Que guapo esta el black desert. Merece la pena en 2025?
21-feb-2025 15:23
| Pues eso, lo he empezado hoy. Me he creado a una tia con hacha y escudo, me recuerda al god of war.Es entretenido? O se vuelve un aburrimiento con el tiempo? |
21-feb-2025 15:26
|
Guapo está, pero Grindear será tu vida a no ser que te dejes el dinero. No obstante, siendo gratis, metele unas horitas y ves que tal. |
21-feb-2025 16:10
| De los mejores mmo que he jugado en mi vida. La exploración es una barbaridad y tienes mil cosas por hacer, eso sí el endgame es muuucho grindeo. |
21-feb-2025 19:39
| Al principio engancha, pero depende de si te mola el combate. Si te aburre, cambia de build antes de dejarlo. |
21-feb-2025 20:45
| Juega hasta que dures 8 minutos farmeando y 20 minutos volviendo a la ciudad para reparar el equipo , o pasa por la tienda del juego |
21-feb-2025 20:57
|
Lo jugué en la pandemia, no vuelvo ni aunque me den un yate Es un segundo trabajo |
22-ago-2025 11:35
| alguien sabe como borrar un personaje de temporada? el que inicié no me gusta demasiado, pero borrarlo es una locura....tengo que vaciar el inventario completamente para poder hacerlo??? |
22-ago-2025 11:59
| Estos mmo si te sobra el tiempo estan muy guapos, pero hoy en día con la cantidad de juegos y novedades que hay (y el poco tiempo libre que tenemos en general) es complicado dedicarle tiempo |
22-ago-2025 14:36
|
El principio mola pero al poco te das cuenta de la cantidad absurda de horas que tendrias que echarle para empezar a hacer cosas serias... de verdad que no te imaginas la cantidad de grindeo que pide, una locura. Pero siendo gratis, pruebalo, juega unas cuantas horas y lo desinstalas, al principio esta guapisimo. |
22-ago-2025 14:38
|
El principio mola pero al poco te das cuenta de la cantidad absurda de horas que tendrias que echarle para empezar a hacer cosas serias... de verdad que no te imaginas la cantidad de grindeo que pide, una locura.
Pero siendo gratis, pruebalo, juega unas cuantas horas y lo desinstalas, al principio esta guapisimo. |
22-ago-2025 14:45
|
Empiezas subiendo de nivel rapidísimo pero cuando llegas al nivel 50 te meten un soft cap que tienes que echar horas por nivel. Y cuando llegas al 60 la cosa empeora aún más y es eso, echar cientos de horas por un nivel. Generalmente a esas alturas la gente se dedica al PvP, a los gremios, oficios o el mazmorreo de toda la vida. También hay jefes mundiales que aparecen ciertos días de la semana y sueltan objetos muy buenos. Vamos, que el PvE es solo el principio del juego. Eso sí, no recomiendo gastar ni un euro en el juego, porque las skins están a 20 euros la pieza si no recuerdo mal. Pero ya cada uno como vea. |
22-ago-2025 14:51
|
Empiezas subiendo de nivel rapidísimo pero cuando llegas al nivel 50 te meten un soft cap que tienes que echar horas por nivel. Y cuando llegas al 60 la cosa empeora aún más y es eso, echar cientos de horas por un nivel. Generalmente a esas alturas la gente se dedica al PvP, a los gremios, oficios o el mazmorreo de toda la vida. También hay jefes mundiales que aparecen ciertos días de la semana y sueltan objetos muy buenos.
Vamos, que el PvE es solo el principio del juego. Eso sí, no recomiendo gastar ni un euro en el juego, porque las skins están a 20 euros la pieza si no recuerdo mal. Pero ya cada uno como vea. |
22-ago-2025 15:06
|
No tanto el nivel como las estadísticas de tu equipamiento. Si no recuerdo mal, el daño se medía según el AP que te aparece cuando abres la interfaz de inventario. Y para subir el AP tienes que mejorar tu equipo, donde entra el juego la aleatoriedad que te hace echarle horas y horas: a partir de cierto nivel tu equipo tiene cierta probabilidad de perder durabilidad máxima en lugar de mejorarse, y a mayor nivel mayor probabilidad (salvo los accesorios, que en lugar de perder durabilidad se destruyen permanentemente). Para paliar esto puedes acumular "Stacks de fallo (fail stacks)" que mejoran las posibilidades a tu favor, y se consiguen fallando las mejoras en armas, si no recuerdo mal la idea era hacerlo comprando armas baratas en el mercadillo y acumular como 60 stacks. Suena a tontería pero al final es un juego de números, así que hay que ir con ideas claras para meterse al PvP porque es un mundo. Aunque es verdad que mejorar el equipo también ayuda bastante para el PvE, porque las zonas no se dividen por nivel sino por AP, o al menos cuando yo jugaba. |