JUEGOS que supiste que te iban a encantar desde el PRIMER MOMENTO

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, no que fueses ya con un hype de la leche, sino que por sus primeros compases ya supieras que te iba a enamorar.

En mi caso recuerdo que cuando probé el Hades, apenas sin saber nada del juego salvo quién lo hacía, les dije a unos amigos: le saco el platino por mis huevos (y me parece una soplapollez el tema de platinos y el completismo).

Me gustó de cabo a rabo (y menudo rab...), y dicho y hecho, de los pocos juegos a los que he sacado el 100%

¿Cuáles son los vuestros?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cyberpunk

Es como estar en una película pero en plan bien, nada parecido a otros juegos peliculeros. No sé si es la iluminación, el arte, el motor la ciudad. No me canso, ahí sigo tras 300h en mi quinta run.
Cuc
The last of us, the Witcher 3, normalmente casi cualquier juego que compro ya se con antelación que me va a gustar, otra cosa es que luego algunos me decepcionan.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Baldurs Gate 3 sin haber jugado nunca un juego de ese estilo
FactorFunk
Premium Member
Elden Ring

Fallout 4
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
RDR2 en cuanto lo empecé a jugar..
Irvalk
Demon's Souls, Death Stranding, Sekiro.
Aci_
Concord.

Fuera coñas, los Ori.
MJFI32
The Witcher 2 y 3, Bloodborne
Tinbar
Demon's Souls.
De hecho es el único juego que he importado
Real_Petis
God of War Ragnarok. Sabía a lo que iba
wilson8
Astrobot, ya con la demo me dejó buen sabor de boca.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Death Stranding.

Recuerdo cómo se me cayó la mandíbula al suelo al ver la cinemática inicial
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos, siempre que compro un juego me informo antes, veo gameplays.
Calbofóbico
Saints row 3
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
El ultimo fue cyberpunk
RaySeven
Fallout 3 y siguientes

Subnautica

Dave The Diver

Slay The Spire

Por ahora me vienen esos a la mente.
Formula
Todos los de Dark Souls
Choricismo
Rey de los Tontos
Kingdom Hearts 1 cuando de pequeño se lo vi jugando a una chavala en un camping
8mikelx8
Todos los de la época de psx era todo un mundo nuevo por descubrir
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de RaySeven
Fallout 3 y siguientes

Subnautica

Dave The Diver

Slay The Spire

Por ahora me vienen esos a la mente.
El segundo me soluciono la cuarentena. Menuda experiencia más increíble.

Por lo visto, ya se está desarrollando el tercero. Esperemos que no se oriente demasiado al multijugador.
WallTrap
También de Supergiant Games: Pyre.

Lo jugué después de Bastion, Transistor y Hades, además con ciertas reticencias porque iba avisado de que no estaba a la altura del resto. Pero fue jugar el primer partido y maravillarme.

Sin contar Hades/Hades II (que juegan en otra liga), para mí lo mejor que ha hecho Supergiant Games.
Serginho
Cualquier Mario o Donkey Kong de plataformas. Quizás el New Super Mario Bros. 2 de 3DS fue el más flojo.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
El Balatro me dio fuerte. Sobre todo por esa sensación de "acomódese aquí, amigo. Este es un juego sencillo" que hace que le eche horas y ni me entere. A diferencia de muchos otros que necesitan "pumpearte" porque son todo online, competitivo y rankeado.
Kaitxo
El terraria.

Lo compre el primer año de salida, royo 2011/2012, por que me enamoro el trailer, pero enamorar enamorar, recuerdo que por esa época no tenia dinero y tenia como 20 años, me pase como un mes viendo de vez en cuando el trailer y cada vez que lo veía, mas me enamoraba y mas me convencía para comprar el juego, al final lo vi rebajado a 2,5 euros el juego y ni dude en comprarlo. Desde aquello creo que lo vi una o dos veces mas en mi vida a 2,5 euros, y ya nunca mas, hoy en dia lo maximo que mas rebaja hacen es a 5 euros.

Uno de los juegos que mas horas le he metido, y las que mas cuando no había ni si quiera muro de carne, de echo quise subir en 2012 videos del juego a youtube por que todo dios subía minecraft y nadie de habla hispana del terraria, e incluso habia poco o nada en ingles, nadie subia videos de terraria.

Recuerdo que grabe un video pero como no sabia NADA de edición de video, y no hay como hoy en día ningún editor de video "sencillo", ni programas para grabar la pantalla, grabe un video y no pude editar ni hacer nada, vi que no habían ni videos para enseñar a editar en todo youtube y decidí no hacerlo... me he arrepentido toda la vida.
Casa Paco
Alyx
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wukong
wailfred
Te lo cambio?
- PCFutbol 2.0 me explotó la cabeza, fue como la heroína (creo). Ni siquiera tenía un PC en casa, lo jugué por primera vez en el cumple de un amigo del cole. Ya luego para el 3.0 sí tuve un 286 (o 386) en casa.

Recientemente:

- Balatro, ya con el diseño me había ganado.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Skyrim.

Vale que venía de Oblivion pero cuando vi a Alduin... Buff, todavía me acuerdo.
ElGordaco
Final Fantasy X

Recuerdo como si fuera ayer el momento de la intro del "Listen to my story, this may be our last chance"

Y luego la escena del Blitzball... Directo al corazón
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día