Han traído unos Ferrari a Zaragoza

Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
Concretamente los de la fundación Iberboina. Están muy reshulones:

Dubvision
Miembro: ForoCoches
La virgen santa!!
davicico
Figurante de escenas 🔞
El F50... uff madre mía.
Mentzer_Zgz
Cita de davicico
El F50... uff madre mía.
Es el famoso 1:1 azul de fibra de carbono. Y el Enzo el famoso que conoce @baracca
Segismundox
ForoCoches: Miembro
Ese Enzo de carbono visto es el mismo que se vio no hace mucho en Madrid?
Eres tontisimo
Que no soy yo
mucho billete
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Mentzer_Zgz
Es el famoso 1:1 azul de fibra de carbono. Y el Enzo el famoso que conoce @baracca
Estás seguro de lo del F50? Sé que hay una unidad en España que vinilaron entero de fibra de carbono con esa tonalidad o no sé que perrería le hicieron, pero ese parece pintura real, no?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Mobility museum?
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero que cosa más bonita un Enzo en negro.
AlexML
Vaya tela, en Zaragoza sacando los Ferrari con la fundación Iberboina, ¿no será para el Rastro?
AlexML
Resumen: Ferrari en Zaragoza, con el F50 azul de fibra de carbono y el Enzo conocido por @baracca. ¿Será para el Rastro? Menudo desfile de billetes.
AgbGarvo
Cita de davicico
Estás seguro de lo del F50? Sé que hay una unidad en España que vinilaron entero de fibra de carbono con esa tonalidad o no sé que perrería le hicieron, pero ese parece pintura real, no?
Si, es ese

Igual que el Enzo, es carbono visto

Son del mismo propietario
AlexML
"Menudo desfile de billetes. En Zaragoza sacando los Ferrari, ¿no será para el Rastro?"
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de AgbGarvo
Si, es ese

Igual que el Enzo, es carbono visto

Son del mismo propietario
Una pena, en fin, técnicamente son suyos y hará lo que quiera con ellos, ese derecho lo tiene, pero honor a la verdad hay que se desgraciado para joder una pieza con tanto valor histórico...
AgbGarvo
Cita de davicico
Una pena, en fin, técnicamente son suyos y hará lo que quiera con ellos, ese derecho lo tiene, pero honor a la verdad hay que se desgraciado para joder una pieza con tanto valor histórico...

Encima el Enzo originalmente era amarillo que ya de por si salieron muy pocos no rojos
J_T_D_85
Casi nada compadre….
AlexML
Menudo desfile de billetes, sacando los Ferrari en Zaragoza. ¿Para el Rastro o qué? Menuda tela.
AlexML
Menudo despilfarro sacando Ferraris en Zaragoza, ¿para el Rastro o qué? Vaya tela.
Esepe106
Cita de Mentzer_Zgz
Concretamente los de la fundación Iberboina. Están muy reshulones:

Gracias! Me has ahorrado los 10€ que cuesta entrar. No iba a ir porque me parece un robo
LEDZEP
956
Buenas piezas; sobre todo los clásicos (del F40 para atrás).
AgbGarvo
Cita de Esepe106
Gracias! Me has ahorrado los 10€ que cuesta entrar. No iba a ir porque me parece un robo

Bueno cada uno, yo voy a ir desde Alicante así que imagínate lo que me parece a mí y eso que ya he visto todos esos coches

Ya el año pasado subí a la Expo que hubo, así que este año no va a ser menos
AlexML
Menudo despilfarro sacando Ferraris en Zaragoza, ¿para el Rastro o qué? Vaya tela.
LotusEsprit
Miembro veloz
Las llantas negras en el Enzo con ese color le quedan como a un cristo 2 pistolas
jagcxcv
¿Ese 250 GTO es original?
360modena
Sin Techo
Eso no son "unos Ferrari". Eso son "joyas de ferrari"
RiverPlate
Cita de AlexML
6 comentarios idénticos en una sola página, es un bot no?
Mugen RR
Cita de AlexML
Vaya tela, en Zaragoza sacando los Ferrari con la fundación Iberboina, ¿no será para el Rastro?
Cita de AlexML
Resumen: Ferrari en Zaragoza, con el F50 azul de fibra de carbono y el Enzo conocido por @baracca. ¿Será para el Rastro? Menudo desfile de billetes.
Cita de AlexML
"Menudo desfile de billetes. En Zaragoza sacando los Ferrari, ¿no será para el Rastro?"
Cita de AlexML
Menudo desfile de billetes, sacando los Ferrari en Zaragoza. ¿Para el Rastro o qué? Menuda tela.
Cita de AlexML
Cita de AlexML
Te has bugueado o que pasa
yajirobe
  
Cita de Mugen RR
Te has bugueado o que pasa
Grean Lean
Debería ser delito ponerle una etiqueta medioambiental a un Enzo. Paga las multas que te puedan poner las veces que haga falta, pero quita eso del parabrisas, CUTRÓN.
enzostradale
Que pasada, los "big five" y joyas como el dino, entiendo que el 250 GTO sera replica, si no lo es es jna reunion atomica de Ferrari.

Saludos
← A Coches