VISA vueling, la tarjeta que da avios en tus compras diarias
06-mar-2025 10:04
|
De visa vueling hay 2 tipos, la de 45 euros al año y la de 90 Yo me quiero centrar en la de 45 euros, ofrece entre otras cosas embarque prioritario (que no uso y me da igual) y cambio de dia sin pagar la tasa de 60 euros Sobre lo de cambiar el dia ahorrandote los 60 euros, tampoco no es ninguna maravilla, cuando cambias de dia es porque te ha ocurrido un imprevisto de ulktima hora y de poco te sirve ahorrate 60 euros, si aquel billete que compraste a 20 euros ahora cuesta 100. Pero centrandonos en los avios que dan en cualquier compra 1 avio por cada 2 euros de gasto, he estado haciendo calculos de lo que corresponde cada avio con euros y viene a ser 6500 avios=50 euros mas o menos Para ahorrarse los 45 euros, digamos amortizar minimamente la tarjeta necesitas gastar cada año con ella 13.000 euros, una barbaridad ¿hay alguna tarjeta mejor para estas cosas? |
06-mar-2025 10:19
| Yo tenía pensado cogerla al menos durante el primer año que es gratis, luego ya habría que ver qué hacer |
06-mar-2025 11:06
|
bkswipe te da 1% de cashback de todas las compras, mejor que eso y sin irte a amex u otras tarjetas con cuota de mantenimiento creo que no hay nada. Si quieres de crédito tienes la mastercard renfe que te da 0,5% en puntos renfe y también es gratuita. |
06-mar-2025 13:24
| Yo pensaba sacarmela para 1 año, pero te obligan a hacerte cuenta en la caixa.no? |
06-mar-2025 13:49
|
https://www.caixabank.es/particular/...a-vueling.html Si pulso en contactar con un gestor me pide abrir una cuenta,¿Cómo puedo hacerlo sin abrir cuenta? |
06-mar-2025 14:04
|
https://www.caixabank.es/particular/...a-vueling.html
Si pulso en contactar con un gestor me pide abrir una cuenta,¿Cómo puedo hacerlo sin abrir cuenta? Antes se podia |
07-mar-2025 13:00
|
De visa vueling hay 2 tipos, la de 45 euros al año y la de 90
Yo me quiero centrar en la de 45 euros, ofrece entre otras cosas embarque prioritario (que no uso y me da igual) y cambio de dia sin pagar la tasa de 60 euros Sobre lo de cambiar el dia ahorrandote los 60 euros, tampoco no es ninguna maravilla, cuando cambias de dia es porque te ha ocurrido un imprevisto de ulktima hora y de poco te sirve ahorrate 60 euros, si aquel billete que compraste a 20 euros ahora cuesta 100. Pero centrandonos en los avios que dan en cualquier compra 1 avio por cada 2 euros de gasto, he estado haciendo calculos de lo que corresponde cada avio con euros y viene a ser 6500 avios=50 euros mas o menos Para ahorrarse los 45 euros, digamos amortizar minimamente la tarjeta necesitas gastar cada año con ella 13.000 euros, una barbaridad ¿hay alguna tarjeta mejor para estas cosas? Estoy también viendo de sacarla. |
07-mar-2025 13:27
|
Asi es, es lo que hace todo el mundo y sin problemas, primer año gratis, 9000 avios y luego baja Pero haciendo calculos, tenerla de manera permanente no sale a cuenta Si al menos te dieran el flex pack completo, vale la pena, pero es que solo te dan "una parte" que es la de cambiar el dia ahorrandose los 60 euros, lo ideal seria que dieran el completo, el que si te pasa algo el dinero pasa integro a credito de vuelo |
07-mar-2025 14:27
|
Asi es, es lo que hace todo el mundo y sin problemas, primer año gratis, 9000 avios y luego baja
Pero haciendo calculos, tenerla de manera permanente no sale a cuenta Si al menos te dieran el flex pack completo, vale la pena, pero es que solo te dan "una parte" que es la de cambiar el dia ahorrandose los 60 euros, lo ideal seria que dieran el completo, el que si te pasa algo el dinero pasa integro a credito de vuelo |
28-mar-2026 15:59
|
Todo fue bueno mientras duro Vueling se carga prácticamente todas las ventajas de la tarjeta
|
10-abr-2026 10:40
|
Tengo que comprar un vuelo a Paris para este verano nos sale los 4 por unos 800, merece la pena la tarjeta Vueling de 9000 avíos,? Si te das de baja antes creéis que pueden poner algún problema? Algún consejo? |
10-abr-2026 12:24
|
Es solo para clientes de caixabank, puedes darla de baja sin problemas en la app. De todas formas como comente mas arriba le han quitado todos los beneficios, los 9.000 avios los siguen dando Pero 9.000 avios es una miseria a la hora de comprar vuelos |