2025 Promo 200€ ING (6 meses ingresos mensuales de 700€)

Jeronimo17
ForoCoches: Usuario
Hola,
Acabo de ver esta nueva promo, yo hice la del verano pasado de 3 meses ingresando 700€.

Me dí de baja total solicitándolo por escrito una vez concluida la otra promo pasada, no se si ya cumpliré condición de ser nuevo cliente y no si ahora al ser 6 meses interesa...
¿que pensáis?
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
no cumples, aunque mandaras eso ellos se guardan tus datos y ya no te consideran nuevo cliente nunca.
Muchos shurs han probado y no han podido, se ha hablado bastantes veces eso que propones en el floro.
Jeronimo17
Será por eso me dio error al intentarlo...
CyberMan
Hola, pero cuando pagan, pasado los 6 meses ?
Jeronimo17
Cita de CyberMan
Hola, pero cuando pagan, pasado los 6 meses ?
Pues 200€ 🙄
CyberMan
Cita de Jeronimo17
Pues 200€
no pregunto eso, que cuando abonan los 200, despues de los 6 ingresos imagino ?
HE-MAN
....
Lo pone en la web, cuando pasen 7 meses he querido entender. Los 6 meses de los pagos, más uno adicional.
Faulk
Old Fag
Cita de Otis Firefly
no cumples, aunque mandaras eso ellos se guardan tus datos y ya no te consideran nuevo cliente nunca.
Muchos shurs han probado y no han podido, se ha hablado bastantes veces eso que propones en el floro.
Ese “nunca” es falso. Yo fui cliente en 2014, me di de baja y en 2024 me di de alta y pude aprovechar la promoción.
rodri474
Desde la ignorancia creo que los bancos estan obligados por ley a guardar tus datos 5 años, pasado este periodo deberían borrar todo (si asi lo has solicitado)...
Toxa45
Olvidate, cuando ejerces supresión en ING no borran los datos sino que los bloquean. Incluso es imposible darse de alta de nuevo sin ir a oficina a que te quiten el bloqueo. En ING promos nómina solo una para siempre.
bucley06
Hola, habría q dejar el dinero algún día, o se puede devolver el ingreso al momento de recibirlo ?

Un saludo.
Hacienda
Contando billetes
Yo estoy haciendo lo mismo de la última promoción desde hace 4 meses, me quedan 2 meses para cobrarlo, antes daban 250€ los ratillas
bucley06
Cita de Hacienda
Yo estoy haciendo lo mismo de la última promoción desde hace 4 meses, me quedan 2 meses para cobrarlo, antes daban 250€ los ratillas
cuanto tiempo lo dejas el ingreso ?
Nudibranquio
y si se es cliente de ing pero nunca te has beneficiado de una promoción?
Otis Firefly
Cita de bucley06
Hola, habría q dejar el dinero algún día, o se puede devolver el ingreso al momento de recibirlo ?

Un saludo.
lo suyo es dejarlo un dia para que no te den problemas, a los que lo hacian al mento de recibirlo le ponian pegas luego. yo me beneficie en verano y lo dejaba 2 o 3 dias
bucley06
Cita de Otis Firefly
lo suyo es dejarlo un dia para que no te den problemas, a los que lo hacian al mento de recibirlo le ponian pegas luego. yo me beneficie en verano y lo dejaba 2 o 3 dias
Gracias makina.
demens
En las condiciones pone que como mínimo tiene que estar el dinero hasta las 9.00h del dia siguiente
Chenterges
Cita de Otis Firefly
En bankinter creo q es un año y en bbva sabadell con unos meses vale
Virtuall
Mucho ojo con ING, son unos timadores con las promos.

Abrí cuenta con una promo que hacía casback de compras en supermercados, nos hacían una devolucion 2 trimestres.

Primer pago correcto, segundo pago inferior a lo que debía ser, imposible que nadie lo solucionase y me tangaron unos 15€.

Mismo problema con mi mano que también abrió la cuenta, a ella le tangaron unos 12€.

Da igual que llanes, nadie soluciona nada.

Pasé codigo amigo para la anterior promo nomina, lo usaron mis padres, compañeros de trabajo y algún shur, todos menos un compañero de trabajo cobraron su pago y yo mi parte, un total de 7, pues otro de los compañeros hizo todo correcto y nunca cobró porque "yo no cumplía condiciones para apadrinar a nadie" le decían obviamente las cumplía, otras 7 personas lo demuestran y lo mejor de todo, a mí si me pagaron por este compañero al que nunca pagaron y mira que llamó y reclamo mil veces, abrían incidencia y nunca le pagaron.

Lo dicho si va bien perfecto pero como tengas un problema, olvidate.
Virtuall
Cita de Chenterges
En bankinter creo q es un año y en bbva sabadell con unos meses vale
BBVA en teoría 6 meses

Sabadell 1 mes
Hikari
Cita de Toxa45
Olvidate, cuando ejerces supresión en ING no borran los datos sino que los bloquean. Incluso es imposible darse de alta de nuevo sin ir a oficina a que te quiten el bloqueo. En ING promos nómina solo una para siempre.
Yendo a oficina te quitan el bloqueo sin más o te ponen condiciones de algún tipo?

Es que si yo solicito la eliminación y en vez de eso las bloquean, sigo estando en una base de datos que entiendo que no debería de estar...
Hacienda
Contando billetes
Cita de bucley06
cuanto tiempo lo dejas el ingreso ?
Lo saco tal cual entra
CyberMan
Hola, tiene permanencia esta promo ?.. osea cuando pasen los 6 meses, se puede cerrar la cuenta ?
Waldo-faldo
Sabéis si es compatible los 200€ de esta promo con una invitación que creo son 50€ (si aún está disponible, lo desconozco)
bucley06
Cita de CyberMan
Hola, tiene permanencia esta promo ?.. osea cuando pasen los 6 meses, se puede cerrar la cuenta ?
interesa
Fochicador
Cita de Virtuall
BBVA en teoría 6 meses

Sabadell 1 mes

Sabes si hay que mandar el escrito para que borren los datos, o te consideran "nuevo" cliente sin mandar el escrito?
Virtuall
Cita de Fochicador
Sabes si hay que mandar el escrito para que borren los datos, o te consideran "nuevo" cliente sin mandar el escrito?
No escrito no, Sabadell en el momento que llamas para cerrar cuenta y ya no te deja acceder a la banca online con esperar un mes vale.

BBVA además de la cuenta, hay que pedir que cancelen el contrato multicanal, pero todo en principio por telefono.
Toxa45
En ING olvidaros de repetir promo de cuenta nómina. Es materialmente imposible, ya que te bloquean los datos al ejercer supresión de datos y ya no puedes darte de alta. Si revocas la supresión les sale que ya tuviste una cuenta nómina y nunca te abonarán la promo.
Mr Bender
Cita de Virtuall
No escrito no, Sabadell en el momento que llamas para cerrar cuenta y ya no te deja acceder a la banca online con esperar un mes vale.

BBVA además de la cuenta, hay que pedir que cancelen el contrato multicanal, pero todo en principio por telefono.
En BBVA me salía que a los 6 meses ya eras elegí le automáticamente
_Meriadoc_
Los 700 hay que mantenerlos?
← A InverForo