Forza Horizon 5 PS5

jblimon
ForoCoches: Miembro
¿Alguien ya se descargo el juego?¿Merece la pena?
Han metido más cosas que en el de Xbox?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Lo tengo en Xbox.
¿Merece la pena el juego? Sí.
¿Han metido más cosas que en la versión de Xbox? Obviamente no . Bastante es que lo podéis jugar con todo el contenido sacado previamente, junto a la posibilidad de adquirir las dos expansiones (Hot Wheels y Rally) y los DLCs de paquetes de coches, para que no os perdáis nada.
Cary Grant
Aunque tengo Series X con Game Pass lo compré para la PlayStation Pro, ya que de gráficos va bastante mejor. Y sobre todo, lo puedo jugar con volante.
jblimon
Cita de Rowlet
Lo tengo en Xbox.
¿Merece la pena el juego? Sí.
¿Han metido más cosas que en la versión de Xbox? Obviamente no . Bastante es que lo podéis jugar con todo el contenido sacado previamente, junto a la posibilidad de adquirir las dos expansiones (Hot Wheels y Rally) y los DLCs de paquetes de coches, para que no os perdáis nada.
Para conseguirlo con todo todo que es la versión de 99e no?
Es que uff hace años lo jugué en Xbox,tengo buenos recuerdos y quería rejugarlo
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cary Grant
Aunque tengo Series X con Game Pass lo compré para la PlayStation Pro, ya que de gráficos va bastante mejor. Y sobre todo, lo puedo jugar con volante.
1.Los gráficos son prácticamente iguales.
2.En Xbox también se puede jugar con volante.
jblimon
Merece la pena comprar la versión tocha,o con la normal vale?
Es que uff hace años lo jugué en Xbox,tengo buenos recuerdos y quería rejugarlo[/QUOTE]
Swanepoel
De rendimiento va algo mejor en PS5 Pro (nos ha jodido, es que si fuese igual sería una mofa)

¿Merece la pena? Si no tienes Xbox o PC sí, es el mejor del género a años luz de la competencia. Pero soltar 100€ por un juego de 2021 es doloroso a mi parecer
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de jblimon
Para conseguirlo con todo todo que es la versión de 99e no?
Es que uff hace años lo jugué en Xbox,tengo buenos recuerdos y quería rejugarlo
Esa versión tiene el juego junto a las dos expansiones, una serie de coches-DLC que daban progresivamente, un DLC que incluyen unas versiones mejoradas de algunos coches y el VIP que da algunos beneficios en el juego.
Luego hay unos cuantos DLCs con coches nuevos que no están incluidos en ningún paquete y por los que tocaría pasar por caja, independientemente de la plataforma del juego.
jblimon
Cita de Rowlet
Esa versión tiene el juego junto a las dos expansiones, una serie de coches-DLC que daban progresivamente, un DLC que incluyen unas versiones mejoradas de algunos coches y el VIP que da algunos beneficios en el juego.
Luego hay unos cuantos DLCs con coches nuevos que no están incluidos en ningún paquete y por los que tocaría pasar por caja, independientemente de la plataforma del juego.

Me tienta cogerlo todo,por añoranza,buenos vicios a este juego
Cary Grant
Cita de #Serra
1.Los gráficos son prácticamente iguales.
2.En Xbox también se puede jugar con volante.
1. Los gráficos en la Pro son como los de calidad en Series X pero a 60 fps, es decir, juegas al doble de frames.

2. No existen volantes que sean compatibles con las dos consolas, sólo lo tengo para la Play.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de jblimon
Me tienta cogerlo todo,por añoranza,buenos vicios a este juego
Si vas a exprimir al máximo el juego, te compensa ir a la versión premium de los 100 pavos.
Ahora bien, prepara la cartera si también vas a pillar el resto de DLCs porque son varios paquetes de coches que si no recuerdo mal rondan entre 5 y 10€ cada uno.
jblimon
Cita de Rowlet
Si vas a exprimir al máximo el juego, te compensa ir a la versión premium de los 100 pavos.
Ahora bien, prepara la cartera si también vas a pillar el resto de DLCs porque son varios paquetes de coches que si no recuerdo mal rondan entre 5 y 10€ cada uno.
Telita...bueno,soy de los que tienen poco tiempo,y un juego le dura 8 meses y lo intenta exprimir
LordSpaghetti
ForoCoches: Usuario
Los llevo jugando desde el 3 y merecen mucho la pena, si tienes la oportunidad ahora de jugarlo en ps yo la aprovecharía. Si te mola el rollo arcade de hacer el cabra con los coches lo vas a disfrutar seguro.
jblimon
Cita de LordSpaghetti
Los llevo jugando desde el 3 y merecen mucho la pena, si tienes la oportunidad ahora de jugarlo en ps yo la aprovecharía. Si te mola el rollo arcade de hacer el cabra con los coches lo vas a disfrutar seguro.

Me mola bastante,muchas horas al gt7,y quería algo más arcade
Terio
Si no has jugado al 4 sí, si has jugado al 4 es exactamente lo mismo pero con otra skin
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Nunca he jugado a los Forza, y estoy dudando entre la versión premium o la normal

Merecen la pena los extras??

De hecho, no los entiendo bien al no haber jugado nunca a uno de ellos, pase de coches? Es como un pase de batalla supongo

Se pueden comprar otros coches en concesionarios?? O son de pago en la store??
RogerFederer
Cita de Cary Grant
1. Los gráficos en la Pro son como los de calidad en Series X pero a 60 fps, es decir, juegas al doble de frames.

2. No existen volantes que sean compatibles con las dos consolas, sólo lo tengo para la Play.
El de fanatec, déjate los euros eso si
darionak
Winning
No compréis la ampliación de Hot wheels porque es una puta basura. El de rally me parece mejor que el propio juego
Ivancitobr16
Me esta encantando jugarlo con volante
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de Terio
Si no has jugado al 4 sí, si has jugado al 4 es exactamente lo mismo pero con otra skin
Pero a peor. El 4 ha sido la obra maestra.
roly82
Forocochia39
Cita de Bud Spencer
Pero a peor. El 4 ha sido la obra maestra.
Din en el 5 no está el director creativo porque está con Fable y se nota de cojones. Lo único es el clima dinamico en lugar de las estaciones.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Ivancitobr16
Me esta encantando jugarlo con volante
Yo igual, vaya vicio. ¿Cómo lo has configurado? Yo lo puse en simulación y quité todas las ayudas salvo ABS pero en tierra me cuesta un poco controlar el coche.
Deviant_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se sabe si habrá edición física? Estoy muy tentado en comprarlo digital, pero siempre me ha parecido tirar el dinero.
Ivancitobr16
Cita de King Flow
Yo igual, vaya vicio. ¿Cómo lo has configurado? Yo lo puse en simulación y quité todas las ayudas salvo ABS pero en tierra me cuesta un poco controlar el coche.
Yo solo he cambiado los botones, es muy dificil en simulacion?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Ivancitobr16
Yo solo he cambiado los botones, es muy dificil en simulacion?
No he terminado de pillarle el punto, te hablo de las carreras en tierra, tendré que seguir echándole horas a ver jaja

Cita de Deviant_
¿Se sabe si habrá edición física? Estoy muy tentado en comprarlo digital, pero siempre me ha parecido tirar el dinero.

Me da que no, al menos de momento es lo que se sabe, yo también soy de juegos en físico pero aquí no me ha quedado más remedio.
Txikarroni
Cita de King Flow
Que volante usais para la PS5? alguno bien de precio y que no sea una basurilla??

Gracias
strat0caster
Thrumaster t248 o el t300 van bien para consolas
Swanepoel
Cita de Deviant_
Oficial no hay nada pero al 99.9999999999999999999 te digo que no habrá (salvo que la haga LRG)
Ivancitobr16
Cita de Txikarroni
Que volante usais para la PS5? alguno bien de precio y que no sea una basurilla??

Gracias
Yo el G29 pero han subido una barbaridad....
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Ivancitobr16
Yo el G29 pero han subido una barbaridad....
Yo igual, tanto para este como para el Gran Turismo y va de maravilla. No pillaría nada por debajo de este porque es tirar el dinero.
← A Videojuegos