Hay alguna sandalia de hombre, con la que no parezca que tengo paga?
04-jun-2025 16:11
|
Este verano es el primero que lo paso como padre, y voy de vacaciones y me veo con el coche cargado como una mula hasta la playa y conducir con chanclas no me va. ¿Algunas sandalias de hombre con las que no parezca que tengo una tara mental? Que no sean de cuero, unas que se mojen y se lleven de arena y de igual. Gracias de antebrazo |
04-jun-2025 16:16
| Las romanas de toda la vida, pero no te pongas calcetines, ya son horrendas por si mismas. |
04-jun-2025 16:31
|
Este verano es el primero que lo paso como padre, y voy de vacaciones y me veo con el coche cargado como una mula hasta la playa y conducir con chanclas no me va. ¿Algunas sandalias de hombre con las que no parezca que tengo una tara mental? Que no sean de cuero, unas que se mojen y se lleven de arena y de igual.
Gracias de antebrazo |
04-jun-2025 16:34
| Las sandalias para hombre es lo más paleto/homosexual/rojo que existe. Ponte unas chanclas directamente o unas esparteñas. |
04-jun-2025 16:35
|
Conduce con lo q te sea comodo y al salir de coche te poner chancletas playeras. Otra opcion es q te compres unos escarpines que sean discretos y vas con eso. |
04-jun-2025 17:44
|
Sandalias para hombre O parece que te dan una paga O un profesor de tecnologia de instituto Tú eliges |
04-jun-2025 17:53
|
mi profesor de informática llevaba estas, para nada tenía paga ehh que conste que no se te pase por la cabeza, son perfectas para un padre de familia...... |

que buenas eran en sus tiempos