Kim Dot Com , Quién se acuerda de el ?
08-may-2025 15:00
|
El fundador de Mega-upload lo que luego fue mega y cambio el mundo de las descargas online. Este tío era un grande , aparte de proteger la libertad de expresión y la privacidad de los usuarios, como assange y snowden. Creo varios movimientos. se piro a australia para que no lo extraditaran los estados unidos. A dia de hoy sigue en Sidney y el año pasado le dio un Derrame cerebral. Un grande! |
08-may-2025 15:04
|
El fundador de Mega-upload lo que luego fue mega y cambio el mundo de las descargas online.
Este tío era un grande , aparte de proteger la libertad de expresión y la privacidad de los usuarios, como assange y snowden. Creo varios movimientos. se piro a australia para que no lo extraditaran los estados unidos. A dia de hoy sigue en Sidney y el año pasado le dio un Derrame cerebral. Un grande! |
08-may-2025 15:05
|
AKA el gordo de megaupload Ahora es el gordo que da el coñazo con Rusia y Bitcoin Cash |
08-may-2025 15:05
| Por cierto participaba en carreras ilegales en Tarragona o algo así, puede ser? |
08-may-2025 15:07
|
Recuerdo la caída del gran Megaupload, era el día de mi cumpleaños e iba a ponerme una película en el mítico Megavideo Después de aquello ya no fue nada lo mismo en películas/series online piratas |
08-may-2025 15:07
|
Creo que tenemos un DIN Por algo le dio el derrame y no era por falta de pasta , si no masticar. |
08-may-2025 15:09
| Cambio el mundo y tuvo en jaque a las grandes corporaciones durante un tiempo. Un grande |
08-may-2025 15:09
|
El fundador de Mega-upload lo que luego fue mega y cambio el mundo de las descargas online.
Este tío era un grande , aparte de proteger la libertad de expresión y la privacidad de los usuarios, como assange y snowden. Creo varios movimientos. se piro a australia para que no lo extraditaran los estados unidos. A dia de hoy sigue en Sidney y el año pasado le dio un Derrame cerebral. Un grande! Lo hacía mas viejo |
08-may-2025 15:10
| ojala le beatifiquen, nos salvó a muchos de tener que usar la mierda de rapidshare |
08-may-2025 15:10
| Que recuerdos megaupload y que sangría de enlaces muertos cuando lo detuvieron :') |
08-may-2025 15:16
|
Le detuvieron en su mansión de New Zelanda con una operación de las fuerzas especiales, como si fuese Osama Bin Laden, cuando hubiese bastado enviar una patrulla a la puerta de su casa. Está claro que el peor delito que puedes ejercer contra la elite es perjudicar a los derechos de autor. |