Me han ofrecido un servicio de señales de bolsa
11-mar-2025 23:21
| Me llamaron el otro día de un número desconocido, sabían mi nombre. Se ve que he dejado mis datos en alguna web de bolsa y me ofrecían un servicio de aviso de señales en los mercados financieros. Me han guiado para abrir una cuenta en un broker de Chipre (me daban a elegir entre JFD y Skilling, los dos con el ok de la CNMV) y para conectarlo a una cuenta de Metatrader. No son empresa, son un par de autónomos sin web aunque uno de ellos tiene experiencia según su linked in en inversiones. Durante 6 meses me pasarán señales de compra y venta para mostrarme que son rentables y a partir de ahí me cobrarán una comisión del 10% sobre las ganancias. Veis esto fiable? A alguien le han ofrecido algo similar? Hoy me enterrado de que un amigo de un amigo ha palmado mucha pata con un servicio de cantaseñales similar. |
11-mar-2025 23:25
|
Por supuesto que alguien tiene un sistema de señales con el que hacerte de oro, pero NECESITA TU DINERO para que puedas GANAR DINERO. SCAM, HUYE. |
11-mar-2025 23:28
|
Es una estafa elaborada. Cogen a muchos pardillos, a la mitad les dicen compra y a la mitad vende, el grupo de los que aciertan lo vuelven a dividir en dos y repiten sistema. Los usuarios que van pasando fases y que aciertan todas, sorprendidos por lo buenos que son, acabarán metiéndole pasta a lo que sea que les pidan Y Game over |
11-mar-2025 23:28
|
Y así es como se hacen bien los timos. Pillas unos incautos, los divides en grupos,a un grupo le dices que va a subir y a otro que va a bajar. Con el grupo que aciertes, lo divides en dos grupos y repites la operación. Así unas cuantas veces. Después, con el grupo resultante con el que hayas ido acertando, les cobras porque creen que sabes mucho y eres infalible. En este caso repites la jugada más veces pero con un % sobre ganancias. Con el grupo que falles no ganas nada y con el que aciertes te llevas un 10% sobre ganancias. |
12-mar-2025 01:32
| En este hilo saben de eso https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10174931 |
12-mar-2025 06:54
| Pasa contacto que voy a dar todo mi dinero a esos buenos samaritanos que pudiendo forrarse ellos por lo buenos que son, prefieren solo ganar una miseria vendiendome señales. |
12-mar-2025 08:50
|
En este hilo saben de eso https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10174931
|
12-mar-2025 08:56
|
A mi me han llamado de indeed que tienen un trabajo para mi , supongo que sería de la nasa porque no acepto menos Y me llamo Jeff Besos , si Besos para que comprara la nueva criptomoneda de amason |
12-mar-2025 10:56
|
|
12-mar-2025 11:01
| Yo ya dije que lo más sorprendente que me parecía, no era el sistema en si (que no es nuevo). Sino que de repente aparezcan aduladores del sistema como si fuese incuestionable. |
12-mar-2025 11:33
| Al OP de ese hilo le han pillado multicuentas en otros foros haciendo lo mismo... |
12-mar-2025 11:48
|
1. El upeo constante con cuestiones irrelevantes hace que el hilo siempre esté en primera página, y suelen ser las mismas cuentas. Es bastante raro. 2. Hay gente gregaria y borrega por naturaleza, que necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer. Esos son carne de cañón para gurús y ocupan cualquier red social - FC siendo una más de ellas |
12-mar-2025 14:14
| Ves estafas en la TV y no te crees que la gente trague. Luego lees estas cosas y entiendes cosas. |
12-mar-2025 14:20
|
Yo creo que hay dos temas:
1. El upeo constante con cuestiones irrelevantes hace que el hilo siempre esté en primera página, y suelen ser las mismas cuentas. Es bastante raro. 2. Hay gente gregaria y borrega por naturaleza, que necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer. Esos son carne de cañón para gurús y ocupan cualquier red social - FC siendo una más de ellas En burbuja lo que hay es un subnormal prepuber que lo que hace es colocar en el post dibujos de señores autofelandose, todo muy maduro. Al pobre suscriptor que acusaron de ser mi multicuenta, hasta colgó el recibo del pago de la tarjeta y aun así decía que era multicuenta mía... Aquí no hay nada turbio, lo que veis es lo que hay. Respeto que podáis decir que el sistema no va a funcionar, que el backtesting no es garantía de nada, que hay overfitting, en fin, lo que os de la gana. Pero niego rotundamente que esté usando ninguna multicuenta en ninguno de los 2 foros. Solo existe el sistema en esos 2 foros, y sino buscarlo y me demostráis donde está en otro sitio. De verdad que los que acusáis, de mala fe, estafa, multicuentas, o cosas similares sin ningún tipo de prueba, deberíais madurar un poco. Dicho esto, lo que comenta el OP estoy de acuerdo que no tiene buena pinta. Saludos |
12-mar-2025 17:31
|
Una única comisión de éxito de un 10%, tan baja, es lo que precisamente dice que eso es un peligro y posiblemente y poco a poco le hagan una barrida de todo el dinero que deposite. De ahí lo de obligar a utilizar un paraiso fiscal. Lo habitual es un 25% mínimo. Menos no le interesa al que opera... A no ser que la cuenta sea millonaria. Pero si su intención no es operar, sino limpiar esa cuenta, como si diice que se lo hace gratis. Total, se va a quedar con todo... |
18-mar-2025 01:01
|
Una única comisión de éxito de un 10%, tan baja, es lo que precisamente dice que eso es un peligro y posiblemente y poco a poco le hagan una barrida de todo el dinero que deposite. De ahí lo de obligar a utilizar un paraiso fiscal.
Lo habitual es un 25% mínimo. Menos no le interesa al que opera... A no ser que la cuenta sea millonaria. Pero si su intención no es operar, sino limpiar esa cuenta, como si diice que se lo hace gratis. Total, se va a quedar con todo... |
18-mar-2025 01:17
|
Si tu bróker dices que está en Chipre, la cnmv no te va a supervisar nada. Por otro lado ya te lo dije; una comisión d éxito de un 10% es una mierda, demasiado baja para que le interese a un trader, a no ser que sea un matao. Mínimo 25% |
18-mar-2025 02:37
| El simple hecho de darme este "servicio financiero" desde España (aunque el broker sea de Chipre) sin estar inscritos en la CNMV es legal (no tienen ni empresa ni web)? Lo puedo denunciar al menos ante la CNMV? No deberían como poco hacerme un test MiFID? Los puedo denunciar al menos ante la AEPD por contactarme sin haber dado consentimiento para que obtengan mis datos? |
Editado: 18-mar-2025 02:42 -
18-mar-2025 15:53
|
Te lo repito: la CNMV no puede hacer ahí nada. Y lo de la LPD, como no tengas grabaciones te puedes olvidar. Son profesionales; tienen experiencia y saben cómo hacer las cosas. Dijiste que el compromiso era abrir cuenta en el bróker que te decían y que no te cobraban nada hasta pasados 6 meses... Pues con no fondear esa cuenta y cerrarla, todos tus problemas quedan solucionados. |
20-mar-2025 01:39
|
Te lo repito: la CNMV no puede hacer ahí nada.
Y lo de la LPD, como no tengas grabaciones te puedes olvidar. Son profesionales; tienen experiencia y saben cómo hacer las cosas. Dijiste que el compromiso era abrir cuenta en el bróker que te decían y que no te cobraban nada hasta pasados 6 meses... Pues con no fondear esa cuenta y cerrarla, todos tus problemas quedan solucionados. |