Prueba: Chrysler PT Cruiser LE

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
Revista Automovil 272 Sept 2000

Pelopincho
Que sabéis de este coche? Hace mucho que no veo uno
Caralho
Siempre me pareció horrible y si era oscuro me recordaba a un coche fúnebre
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Fuera bromas, estuve muy tentado de pillar uno.

El problema es que los 1.6 son unos cepazos con consumos enormes y luego la fiabilidad, no siendo mala, tampoco es la del típico japonés rocoso.

Los 2.0 ya ni los miré porque se me iban de presupuesto y tampoco hay muchas unidades, pero me encanta ese hierro.
Eric Plankton
Edito: había leído tricilíndrico en vez de tetracilíndrico. Sorry.
noke
Un amigo compró uno y tenía motor mercedes diesel muy potente. El interior era algo peculiar y el maletero pequeño. Por lo demás no lo recuerdo mal coche y la estética a mi me gustaba aunque a la mayoría no. Llamaba la atención eso sí, por lo menos era algo diferente. Luego hubo un Chevrolet de estética similar pero más grande que tuvo poco éxito. El HHR.
twinstar
En aquella época Chrysler hacía algunos diseños un tanto extravagantes como el de esta prueba o el Chrysler Prowler, una especie de hot rod moderno que no sé si se llegó a vender aquí.
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre me ha llamado la atención este coche, al igual que la múltipla y coches raros.

Esas llantas cromadas son top, eso si el interior, zona de salpicadero etc muy feo.
miguelxiada
A mi me gustaba.
J_T_D_85
Pues yo veo varios a diario…nunca me ha gustado.

Luego salió un Chevrolet parecido, el hhr o algo asi
GeteroMk2
Es feo? Mucho, pero me gusta

Especialmente con el 2.2 CRD, para hacer el conjunto aún más raro pero fiable.
Swift Turbo
Cita de Eric Plankton
Ostias, no sabía que era tetracilíndrico.
Que pensabas que era??
patriciostar
¿no hubo un capitulo de Top Gear donde se enfrentaban varios coches a ver cual petaba antes y este fue el primero en ser eliminado por su baja fiabilidad?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hay que reconocer que de estética mola muchísimo cuando salió era algo diferente y el descapotable más
EL_BABA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de twinstar
En aquella época Chrysler hacía algunos diseños un tanto extravagantes como el de esta prueba o el Chrysler Prowler, una especie de hot rod moderno que no sé si se llegó a vender aquí.
Este me encanta, creo que tengo una maqueta por ahí
Eric Plankton
Cita de Swift Turbo
Que pensabas que era??
Edito. Soy gili y había leído tricilíndrico.
Pelopincho
Cita de Swift Turbo
Que pensabas que era??
Un v8 como buen americano 😆
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Eric Plankton
Ostias, no sabía que era tetracilíndrico.
Cuantos querías que tuviese
recujo
una amiga se lo compró nuevo hace como veinte años y ahi sigue con el,
Eric Plankton
Cita de HeBo
Cuantos querías que tuviese
Lo he explicado mas arriba shur. Me he liado y había entendido tri, no tetra. Pido perdón por el retraso.
Panigale_899
A mi su diseño no me disgusta, pero se decía que no salían buenos a la larga no? La mayoría de Chryslers vendios en europa esos años están ya achatarrados. Una pena, había alguno como el Crossfire que no estaba mal.
Otto77
Cita de Gnomo-Paria
Siempre me ha llamado la atención este coche, al igual que la múltipla y coches raros.

Esas llantas cromadas son top, eso si el interior, zona de salpicadero etc muy feo.
Esas llantas cromadas hoy en día estarán todas descascarilladas, si el coche sigue vivo. Eran muy dados los de Chrysler a utilizar ese tipo de cromados en las llantas, y con el tiempo y las rozaduras con bordillos acababa desprendiéndose y parecía que las llantas eran de plástico. Lo mismo con la pintura de los parachoques. Las unidades que sobreviven parecen casi todas auténticas y genuinas cundas que se caen a cachos.
P-Brain
Forocoches : Miembro
Los Tritec son unos cepos de cuidado y gastones, el 2 litros ya andaba mejor y con motor Mercedes era buen rutero.

Un colega decía por aquella época... "Yo lo pintaba de negro, le ponía estriberas, y al conductor, un traje de rayas con una Thompson al lado"
Joxer
Parece el hijo de un Escarabajo y una Voyager
david15
✓ Forero Prime
Conoci a un dueño que le dio mucha guerra con la electronica hasta que un dia se le prendio parte de una manguera que iba por dentro del coche, no ardio el coche pero dijo que hasta aqui
Evolve
Gravel is for big boys.
El 2.4t no era ninguna broma, 225cv

Syntroleum
era difícil de clasificar, por dimensiones lo más parecido era el segmento de los monovolúmenes compactos (Opel Zafira, Xsara Picasso, Nissan Tino), pero frente a estos modelos se quedaba atrás sobre todo en maletero
jaguarxjr
Cuando el mundo del automóvil todavía molaba.
Hoy, todos los coches son iguales.
Rutiger
Rutiger
Cita de twinstar
Yo vi uno en El Puerto de Santa Maria hace ya unos años en temporada de mundial de motociclismo en Jerez

Creo recordar que tenia placas alemanas
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Era más bonito que los SUV que se venden como churros hoy en día.
← A Coches