Mi PS3 está en pantallazo negro sin audio

PadreJorge
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, estoy teniendo un problema con una PS3 de un amigo que la tiene desde hace tiempo rota.

Se enciende correctamente y todo, pero no da audio ni vídeo.

He abierto la consola por si acaso veía algo por dentro, pero nada, está todo correcto. ¿Alguna idea?

Por cierto, tratadme como subnormal, es la primera vez que intento arreglar una.

Consejos para novatos, algún chequeo que habré sido tonto y no habré hecho, cualquier cosa.

Yo mientras voy a seguir mirando, pero vamos, no pinta muy bien la cosa...

Ah, por cierto, foto de la endiablada

Ahora la cierro, pero no voy a avanzar más por ahora que no tengo pasta termica a mano creo.
fayos
Come ranas
Revisa el conector hdmi
lauteno
ForoCoches: Miembro
Conectala por cable óptico, a ver si así da audio. Si el HDMI está frito, pero por óptico suena el soniquete de arranque, ya tienes el problema.
spider-z
forocochero cutre
puede que sea porque no esta bien configurada la salida de video y audio, creo que manteniendo el boton de inicio unos segundos podias cambiarlo
PadreJorge
Cita de fayos
Revisa el conector hdmi
El conector ya lo estoy en la Xbox, la play es para venderla, el conector va.
PadreJorge
Cita de lauteno
Conectala por cable óptico, a ver si así da audio. Si el HDMI está frito, pero por óptico suena el soniquete de arranque, ya tienes el problema.
Este lo miro en cuanto encuentre un óptico
adrii93
Master
La pregunta es que estás haciendo con una PS3 teniendo la PS4 Pro a precio de ganga.
PadreJorge
Cita de adrii93
La pregunta es que estás haciendo con una PS3 teniendo la PS4 Pro a precio de ganga.
Porque me la han dado gratis.
Xusonic
Live and learn
Ya que está abierta límpiale el ventilador shur.
Magosto
Siento el reflote, pero voy a intentar aportar algo.

Las PS3 tienen dos salidas de video, componentes y HDMI, si la consola está configurada por ejemplo para sacar video por componentes, por mucho que conectes el HDMI NO cambia automaticamente a esta salida, hay que cambiarlo en ajustes o reiniciarla con una combinación de botones que ahora no recuerdo.

Lo digo porque me pasó hace varios años y resultó ser esto.

Prueba si por componentes da vídeo.
_WINSTROLL
A mi me pasó algo parecido hace unos 10 años.

La usaba por hdmi asi que proble con el cable componentes y nada.

No tenia ninguna luz amarilla que yo recuerde.

Al final buscando por Internet encontré una pagina/tutorial donde le ponian unas monedas encima del chip gráfico y/o de la cpu.

La desmonté y le puse una moneda encima creo que a los 2 chips, lo monté todo de nuevo y no me volvió a dar problemas, y eso que le di un buen tute durante un tiempo.

Creo recordar que la explicación era que la placa se dobla por el calor y los chips no hacen buen contacto, asi que poniendo una moneda encima para hacer presion consigue que hagam contacto como deberian.

Como te digo, fue hace 10 años pero la consegui revivir.

La historia que emocionó a Spielberg, lo se
Escritorser
Cita de Magosto
Siento el reflote, pero voy a intentar aportar algo.

Las PS3 tienen dos salidas de video, componentes y HDMI, si la consola está configurada por ejemplo para sacar video por componentes, por mucho que conectes el HDMI NO cambia automaticamente a esta salida, hay que cambiarlo en ajustes o reiniciarla con una combinación de botones que ahora no recuerdo.

Lo digo porque me pasó hace varios años y resultó ser esto.

Prueba si por componentes da vídeo.

+1 me da que el problema va a ser este. Me pasó igual y es muy simple.

Simplemente ponle el HDMI normal, creo estando apagada había que darle al.boton de encender y SIN DEJAR DE PULSARLO esperar hasta que haga otro pitido. Así le dices a la máquina que lo.que quieres es que use el HDMI, quizás está configurada para el cable de componentes.
camposole
Ayer me encontré una en la basura, la cogí con pocas esperanzas y funciona...tenía dentro el GTAV, estaba en Italiano. Le voy a dar uso a juegos de hace años
PadreJorge
Cita de camposole
Ayer me encontré una en la basura, la cogí con pocas esperanzas y funciona...tenía dentro el GTAV, estaba en Italiano. Le voy a dar uso a juegos de hace años
Eso sí que es suerte cabrón, y aparte casi nueva si va entera
← A Videojuegos