Ya tengo un nuevo capricho KTM 390 ADVENTURE R
20-mar-2025 12:52
| Tan bonita, hasta que te clavan 800 por regulacion de valvulas a los 30.000 km. Mantenimiento caros y garantia de 3 años. |
20-mar-2025 12:54
| Muy bonita ,metele un baul del glovo para la tortilla y a disfrutarla los domingos |
20-mar-2025 12:54
|
Preciosa. Por fin sacan una ktm que no parece una mantis religiosa. Pena del futuro negro de la marca. Las trail de media cilindrada lo están petando. |
20-mar-2025 12:56
desde luego que estos de ktm quieren quebrar del todoahora entiendo porque hay tantísimas en venta con 2x.xxx kms. |
24-mar-2025 09:39
|
Desde mi ignorancia, creo que para mí no. Nunca he tenido moto, me saque el a2 hace 5 años con una drz400 y recuerdo que andaba bastante bien. Creo que la KTM no es la mejor en nada, pero cumple en todo. Si quieres hacer campo complicao mejor una enduro, si se quiere ir por autopista esta tampoco es la mejor, si se quiere hacer viajes con equipaje etc pues le faltaría algo de motor bajo mi punto de vista para ir cómodo, sería más adecuado una Tenere o algo así. Esta es una moto que aunque sufra en alguna cosa puedo hacer más o menos de todo, si me quiero meter por carretera me cumple, si me quiero meter por alguna pista me cumple, cómoda para el día a día... Creo que me permitiría explorar más o menos todos los ámbitos y luego con más experiencia y el carnet A ya pillarme una moto más moto más especializada en lo que haya comprobado que me gusta, ya sea una enduro, una r una trail mas gorda... No se... Es como yo lo veo. El uso que le voy a dar no.va a ser para ir por autovía, para meterme por caminos ultra difíciles o para hacer viajes con mucho peso, simplemente el día a día y el finde meterme por alguna carreterilla, alguna pista, hacer alguna carrera de estas con roadmap... Estoy barajando tb la Rieju 307 rally O.una xt660 de segunda zarpa Yo aunque los moteros digan que las trail son de abuelos o algo así... Lo único que tengo medio claro es quiero una trail ligera que pueda meter por caminos. Las R me dan miedo, no por la moto, sino porque su naturaleza es por autovía a toda ostia, y creo que soy demasiado joven para morir, además que son incomodisimas, Las trail muy enfocadas a carretera tipo CB o Yamaha Tracer etc me limitan si quiero ir por caminos y las enduro me parece una tonteria porque es para hacer el cabra por el monte y estoy seguro que no es uso que le voy a dar, además que no cubren el viento en carretera |
Editado: 24-mar-2025 09:45 -
24-mar-2025 09:42
| Comprarse una KTM actualmente tal y como está la marca… es más ni aunque me la regalen, yo no pago el mantenimiento de eso. |
24-mar-2025 09:47
| Yo eso lo he escuchado, pero no sé si es como lo que dicen de la coña de que los Opel no giran o es cierto. Eso es cosa del pasado o dan realmente problemas? |
24-mar-2025 09:53
| Como de cierto es esta frase repetida tantas veces en KTM? Cosa del.pasado o más actual que nunca? |
24-mar-2025 10:03
|
Desde mi ignorancia, creo que para mí no.
Nunca he tenido moto, me saque el a2 hace 5 años con una drz400 y recuerdo que andaba bastante bien. Creo que la KTM no es la mejor en nada, pero cumple en todo. Si quieres hacer campo complicao mejor una enduro, si se quiere ir por autopista esta tampoco es la mejor, si se quiere hacer viajes con equipaje etc pues le faltaría algo de motor bajo mi punto de vista para ir cómodo, sería más adecuado una Tenere o algo así. Esta es una moto que aunque sufra en alguna cosa puedo hacer más o menos de todo, si me quiero meter por carretera me cumple, si me quiero meter por alguna pista me cumple, cómoda para el día a día... Creo que me permitiría explorar más o menos todos los ámbitos y luego con más experiencia y el carnet A ya pillarme una moto más moto más especializada en lo que haya comprobado que me gusta, ya sea una enduro, una r una trail mas gorda... No se... Es como yo lo veo. El uso que le voy a dar no.va a ser para ir por autovía, para meterme por caminos ultra difíciles o para hacer viajes con mucho peso, simplemente el día a día y el finde meterme por alguna carreterilla, alguna pista, hacer alguna carrera de estas con roadmap... Estoy barajando tb la Rieju 307 rally O.una xt660 de segunda zarpa Yo aunque los moteros digan que las trail son de abuelos o algo así... Lo único que tengo medio claro es quiero una trail ligera que pueda meter por caminos. Las R me dan miedo, no por la moto, sino porque su naturaleza es por autovía a toda ostia, y creo que soy demasiado joven para morir, además que son incomodisimas, Las trail muy enfocadas a carretera tipo CB o Yamaha Tracer etc me limitan si quiero ir por caminos y las enduro me parece una tonteria porque es para hacer el cabra por el monte y estoy seguro que no es uso que le voy a dar, además que no cubren el viento en carretera Tienes la Yamaha Tenere 700. La BMW F850 GS Y la Triump Tiger 800 XC Esteticamente la que mas me gusta es la Yamaha, parecida a la KTM que pones, son mas estetica de enduro ligera, pero con un toque trail. |
24-mar-2025 10:05
|
Antes de pillarme una 700 u 800 que vaya limitada, pese más y no estire todo... Para eso prefiero una de serie más baja que pueda estirar y sea más ligera |
24-mar-2025 10:08
|
Tiene 72cv, creo que es buena potencia para campo y carretera. Aunque la KTM pone 44cv, no esta mal tampoco. |
24-mar-2025 10:16
|
De verdad, yo no entiendo el Fandom irracional hacia las motos inglesas o europeas sabiendo que fallan. Coño, id a tiro fijo y comprad una Nipona que van mejor, cuestan menos en mantenimiento y recambios, tienen más recambios y son más baratas. No hay motivo lógico para no hacerlo, únicamente el "quiero esta (moto X) por mi polla" lo cual es también aceptable, pero no racional. |
24-mar-2025 17:35
|
Por no decir que fallan como escopetas de feria.
De verdad, yo no entiendo el Fandom irracional hacia las motos inglesas o europeas sabiendo que fallan. Coño, id a tiro fijo y comprad una Nipona que van mejor, cuestan menos en mantenimiento y recambios, tienen más recambios y son más baratas. No hay motivo lógico para no hacerlo, únicamente el "quiero esta (moto X) por mi polla" lo cual es también aceptable, pero no racional. De yamaha de estas características solo hay enduro, la Tenere ya se sube de potencia y precio. De honda está la crf300 rally que de milagro llega a 120... De Suzuki la Vstrom 650 no va especialmente bien por campo y TB son 70cv , y por abajo lo más cercano es una drz4s (la renovación de la drz400) y es cierto que es una pedazo moto pero es una enduro |
Editado: 24-mar-2025 17:37 -
24-mar-2025 17:45
|
Por no decir que fallan como escopetas de feria.
De verdad, yo no entiendo el Fandom irracional hacia las motos inglesas o europeas sabiendo que fallan. Coño, id a tiro fijo y comprad una Nipona que van mejor, cuestan menos en mantenimiento y recambios, tienen más recambios y son más baratas. No hay motivo lógico para no hacerlo, únicamente el "quiero esta (moto X) por mi polla" lo cual es también aceptable, pero no racional. |
24-mar-2025 17:46
|
De lujo, estrenala con esto https://s.click.aliexpress.com/e/_ol3jWTB
|
24-mar-2025 17:54
|
Yo me saque este junio pasado el A2 y me pille esta, la macbor montana xr5. Suspensiones kyb, frenos nissin, centralita e inyección bosch, motor "copia" del de la cb500x, llantas de radios tubeless y bastante ligera para su categoria, 178 kilos en vacio, con todos los liquidos se debe de quedar en menos de 200. |
24-mar-2025 17:57
| Es jodidamente preciosa. No sé cómo han tardado tanto en sacar algo así estéticamente, es lo que todos queríamos, y no el aborto que sacaron con la primera 390 trail, que parecía una naked con ruedas mixtas. Mis dies a KTM, aunque estén quebrados. |
desde luego que estos de ktm quieren quebrar del todo