📊 ¿Cómo rinden los juegos en tu consola o PC? Comparte tu experiencia 🔧🎮 VOL 1
16-may-2025 12:06
|
No se si tendra mucho exito pero: Viendo la que se ha liado en el post del Doom nuevo a raíz de que las paginas webs técnicas habían puesto unas estadísticas que al menos para mi opinión personal han sido mas click bait que otra cosa porque habían dejado atrás todas las técnicas nuevas de software que llevan las tarjetas , básicamente diciéndote que casi todas estaban obsoletas. Y luego la realidad es que esta todo dios jugándolo a buenos fps ya sea bajando algún setting o con ayuda de los softwares. La idea del post es no manchar con discusiones como es la parte jugable del juego, si no hablar mas de como va el juego en cualquier plataforma. Ya sea poniendo como te va a ti el juego, videos de benmarchk, etc etc de la misma manera que sirve para preguntar a la gente como les va el juego, preguntar sobre trucos o opciones que lastran rendimiento, mobs de rendimiento, etc Y así podemos tener una referencia real de cómo van los juegos según el hardware, y no solo fiarnos de reviews o benchmarks artificiales. También sirve para ayudar a quienes están pensando en mejorar su equipo o si necesita realmente tanta maquina para lo que el busca o simplemente pillar una consola viendo los rendimientos reales. Que luego ves recomendado procesadores de 450€ cuando con uno actual de 250€ en gaming ya sacas rendimientos realmente buenos y a lo mejor no necesitas tanto, por poner un ejemplo rapido. Yo por ejemplo si llego a saber como va el Wukong en PS5 no lo hubiera comprado porque el rendimiento es un desastre y en Swicth el Bayoneta 3 si vas a jugar en modo portátil mejor no comprarlo. La idea de la plantilla seria asi: Puedes postear cosas como:
PC: i5-12400 + RX 7800 XT + 32GB RAM Juego: Starfield Gráficos: Ultra, 1440p Rendimiento: 60 FPS estables sin Ray Tracing, con FSR 2. Notas: Algún tirón puntual al cargar zonas nuevas, pero en general bien optimizado.+Fotos y videos si tenemos de como va el juego. Saludos |
Editado: 16-may-2025 15:51 -
16-may-2025 12:13
|
No creas porque los juegos no van igual en todas hay veces que en Series S es mejor no jugar algun juego o las diferencias entre la PS5 y la PRO o son muy notorias o apenas hay diferencias. Y lo mismo pasada ahora con la Switch 1 y la 2 que va a tener muchos juegos intergeracionales , falta por ver realmente cuanta mejora hay al principio,si vale realmente comprarla ya o mejor esperar etc etc. Yo por ejemplo con los juegos que he puesto me hubiera ahorrado el dinero... en ninguna revista lo nombraron. Ejemplos como este. me refiero. |
16-may-2025 12:34
|
Siguiendo con la plantilla de tu ejemplo, aprovechando que acabo de soltar el mando... PC: i5-13600K + RTX 4090 + 96GB RAM Juego: Forza Motorsport Gráficos: Ultra + RT @ 4K Rendimiento: 60 FPS con alguna ligera caída puntual según el circuito y la cantidad de coches Notas: El RT se devora el rendimiento y no es una mejora visual muy significativa para comerse casi 30-40 fps, pero igual le da un plus visual al juego y espero que algún día le implementen el Frame Generation para poder tener lo mejor de los dos mundos (total, ya estoy acostumbrado al input lag de los 60 fps y a jugarlo con mando inalámbrico). |
16-may-2025 12:50
| No tiene mucho sentido esto sino sabes con quien hablas, hay gente que no ve cosas que otros si |
16-may-2025 13:35
|
Tengo PC patata, la Series X y 3 monitores Podría hacer varios análisis de estos,pero me dedico a jugar y no a mirar numeritos Pongo un juego, ajustes automáticos, va mal? Bajo sombras, va bien? Si A jugar 🤣 |
16-may-2025 16:46
|
PC : 5 12400F + 7800XT + 64 GB ram a 3600 y instalado en un Samsung 990 pro 2tb. Resolucion :1440 Dejo las pruebas que hice ayer. Notas: El juego es muy demandante pero con los Softwares de AMD/FSR el juego esta muy bien optimizado (con FSR Calidad incluso me va a 4k/60 fps) Ultranightmare Nativo : 55/60 fps ![]() Nightmare Nativo : 55/60 fps ![]() Ultranightmare FSR en modo Calidad: 80/90 fps ![]() Ultranightmare FSR en modo calidad + FG : 155/165 fps ![]() Ultranightmare FSR en modo rendimiento: 110/120 FPS ![]() Pesadilla Nativo : 60/70 FPS
|
03-jun-2025 16:30
04-jun-2025 09:46