Ojo -> TradeRepublic - No llega transferencia de vuelta

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Tengo cuenta en TradeRepublic desde hace unos meses, y no meto mucho porque no me fío de esta suerte de neobancos que operan en el limbo. Pues bien, finalmente algo de razón tenía.

Hace un mes envié 5000 euros para aprovechar el 6%. Como me pongo nervioso con dinero en esos "neobancos", hace una semana lo pido de vuelta. A día de hoy, con más de 5 días laborables de por medio + fin de semana, el dinero no ha entrado en mi banco. En soporte no saben que decirme, sólo largas, y el IBAN de la cuenta española por supuestísimo que es correcto porque lo coge automáticamente con la transferencia saliente hacia ellos. Además lo he comprobado varias veces número a número.

¿A alguien más le ha pasado? Opciones? Supongo que en algún momento llegará, pero esto no es una transferencia a la otra parte del mundo, es una SEPA que en 1-2 días está más que lista.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Novedad novedosa.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10235609
ManuMtz
Pues si que estan habiendo casos ahora, y es el unico banco que esta teniendo estos casos
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Si no usas IBAN con el que abriste la cuenta suele dar problemas.

Tranquilo que el dinero ni lo has perdido ni desaparece, lo mas probable sea que como rellenan el SWIFT automaticamente, lo este haciendo mal y este rebotando la transferencia
karrerax
La cuenta destino es la misma que la en su dia fue origen? O es otra?
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué podría salir mal?

hace meses se aviso en este foro de que TR no era trigo limpio
Get Rekt
Cita de karrerax
La cuenta destino es la misma que la en su dia fue origen? O es otra?
Misma
Fermax
Cita de maxteryo
¿Qué podría salir mal?

hace meses se aviso en este foro de que TR no era trigo limpio
Revolut también dio problemas.Estos bancos para cuenta para el día a día y poco más.
Get Rekt
Bueno ahora me dicen que la culpa es de Citbank que es quien tiene el dinero y no ha ejecutado la orden. Que van a solicitar ellos internamente la transferencia.
Gay-leon
Rocoso
Cita de Get Rekt
Bueno ahora me dicen que la culpa es de Citbank que es quien tiene el dinero y no ha ejecutado la orden. Que van a solicitar ellos internamente la transferencia.
Shur si te pasases por la plataforma oficial... Varios shurs tenian el mismo problema y ya lo estan recibiendo....
Get Rekt
Cita de Gay-leon
Shur si te pasases por la plataforma oficial... Varios shurs tenian el mismo problema y ya lo estan recibiendo....
Recibido ahora también. ¿cual es la plataforma oficial?
eltren
el sabado hice yo una transferencia de vuelta 30k, y recibida el lunes sin problema, banco sabadell
Bran
Iban español, bancos en España
SrPeanutbutter
Yo he realizado esta mañana una tranferencia para ir sacando el dinero poco a poco. A ver si va bien. Para hacer ingresos nunca tuve problemas desde 3 bancos diferentes.
← A InverForo