Prueba: Chrysler PT Cruiser LE
12-mar-2025 23:43
#4
|
Fuera bromas, estuve muy tentado de pillar uno. El problema es que los 1.6 son unos cepazos con consumos enormes y luego la fiabilidad, no siendo mala, tampoco es la del típico japonés rocoso. Los 2.0 ya ni los miré porque se me iban de presupuesto y tampoco hay muchas unidades, pero me encanta ese hierro. |
13-mar-2025 01:21
#5
| Edito: había leído tricilíndrico en vez de tetracilíndrico. Sorry. |
Editado: 13-mar-2025 13:38 -
13-mar-2025 05:24
#6
| Un amigo compró uno y tenía motor mercedes diesel muy potente. El interior era algo peculiar y el maletero pequeño. Por lo demás no lo recuerdo mal coche y la estética a mi me gustaba aunque a la mayoría no. Llamaba la atención eso sí, por lo menos era algo diferente. Luego hubo un Chevrolet de estética similar pero más grande que tuvo poco éxito. El HHR. |
13-mar-2025 06:27
#7
|
En aquella época Chrysler hacía algunos diseños un tanto extravagantes como el de esta prueba o el Chrysler Prowler, una especie de hot rod moderno que no sé si se llegó a vender aquí. |
13-mar-2025 06:36
#8
|
Siempre me ha llamado la atención este coche, al igual que la múltipla y coches raros. Esas llantas cromadas son top, eso si el interior, zona de salpicadero etc muy feo. |
13-mar-2025 08:13
#10
|
Pues yo veo varios a diario…nunca me ha gustado. Luego salió un Chevrolet parecido, el hhr o algo asi |
13-mar-2025 10:24
#11
Es feo? Mucho, pero me gusta ![]() Especialmente con el 2.2 CRD, para hacer el conjunto aún más raro pero fiable. |
13-mar-2025 10:32
#13
| ¿no hubo un capitulo de Top Gear donde se enfrentaban varios coches a ver cual petaba antes y este fue el primero en ser eliminado por su baja fiabilidad? |
Editado: 13-mar-2025 10:34 -
13-mar-2025 11:51
#14
| Hay que reconocer que de estética mola muchísimo cuando salió era algo diferente y el descapotable más |
13-mar-2025 13:37
#20
| Lo he explicado mas arriba shur. Me he liado y había entendido tri, no tetra. Pido perdón por el retraso. |
13-mar-2025 13:44
#21
| A mi su diseño no me disgusta, pero se decía que no salían buenos a la larga no? La mayoría de Chryslers vendios en europa esos años están ya achatarrados. Una pena, había alguno como el Crossfire que no estaba mal. |
13-mar-2025 14:01
#22
| Esas llantas cromadas hoy en día estarán todas descascarilladas, si el coche sigue vivo. Eran muy dados los de Chrysler a utilizar ese tipo de cromados en las llantas, y con el tiempo y las rozaduras con bordillos acababa desprendiéndose y parecía que las llantas eran de plástico. Lo mismo con la pintura de los parachoques. Las unidades que sobreviven parecen casi todas auténticas y genuinas cundas que se caen a cachos. |
13-mar-2025 14:46
#23
|
Los Tritec son unos cepos de cuidado y gastones, el 2 litros ya andaba mejor y con motor Mercedes era buen rutero. Un colega decía por aquella época... "Yo lo pintaba de negro, le ponía estriberas, y al conductor, un traje de rayas con una Thompson al lado" |
13-mar-2025 17:16
#25
| Conoci a un dueño que le dio mucha guerra con la electronica hasta que un dia se le prendio parte de una manguera que iba por dentro del coche, no ardio el coche pero dijo que hasta aqui |
13-mar-2025 20:00
#27
| era difícil de clasificar, por dimensiones lo más parecido era el segmento de los monovolúmenes compactos (Opel Zafira, Xsara Picasso, Nissan Tino), pero frente a estos modelos se quedaba atrás sobre todo en maletero |
13-mar-2025 22:49
#28
|
Cuando el mundo del automóvil todavía molaba. Hoy, todos los coches son iguales. |
13-mar-2025 22:55
#29
|
Creo recordar que tenia placas alemanas |






