Pensando en comprar una PS4 pro para liberar
26-abr-2025 18:27
|
Pues eso shurs, no juego mucho a videojuegos pero me ha dado la venada de pillar una ps4 para meterle magia y poder jugar a su catalogo inmenso sin gastar dinero, en concreto me apetece jugar al God of War Ragnarok. No tengo mucha idea de esta consola pero por lo que he visto recomiendan la pro que va un poco mejor en cuanto a tiempo de carga y rendimiento. Me venden una por unos 150 euros con version de firmware 11.00, que entiendo que se puede juankear sin problemas no? Con un aparato de aliexpress u ordenador. De raspberry en principio paso ya que no tengo ni idea de como van. Recomendais esta opcion? Alguna cosa que deberia tener en cuanta antes de lanzarme? Gracias! |
26-abr-2025 18:35
| 11.00 se puede juanckear con un pendrive y un pc en unos minutos. Ni te lo pienses, es un consolón. |
26-abr-2025 18:41
|
Luego cuando la enciendes tiene que estar conectada a internet por cable cada vez y seguir una serie de pasos? Gracias! |
26-abr-2025 18:48
| No te lo recomiendo salvo que la encuentres barata porque ese juego está en pc. En este caso por 150€ si, ponle un ssd de 126 o 256gb aunque sea para que cargue más rápido. |
26-abr-2025 18:50
|
Por ese precio, siendo la Pro, y con el pedazo catálogo que tiene la veo cojonuda. Yo la tengo en 9.00, y la dejo en suspensión para no tener que realizar el proceso de lanzar el xploit; Aunque a veces da fallo y tengo que hacerlo, que solo consiste en entrar en una web desde la consola y meter el pendrive cuando te indique para lanzarlo. No sé si en 11.00 es igual, pero seguro que lo es, o muy similar el proceso. Disco duro, pues depende de lo que te guste acumular y la capacidad que tenga la consola. La mía es de 1tb, y tengo unos cuanto, pero cuando se me antoja alguno y no tengo espacio lo borro o lo tengo en una carpeta en el pc. pero con las velocidades de internet de hoy en día eso no supone un problema. |
26-abr-2025 18:54
asi que la idea era poner la play que es mas discreta y bueno, un poco cacharrear con ella y meterle juegos. Estoy viendo videos y dicen que tiene que estar conectada al pc para iniciar el exploit, osea que cada vez que la enciendes tienes que hacer algo con el ordenador para cargar los juegos no? Hay un cacharro de aliexpress que lo hace para no depender del ordenador? |
26-abr-2025 18:57
|
Por ese precio, siendo la Pro, y con el pedazo catálogo que tiene la veo cojonuda.
Yo la tengo en 9.00, y la dejo en suspensión para no tener que realizar el proceso de lanzar el xploit; Aunque a veces da fallo y tengo que hacerlo, que solo consiste en entrar en una web desde la consola y meter el pendrive cuando te indique para lanzarlo. No sé si en 11.00 es igual, pero seguro que lo es, o muy similar el proceso. Disco duro, pues depende de lo que te guste acumular y la capacidad que tenga la consola. La mía es de 1tb, y tengo unos cuanto, pero cuando se me antoja alguno y no tengo espacio lo borro o lo tengo en una carpeta en el pc. pero con las velocidades de internet de hoy en día eso no supone un problema. |
26-abr-2025 19:06
|
Sí, se lo que dices, y más o menos sé como funciona, pero lo veo innecesario, porque al menos en 9.00, lo único que tienes que hacer es mantenerla conectada a internet por cable o wifi para lanzar el xploit con un simple pendrive, no tiene más historia. Yo tengo uno exclusivo para la consola con el archivo que se necesita y a correr. |
26-abr-2025 19:10
|
Por ese precio, siendo la Pro, y con el pedazo catálogo que tiene la veo cojonuda.
Yo la tengo en 9.00, y la dejo en suspensión para no tener que realizar el proceso de lanzar el xploit; Aunque a veces da fallo y tengo que hacerlo, que solo consiste en entrar en una web desde la consola y meter el pendrive cuando te indique para lanzarlo. No sé si en 11.00 es igual, pero seguro que lo es, o muy similar el proceso. Disco duro, pues depende de lo que te guste acumular y la capacidad que tenga la consola. La mía es de 1tb, y tengo unos cuanto, pero cuando se me antoja alguno y no tengo espacio lo borro o lo tengo en una carpeta en el pc. pero con las velocidades de internet de hoy en día eso no supone un problema. |
26-abr-2025 19:11
|
Sí, se lo que dices, y más o menos sé como funciona, pero lo veo innecesario, porque al menos en 9.00, lo único que tienes que hacer es mantenerla conectada a internet por cable o wifi para lanzar el xploit con un simple pendrive, no tiene más historia. Yo tengo uno exclusivo para la consola con el archivo que se necesita y a correr.
|
26-abr-2025 19:15
| Entonces mejor con la play no? Como digo tengo el ordenador en otra habitacion y no es plan de ponerlo en la tele tampoco, asi que lo descarto practicamente. Le tengo ganas a ese juego ya que jugue al god of war anterior de 2018 creo, el primero en el que sale el hijo, y quiero jugarlo ya. |
26-abr-2025 19:17
|
Por el precio que le piden y teniendo en cuenta que no quiere andar con el pc de un lado a otro no me andaba complicando. El Ragnarok es perfectamente jugable en consola. |
26-abr-2025 20:28
| Acabo de mirar yo y la tengo en 11.5. Se puede juankear o la actualizo a 12.5 y al carrer. |
26-abr-2025 20:33
|
Hasta donde yo sé, solo se puede hasta 11.00, no sé si han sacado algo más allá. Mírate el canal de Nanospeedgamer o Thewizwiki. |
26-abr-2025 20:37
|
Miro esos canales a ver si hay algo. |
20-jun-2025 07:55
|
Al final qué has hecho? |
20-jun-2025 09:42
|
Gracias por el hilo porque tenia curiosidad, tengo la switch 1 y un PC de 2017 que jubilaré este año o el que viene y me gustaría jugar los exclusivos de PS4. La mayoría ya han salido para PC pero los precios bajan muy poco y me da rabia pagarlos a 20 o 30€ en digital.
Al final qué has hecho? |
20-jun-2025 09:52
|
Mediante un juego original programado en lua le metes un save modificado y le injectas algo desde el pc. Puede ser una demo pero tenías que tenerlo de antes de esa version 12.02 porque en esa versión no se puede entrar a la store. También puedes comprarlo pero son caros, unos 60 euros. |
Editado: 20-jun-2025 10:01 -
20-jun-2025 10:02
|
Es el mejor momento sí. Si la piratéas tienes un catálogo curioso aunque haya juegos que se comparten con la PS5. |
20-jun-2025 12:00
|
Tengo pc y probablemente pueda jugarlo, tiene una grafica 2060, la cosa es que quiero jugar en el salon y a la jefa no le hace ni puta gracia que ponga el parapeto de la torre al lado de la tele
asi que la idea era poner la play que es mas discreta y bueno, un poco cacharrear con ella y meterle juegos. Estoy viendo videos y dicen que tiene que estar conectada al pc para iniciar el exploit, osea que cada vez que la enciendes tienes que hacer algo con el ordenador para cargar los juegos no? Hay un cacharro de aliexpress que lo hace para no depender del ordenador? |
20-jun-2025 12:06
|
Mediante un juego original programado en lua le metes un save modificado y le injectas algo desde el pc. Puede ser una demo pero tenías que tenerlo de antes de esa version 12.02 porque en esa versión no se puede entrar a la store. También puedes comprarlo pero son caros, unos 60 euros.
Es una posibilidad pero no factible. |
24-jun-2025 22:05
| Creo que solo hasta 11.00, pero miralo porq no estoy totalmente seguro, y puede que haya algo un pelín por encima. |