Me he pasado hollow Knight
19-may-2025 10:07
|
Completado al 77% Qué recomendáis hacer ahora? Tengo los dlcs y no sé lo que hacen o como se acceden. He dado bastantes vueltas por el juego y no sabría decir por donde tengo que seguir para ver lo que no he visto, hay unas barreras de energía negras que no he podido atravesar. Vale la pena seguir dando vueltas a ciegas o mejor me hacéis un poco de guía? Tengo la arena a medias igual empiezo por ahí. |
19-may-2025 10:39
|
Completado al 77%
Qué recomendáis hacer ahora? Tengo los dlcs y no sé lo que hacen o como se acceden. He dado bastantes vueltas por el juego y no sabría decir por donde tengo que seguir para ver lo que no he visto, hay unas barreras de energía negras que no he podido atravesar. Vale la pena seguir dando vueltas a ciegas o mejor me hacéis un poco de guía? Tengo la arena a medias igual empiezo por ahí. |
19-may-2025 10:42
| En mi opinión los DLCs tampoco es que... O sea están guay si te mola el reto de machacarte los bosses y tal, pero bueno. El Castillo Blanco — si mal no recuerdo se llamaba así — en cambio sí que me resultó un reto plataformero muy divertido y gratificante. |
19-may-2025 10:50
|
Si quieres seguir con el mismo género: -Ori 2 -Metroid Dread -Prince of persia last crown Y si te molan en 3d: -Metroid Prime R -Metroid Prime 4 (sale en 2025). Juegazos todos! |
19-may-2025 11:14
| Yo te diría que te hagas el palacio blanco y el final "verdadero" (que no el del dlc de los panteones) |
19-may-2025 11:36
|
Con un 77% yo diría que te has dejado bastantes cosas: Sacar el final verdadero Las tres pruebas del coliseo El palacio blanco El sendero del dolor El dlc de la compañia de Grimm (Para mí el mejor boss del juego) Matar algún boss opcional o alguna secundaria |
19-may-2025 14:01
|
Con un 77% (teniendo el juego actualmente un 112%) dudo que haya llegado a la colmena o al coliseo por ejemplo. |
19-may-2025 14:13
|
Completando incluso todos los DLC eran el 112%. Llegué al 106% y ya dije: hasta aquí. |
19-may-2025 16:10
|
Otra cosa que no he entendido la historia si es que tiene, te sueltan en hallownest, derrotas a los 3 soñadores vas al huevo negro y peleas contra hollow Knight. Parece que te quedas atrapado ahí y se acaba. No sé si soy tonto o qué pero no he entendido nada ni el trasfondo del asunto para mí que para la historia voy a tener que mirarla en youtube. |
19-may-2025 16:12
|
Completado al 77%
Qué recomendáis hacer ahora? Tengo los dlcs y no sé lo que hacen o como se acceden. He dado bastantes vueltas por el juego y no sabría decir por donde tengo que seguir para ver lo que no he visto, hay unas barreras de energía negras que no he podido atravesar. Vale la pena seguir dando vueltas a ciegas o mejor me hacéis un poco de guía? Tengo la arena a medias igual empiezo por ahí. |
19-may-2025 16:19
|
Completado al 77%
19-may-2025 16:22
|
Completado al 77%
Qué recomendáis hacer ahora? Tengo los dlcs y no sé lo que hacen o como se acceden. He dado bastantes vueltas por el juego y no sabría decir por donde tengo que seguir para ver lo que no he visto, hay unas barreras de energía negras que no he podido atravesar. Vale la pena seguir dando vueltas a ciegas o mejor me hacéis un poco de guía? Tengo la arena a medias igual empiezo por ahí. Los dlc molan bastante pero son extremadamente desafiantes asi que hazlo solo si tienes muchas ganas, te diria que si pasarte el desafio final del dlc es un 10 de dificultad el jefe final al que te has enfrentado es un 2. |
19-may-2025 17:53
|
Juato ahora mismo me lo acabo de terminar yo con un 73% y "no encuentro nada más que hacer". Yo si que conseguí lo de pasar las barreras (es la habiliadad más importante para el combate, no se como te has podido pasar el juego sin eso) Cuando digo que no tengo más que hacer me refiero a que sin guía ya estoy cansado de dar vueltas por ahí sin rumbo claro definido. Igual si miro donde estas las cosas que comentais pues en un futuro, pero por ahora creo que me es suficiente |
20-may-2025 23:09
|
Actualizo El pase a las barreras negras estaban en una entrada oculta que no hubiera descubierto ni de coña porque tengo mala memoria para esas cosas ( era teniendo el poder del rey o algo así en una puerta muy oculta en los subterráneos) Después de eso puedo seguir haciendo cosas que si tenía marcadas en el mapa (las barreras negras) que además dan paso a los dlc. Otra cosa que miré en la guía era la entrada a la colmena... No se me hubiera ocurrido ni en 300 vidas. Una pared secreta muy discreta también en los subterráneos. Tengo ya un 90% vamos avanzando pero he tenido que mirar guías porque como ya he comentado a ciegas ni en 300 vueltas. |
20-may-2025 23:18
| Ahora pasarte un metroidvania de verdad y de calidad. Tira pa Symphony of the Night, anda. Vuelve al foro cuando completes el castillo invertido. |
20-may-2025 23:29
|
En realidad me lo pasé hace tiempo y abri hilo alabando su banda sonora que pasó desapercibido por supuesto. |
21-may-2025 00:08
|
Me pasó lo mismo la primera vez que lo terminé! Acabé con el 78%. Lo que hice fue mirar fotos del mapa ya explorado para ir viendo las cosas que me faltaban! También fui mirando vídeos para activar los DLC, cosa que seguramente no has hecho. |
18-may-2026 20:02
| Ya hace años q lo jugue y no recuerdo muy bien los porcentajes, pero como te dicen mas arriba, seguramente no has sacado el final verdadero. Te recomiendo que intenes sacarlo, igual necesitas algo de guia por que no es muy intuitivo. Q jefe/s has derrotado al final? |