SONY eliminara las cuentas de Playstation inactivas mas de 3 años
Ayer 18:47
|
Actualización de abril de 2026 de los términos y condiciones de uso (CGU). La sección 21 establece que si su cuenta está inactiva durante más de 3 años, Sony la eliminará y sus compras digitales (juegos y DLC) se perderán. Esta acción es irreversible.
|
Editado: Ayer 18:59 -
Ayer 18:49
|
Imaginate que tienes cientos de platinos y compras hechas pero decides no pasar por el aro de PS6 Asi es como te lo agradecen |
Ayer 18:52
|
No saco discos Compra todo de nuevo en PS6 Cierro stores ps3 Si no entras a psn en 3 años , pierdes tus juegos Sin fisuras |
Ayer 18:53
|
En este foro se podía leer hace 3 o 4 meses que las ps5 se iban a acabar para GTA VI. A muchos usuarios sólo les dan lo que piden...simplemente ahora se han ahorrado la vaselina. |
Ayer 18:59
| Se puede ser más hijodeputa que esta gente? Literalmente cada día se superan ,cada vez le estoy cogiendo más asco a esta compañía |
Ayer 18:59
|
Como de real es esto? Por mi parte tuve una ps5 pero la vendi hace un par de años, por lo que en un año me borrarán la cuenta? Me joderia bastante ya que aunque ahora no tenga una play station mi cuenta tiene bastantes años y tiene juegos comprados. El rumbo que está tomando Sony me parece una gran putada hacia el consumidor. |
Ayer 19:01
|
y te lo dice un sonyer, que si pagar para el online, que si exlusivos como el wukong: black myth para ps5 y comprarla, y ahora esta mierda, me cago en su puta madre |
Ayer 19:03
|
Que clase de psicópata está a los mando se Sony? Entonces he perdido todo lo que tenía en PS3 y PS4? |
Ayer 19:06
|
Como de real es esto?
Por mi parte tuve una ps5 pero la vendi hace un par de años, por lo que en un año me borrarán la cuenta? Me joderia bastante ya que aunque ahora no tenga una play station mi cuenta tiene bastantes años y tiene juegos comprados. El rumbo que está tomando Sony me parece una gran putada hacia el consumidor. Así que espero que la UE meta una buena demanda a Sony. Todavía... Cambiando de tema, para abrir hilos de Sony salen multis como setas. Registro: Feb 2017 Mensajes: 30 |
Editado: Ayer 19:09 -
Ayer 19:16
Parece que el departamento de Playstation esta dirigido por Don Mattrick![]() ![]()
|
Editado: Ayer 19:21 -
Ayer 19:16
|
Pero el problema es el PC. JAJAJAJAJAJA Como de real es esto?
Por mi parte tuve una ps5 pero la vendi hace un par de años, por lo que en un año me borrarán la cuenta? Me joderia bastante ya que aunque ahora no tenga una play station mi cuenta tiene bastantes años y tiene juegos comprados. El rumbo que está tomando Sony me parece una gran putada hacia el consumidor. Pero tela. |
Editado: Ayer 19:19 -
Ayer 19:28
Esto ni siquiera es algo nuevo, existe esa cláusula desde hace años, como os gusta agitar el avispero a los Sasels.![]() https://gamefaqs.gamespot.com/boards...ion-5/80013582 Ahora al menos te envían un correo a los tres años y dan 6 meses para confirmarles que sigues vivo. ![]() https://www.playstation.com/es-es/le...ce=chatgpt.com |
Editado: Ayer 19:30 -
Ayer 19:29
|
Esto ni siquiera es algo nuevo, existe esa cláusula desde hace años, como os gusta agitar el avispero a los Sasels.
![]() https://gamefaqs.gamespot.com/boards...ion-5/80013582 Incluso en el hilo ese de la fuente, muchos dicen que ni siquiera es algo de Sony, sino no sé qué norma de la UE (y algo similar en otras regiones). |
Ayer 19:31
|
Lo acabo de leer, me metí en mi cuenta y tuve que aceptar términos y condiciones que se pusieron en abril. Me han enviado un correo donde pone esto: 21.2 Si no ha utilizado su Cuenta durante al menos 36 meses, podemos tomar medidas para cerrarla. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico registrada en su Cuenta y le daremos 6 meses para iniciar sesión en su Cuenta o ponerse en contacto con nosotros para indicarnos que mantengamos activa su Cuenta. |
Ayer 19:33
| A mi me parece que es al revés. Si no hay ninguna ley que proteja al consumidor en el país donde vivan te cierran la cuenta a los 3 años. |
Ayer 19:35
| Con encender la consola y que se conecte a WiFi ya vale, ¿no? Porque yo llevo sin pagar el PSN 4 años |
Ayer 19:37
| Ni siquiera eso, solo pide iniciar sesión, con hacerlo en la app o en la web, ya sirve. |
Ayer 19:40
| Bff como se ha ganado mi enemistad sony. No voy a volver a comprar una play en la puta vida. Nos pasamos a pc de nuevo. |
Ayer 19:42
una tras otra, cómo están mamando ay DiosMientras tanto el otro día inicié en una cuenta de Steam que hacía más de 10 años que no usaba y perfectamente (verídico) |
Ayer 19:44
|
Esto ni siquiera es algo nuevo, existe esa cláusula desde hace años, como os gusta agitar el avispero a los Sasels.
![]() https://gamefaqs.gamespot.com/boards...ion-5/80013582 Ahora al menos te envían un correo a los tres años y dan 6 meses para confirmarles que sigues vivo. ![]() https://www.playstation.com/es-es/le...ce=chatgpt.com |
Ayer 19:46
|
pues me va a tocar loguearme en unas cuentas cuentas luego, visto lo visto |
Ayer 19:49
![]() ¿Mi comentario previo dónde digo que la UE debería meterles una demanda lo ignoras? La cuestión es que esto no es un cláusula nueva, Saselitos, así que no sé dónde está el alarmismo, esto ya era así... Si no inicias sesión en 3 años te mandan un correo y tienes 6 meses para iniciar sesión o decirles que mantengan la cuenta abierta. |

una tras otra, cómo están mamando ay Dios