Cadena de Tintos
24-ene-2025 15:12
|
Hola shurs. Quería plantearos por aquí mi idea para hacer varias cuentas con TINTOS, y ver si podéis ponerme pegas, porque seguro que en el papel todo pinta bonito pero después me dejo algo en el tintero. He leído el hilo de mejores bodegas y el de @Segon de logística de bodegas. Aún así sigo teniendo alguna duda Soy cliente de BBVA de toda la vida y en principio no planteo cambiar mi nómina principal de ahí, ya que supongo que si la quito me cobrarían comisiones. Si no es así, podría tener mi cuenta de bbva del día a día y la nómina en otro banco. No me importaría. ![]() Para una cuenta remunerada con el dinero justo para los tintos, ¿Veis alguna mejor? Todos los tintos serían propios. ¿Hay alguna en particular que funcione mejor? Obviamente quiero programarlas En cuanto a las cuentas nómina:
1. Deutsche Bank no acepta tintos propios, ¿no? 2. Imagin pide 48 meses de permanencia 3. BBVA soy antiguo cliente 4. Santander obliga a domiciliar 2 recibos. ¿Pueden ser el gimnasio y la colegiación de un colegio profesional? 5. Caixabank pide muchos recibos y 24+24 meses de permanencia No sé si me dejo alguna más. Gracias! |
Editado: 27-ene-2025 10:52 -
24-ene-2025 17:24
|
Hola shurs. Quería plantearos por aquí mi idea para hacer varias cuentas con TINTOS, y ver si podéis ponerme pegas, porque seguro que en el papel todo pinta bonito pero después me dejo algo en el tintero. He leído el hilo de mejores bodegas y el de @Segon de logística de bodegas. Aún así sigo teniendo alguna duda
Soy cliente de BBVA de toda la vida y en principio no planteo cambiar mi nómina principal de ahí, ya que supongo que si la quito me cobrarían comisiones. Si no es así, podría tener mi cuenta de bbva del día a día y la nómina en otro banco. No me importaría. ![]() Para una cuenta remunerada con el dinero justo para los tintos, ¿Veis alguna mejor? Todos los tintos serían propios. ¿Hay alguna en particular que funcione mejor? Obviamente quiero programarlas En cuanto a las cuentas nómina:
1. Deutsche Bank no acepta tintos propios, ¿no? 2. Imagin pide 48 meses de permanencia 3. BBVA soy antiguo cliente 4. Santander obliga a domiciliar 2 recibos. ¿Pueden ser el gimnasio y la colegiación de un colegio profesional? 5. Caixabank pide muchos recibos y 24+24 meses de permanencia No sé si me dejo alguna más. Gracias! En imagin, programada > Nómina Debería haber funcionado creo |
24-ene-2025 17:37
|
DB acepta tintos. Para recibos, te valen donaciones en Teaming de 1€ al mes. Yo los tintos los hago con imagin |
24-ene-2025 18:27
|
|
24-ene-2025 20:02
| Propios, yo en todas lo hago con propios (Deutsche, Openbank, BBVA, Santander) |
24-ene-2025 22:05
|
Y os aparecen como nóminas en las web/apps o como transferencias?Yo lo he hecho con propios y me ha salido como transfer. ¿Cual es el origen de los tintos? |
25-ene-2025 08:56
| Imaginbank, transferencia periódica para poder marcarla como tipo nómina. Me sale como nómina. |
25-ene-2025 09:24
| Para Santander, creo que la opción era dos recibos o un movimiento con tarjeta de crédito al mes. Yo he optado por lo segundo y cobré el primer mes. |
25-ene-2025 12:42
|
Estáis aireando mucho esto de los tintos… Esta misma cuestión la planteas en el hilo tintos y bodegas que es un +HD y vas a tener las mismas respuestas. |
25-ene-2025 22:44
| Los bancos no son tontos, saben perfectamente que existe y que se hace...Y si no he ido al PRIV es porque aun no tengo 100 mensajes.. |
25-ene-2025 22:46
|
Tinto propio de DB a Openbank. Me llega como transfer pero la notificación de Nómina. ![]() No me estoy aclarando con el tema de tintos cuando debería de ser super sencillo, y no se por qué. |
26-ene-2025 04:21
| Abanca, cuenta online Caixabank y Sabadell no se puede con tintos propios? Alguien lo sabe? |
Editado: 26-ene-2025 14:29 -
26-ene-2025 17:15
|
Hola shurs. Quería plantearos por aquí mi idea para hacer varias cuentas con TINTOS, y ver si podéis ponerme pegas, porque seguro que en el papel todo pinta bonito pero después me dejo algo en el tintero. He leído el hilo de mejores bodegas y el de @Segon de logística de bodegas. Aún así sigo teniendo alguna duda
Soy cliente de BBVA de toda la vida y en principio no planteo cambiar mi nómina principal de ahí, ya que supongo que si la quito me cobrarían comisiones. Si no es así, podría tener mi cuenta de bbva del día a día y la nómina en otro banco. No me importaría. ![]() Para una cuenta remunerada con el dinero justo para los tintos, ¿Veis alguna mejor? Todos los tintos serían propios. ¿Hay alguna en particular que funcione mejor? Obviamente quiero programarlas En cuanto a las cuentas nómina:
1. Deutsche Bank no acepta tintos propios, ¿no? 2. Imagin pide 48 meses de permanencia 3. BBVA soy antiguo cliente 4. Santander obliga a domiciliar 2 recibos. ¿Pueden ser el gimnasio y la colegiación de un colegio profesional? 5. Caixabank pide muchos recibos y 24+24 meses de permanencia No sé si me dejo alguna más. Gracias! |
26-ene-2025 17:43
| Al final lo acaban reventando.Veras las risas como te pille en una promoción de 24 meses. |
29-ene-2025 21:04
|
1. Deutsche Bank no acepta tintos propios, ¿no? 2. Imagin pide 48 meses de permanencia 3. BBVA soy antiguo cliente 4. Santander obliga a domiciliar 2 recibos. ¿Pueden ser el gimnasio y la colegiación de un colegio profesional? 5. Caixabank pide muchos recibos y 24+24 meses de permanencia No sé si me dejo alguna más. Gracias! Ejemplo: Ingres menusal en la c.ppal de 2K (pongamos Santander) Tintos Santander - BBVA Transf BBVA - Santander Tintos Santander - Sabadell Transf Sabadell - Santander Tintos Santander - ING Transf. ING - Santander Etc... |
09-feb-2025 11:21
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696 De todos lo q hay en el OP el q más te guste |
09-feb-2025 13:25
|
Pues no, no sé si consta como nómina porque en el Sabadell es una basura la app y todo lo que rodea el entorno del banco Pero vamos seguiré haciéndolo unos meses más y sino a la mierda |
09-feb-2025 15:44
|
Y cada mes programas transferencias de tu cuenta principal a las diferentes cuentas con transferencia y las devuelves a la principal para realizar la siguiente?
Ejemplo: Ingres menusal en la c.ppal de 2K (pongamos Santander) Tintos Santander - BBVA Transf BBVA - Santander Tintos Santander - Sabadell Transf Sabadell - Santander Tintos Santander - ING Transf. ING - Santander Etc... |
29-mar-2025 15:45
|
He leído antes que BBVA acepta tintos, pq estoy pensando en su cuenta online con nómina. Mi pregunta es si mi banco nodriza, Openbank, permite elaborar tintos(destino BBVA )!y si alguno tiene alguna guía. |