Take two(gta) cambia DEI por "diversidad de pensamientos"
01-jun-2025 13:07
|
Para los que creían que rockstar y gta seguían siendo los mismos aún habiéndose ido todos los que hicieron grande la compañía ya confirmamos que el juego va a tener inclusión forzada como viene siendo costumbre pero ahora con Trump y su campaña anti dei en vez de recular estos simplemente le han cambiado el nombre https://www.wired.com/story/grand-th...annual-report/ Un saludo a los que siguen pensando que GTA vi será un juegazo a los demás recordad no preorder que el tren del hype descarrile como se merece |
01-jun-2025 13:09
| Tencent es China, es normal que busque la puya, pero siendo china busca algo más y hacer dinero. |
01-jun-2025 13:10
| No pasa nada, si lo juego será cuando esté a una diversidad de precio que a mí me intere. Y sí, he dicho si lo juego, igual ni eso. |
01-jun-2025 13:12
| Eso me recuerda a los chistes que hacían sobre el veilguard cuando la empresa dijo algo sobre no binary y la gente empezó a decir que se identificaban como no buynary |
01-jun-2025 13:25
| A ver, de momento en los trailers no se ha visto nada fuera de lo normal, ¿No? Pero también no son tontos, no lo van a mostrar por miedo |
Editado: 01-jun-2025 13:35 -
01-jun-2025 13:48
| Jugaré esa mierda cuando le regalen en epic allá por el 2035, de rockstar no quiero ni la hora, compañía de mierda que lleva diez años viviendo de un juego |
01-jun-2025 13:54
| Rockstar hace juegos que me aburren soberanamente,asi que da igual que sea woke,que no,ni el que me regalaron en la epic jugue,lo dejo para niñorratas y folladetalles,mira premoh! se le encogen las pelotas al caballo! |
01-jun-2025 14:03
| Por Twitter dijeron también que habría marchas del orgullo y la respuesta de la gente era que estaban deseándolo para hacer masacres en ella apostemos a qué bloquearán el uso de armas tal como naughty dog hizo en tlou2 cuando apuntabas a símbolos judíos |
01-jun-2025 14:25
|
No jugué al 5 y no jugaré al 6. Que hagan lo que quieran, es lo mismo desde el vicecity con mejores gráficos. |
01-jun-2025 14:28
| Pero entonces cobrarán lo que les salga del cimbrel? De la pepa? O del cimbrele? |
04-jun-2025 09:30
|
Otro saludo para ti.En mi opinión, será un juegazo que marcará un antes y un después en la era de los videojuegos. Qué es básicamente lo mismo que un vice city actualizado? Yo creo que sí, (y ojalá lo sea). Qué rockstar vivirá de este juego muchos años? (ojalá sea así). |
04-jun-2025 11:17
| Con trump y Elon con lo antiwoke no se si han llegado a tiempo para GTAVI, yo creo que no, saldremos de dudas cuando los mercenarios... digo los streamers untados lo juegen por primera vez. |