevido a educarla por manazas , alguien sabe de algún tutorial que lo explique bien sencillito para los que no nos manejamos en ésto??
Ektas
Pero si no c b
← A Videojuegos