Wallbox en plaza sin pared ni columna e instalador Sevilla
28-may-2025 00:44
|
Buenas, tengo que instalar un wallbox en la plaza de garaje de mi mujer pero no tiene columnas ni pared, tiene a la izquierda paso de cebra y por el resto de lados, derecho y frente, otras plazas.Si pongo uno de pedestal quizás tenga que autorizarme la comunidad. Además que quita espacio. Los hay también de techo, pero había pensado poner uno columna con la manguera más larga y un rejiband por encima del paso de cebra a unos 2,3m por ejemplo. No sé si será viable. La otra opción es ponerlo en mi plaza pero está junto a la pared y mi mujer eso de maniobrar lo lleva mal. Por otro lado, conocéis algún instalador autorizado en Sevilla? Gracias |
28-may-2025 07:06
|
Mira las fotografías del shur @patroleitor en su hilo , es de pedestal pero queda muy bien , por si sirve de referencia.. entiendo que igual que en el suelo se puede colgar del techo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10294163 |
28-may-2025 08:01
|
Yo teniendo la opción del techo no pondría ningun pedestal. Si dices que tu mujer se lleva mal con las paredes, imaginate al tercer día te tira al suelo el pedestal aunque lo pongas de hierro macizo. Mucho mejor colgar del techo |
28-may-2025 11:42
|
Ponlo en el techo, piensa que el mejor cargador es el que jamás tengas que toquetear, vamos ni conectarte por bluetooth. Al cable le pones una goma goma elástica par que se recoja parcialmente y listo. No lo veo mala opción. |
07-ago-2025 08:02
|
Buenas, tengo que instalar un wallbox en la plaza de garaje de mi mujer pero no tiene columnas ni pared, tiene a la izquierda paso de cebra y por el resto de lados, derecho y frente, otras plazas.Si pongo uno de pedestal quizás tenga que autorizarme la comunidad. Además que quita espacio.
Los hay también de techo, pero había pensado poner uno columna con la manguera más larga y un rejiband por encima del paso de cebra a unos 2,3m por ejemplo. No sé si será viable. La otra opción es ponerlo en mi plaza pero está junto a la pared y mi mujer eso de maniobrar lo lleva mal. Por otro lado, conocéis algún instalador autorizado en Sevilla? Gracias |
07-ago-2025 08:29
|
Y si hay que modificar algo del cargador??? Te tienes que subir a una escalera??? Y cada vez que vayas a coger el cable??? No lo veo!! Porque tienes que dejar el cable colgando no se puede recoger no??? |