VISA vueling, la tarjeta que da avios en tus compras diarias

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
De visa vueling hay 2 tipos, la de 45 euros al año y la de 90

Yo me quiero centrar en la de 45 euros, ofrece entre otras cosas embarque prioritario (que no uso y me da igual) y cambio de dia sin pagar la tasa de 60 euros

Sobre lo de cambiar el dia ahorrandote los 60 euros, tampoco no es ninguna maravilla, cuando cambias de dia es porque te ha ocurrido un imprevisto de ulktima hora y de poco te sirve ahorrate 60 euros, si aquel billete que compraste a 20 euros ahora cuesta 100.

Pero centrandonos en los avios que dan en cualquier compra 1 avio por cada 2 euros de gasto, he estado haciendo calculos de lo que corresponde cada avio con euros y viene a ser 6500 avios=50 euros mas o menos

Para ahorrarse los 45 euros, digamos amortizar minimamente la tarjeta necesitas gastar cada año con ella 13.000 euros, una barbaridad

¿hay alguna tarjeta mejor para estas cosas?
peter.
ForoCoches: Usuario
Yo tenía pensado cogerla al menos durante el primer año que es gratis, luego ya habría que ver qué hacer
IcemanSF
bkswipe te da 1% de cashback de todas las compras, mejor que eso y sin irte a amex u otras tarjetas con cuota de mantenimiento creo que no hay nada.

Si quieres de crédito tienes la mastercard renfe que te da 0,5% en puntos renfe y también es gratuita.
pinformaticos2
Mirate visa air europa, te sale más rentable las millas y no pagas cuota
demencial
Yo pensaba sacarmela para 1 año, pero te obligan a hacerte cuenta en la caixa.no?
jorgebarcelona
Cita de demencial
Yo pensaba sacarmela para 1 año, pero te obligan a hacerte cuenta en la caixa.no?

No es obligatorio, puedes domiciliarla en cualquier banco
demencial
Cita de jorgebarcelona
No es obligatorio, puedes domiciliarla en cualquier banco
https://www.caixabank.es/particular/...a-vueling.html

Si pulso en contactar con un gestor me pide abrir una cuenta,¿Cómo puedo hacerlo sin abrir cuenta?
jorgebarcelona
Cita de demencial
https://www.caixabank.es/particular/...a-vueling.html

Si pulso en contactar con un gestor me pide abrir una cuenta,¿Cómo puedo hacerlo sin abrir cuenta?
Pues tienes razón, parece que la han restringido solo a clientes.
Antes se podia
peter.
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona
Pues tienes razón, parece que la han restringido solo a clientes.
Antes se podia

Pues no me apetecía tener que crear otra cuenta y en la Caixa, que rollo…
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jorgebarcelona
De visa vueling hay 2 tipos, la de 45 euros al año y la de 90

Yo me quiero centrar en la de 45 euros, ofrece entre otras cosas embarque prioritario (que no uso y me da igual) y cambio de dia sin pagar la tasa de 60 euros

Sobre lo de cambiar el dia ahorrandote los 60 euros, tampoco no es ninguna maravilla, cuando cambias de dia es porque te ha ocurrido un imprevisto de ulktima hora y de poco te sirve ahorrate 60 euros, si aquel billete que compraste a 20 euros ahora cuesta 100.

Pero centrandonos en los avios que dan en cualquier compra 1 avio por cada 2 euros de gasto, he estado haciendo calculos de lo que corresponde cada avio con euros y viene a ser 6500 avios=50 euros mas o menos

Para ahorrarse los 45 euros, digamos amortizar minimamente la tarjeta necesitas gastar cada año con ella 13.000 euros, una barbaridad

¿hay alguna tarjeta mejor para estas cosas?
Por la promoción merece la pena no ? El primer año con la de 90 euros que el primer año es gratuito, dan 9000 avíos por gastar 600 euros. Antes que llegue el año supongo que se puede dar de baja.
Estoy también viendo de sacarla.
jorgebarcelona
Cita de shurdanietepa
Por la promoción merece la pena no ? El primer año con la de 90 euros que el primer año es gratuito, dan 9000 avíos por gastar 600 euros. Antes que llegue el año supongo que se puede dar de baja.
Estoy también viendo de sacarla.

Asi es, es lo que hace todo el mundo y sin problemas, primer año gratis, 9000 avios y luego baja

Pero haciendo calculos, tenerla de manera permanente no sale a cuenta

Si al menos te dieran el flex pack completo, vale la pena, pero es que solo te dan "una parte" que es la de cambiar el dia ahorrandose los 60 euros, lo ideal seria que dieran el completo, el que si te pasa algo el dinero pasa integro a credito de vuelo
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jorgebarcelona
Asi es, es lo que hace todo el mundo y sin problemas, primer año gratis, 9000 avios y luego baja

Pero haciendo calculos, tenerla de manera permanente no sale a cuenta

Si al menos te dieran el flex pack completo, vale la pena, pero es que solo te dan "una parte" que es la de cambiar el dia ahorrandose los 60 euros, lo ideal seria que dieran el completo, el que si te pasa algo el dinero pasa integro a credito de vuelo
Gracias. Después de la baja supongo que habría que esperar otro año para sacarla gratis, entiendo.
jorgebarcelona
Todo fue bueno mientras duro

Vueling se carga prácticamente todas las ventajas de la tarjeta
marcoszgz
Tengo que comprar un vuelo a Paris para este verano nos sale los 4 por unos 800, merece la pena la tarjeta Vueling de 9000 avíos,? Si te das de baja antes creéis que pueden poner algún problema?
Algún consejo?
jorgebarcelona
Cita de marcoszgz
Tengo que comprar un vuelo a Paris para este verano nos sale los 4 por unos 800, merece la pena la tarjeta Vueling de 9000 avíos,? Si te das de baja antes creéis que pueden poner algún problema?
Algún consejo?

Es solo para clientes de caixabank, puedes darla de baja sin problemas en la app.
De todas formas como comente mas arriba le han quitado todos los beneficios, los 9.000 avios los siguen dando

Pero 9.000 avios es una miseria a la hora de comprar vuelos
marcoszgz
Cita de jorgebarcelona
Es solo para clientes de caixabank, puedes darla de baja sin problemas en la app.
De todas formas como comente mas arriba le han quitado todos los beneficios, los 9.000 avios los siguen dando

Pero 9.000 avios es una miseria a la hora de comprar vuelos
Gracias por el aporte
← A InverForo