Que ha pasado con JUDAS??

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Buenos días shures

Pues eso, que en principio la fecha de salida era marzo del 2025 y seguimos sin saber nada.

Se habrá cancelado el juego? si es así, una putada, ya que le tenia ganas.

Un saludo
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Sigue siendo eterno como temazo de la Gaga.
MisterMozo
Gerente
Cita de Txikarroni
Buenos días shures

Pues eso, que en principio la fecha de salida era marzo del 2025 y seguimos sin saber nada.

Se habrá cancelado el juego? si es así, una putada, ya que le tenia ganas.

Un saludo
Marzo? A mí solo me suena que era en 2025
sawyerd4
2025 se dijo, no marzo. De todos modos lleva tiempo habiendo rumores de que la cosa no anda muy bien en el desarrollo.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Ojalá sepamos algo pronto, porque tenía pintaza de los pocos que se enseñó
Globexx
Todo lo relacionado con Ken Levine se acaba por diluirse... Dicen que no debe ser nada facil trabajar con el.

Aun recuerdo cuando se rumoreaba la nueva entrega de Bioshock y nada, la seríe del mismo juego por Netflix y nada... Y ahora Judas...

Ojalá me equivoque pero dudo que sepamos algo mas de ese juego, al menos este año.
Txikarroni
He dado con esto:

Ha pasado totalmente desapercibido y casi nadie se ha dado cuenta. El nuevo juego del padre de BioShock, Judas, se ha retrasado sin hacer mucho ruido - Judas - 3DJuegos
sawyerd4
Qué pena, tenía una pinta cojonuda, espero que termine saliendo en buenas condiciones
ruttinger
Imagina abrir un hilo por no buscar antes en Google y al final tener que buscar en Google porque obviamente nadie sabe nada.
AcM7
https://www.judasthegame.com/news/dev-log-1

siguen trabajando en ello
Txikarroni
Cita de AcM7
vete a saber cuando sale
AcM7
Cita de Txikarroni
vete a saber cuando sale
Bueno no tengo prisa, que salga cuando este listo. Yo me fio de el bueno de Ken, sus bioshock son mis juegos favoritos de siempre.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sacaron disco el año pasado. Acojona, tronco.
Txikarroni
Cita de AcM7
Bueno no tengo prisa, que salga cuando este listo. Yo me fio de el bueno de Ken, sus bioshock son mis juegos favoritos de siempre.
El infinite jugablemente me pareció un juegazo, pero una fumada del copon, yo no entendi nada
RaySeven
¿Traicionó con la fecha de salida?
← A Videojuegos