Que tal es 13 Sentinels Aegis Rim?
01-ene-2025 16:22
|
Me suelen gustar los juegos de esta compañía pero he leído que 13 Sentinels Aegis Rim es casi todo leer y un poco de combate estratégico Tiene muy buena fama y de hecho le dan muy buena puntuación en casi todos lados A vosotros que os pareció? |
01-ene-2025 16:31
|
Lo mejor es la parte de Visual Novel, los combates son... funcionales. Si te van las buenas historias, el estilo gráfico de Vanillaware y el rollo de viajes en el tiempo, te gustará. |
01-ene-2025 17:06
|
Los personajes además están muy bien construidos y son muy diferentes tanto en sus personalidades como las habilidades de sus mechas en el combate. Lo jugué en switch y el port está genial va muy fino |
01-ene-2025 18:53
|
Impresionante, esto a pocas horas de pasarmelo y solo puedo hablar maravillas de él. Aunque no creo que sea para todo el mundo. Es una visual novel con historia de ciencia ficción super interesante y combates estratégicos, que aunque pongas en máxima dificultad, son bastante sencillos. |
01-ene-2025 19:03
| Esta muy bien, pero es practicamente solo leer, es una novela visual mas que juego. Nada que ver con lo que suele hacer Vanillaware. Cuidao no os metais si no es lo que buscais. |
01-ene-2025 20:01
| Artísticamente una gozada. Jugablemente muy limitado. La historia me parecía una fumada japonesa de cuidado. La parte estratégica sigo sin entenderla, pero es muy fácil. No digo que sea un mal juego, pero es muy especialito. |
01-ene-2025 20:23
| Buen visual nivel, jugabilidad sosa totalmente prescindible pero claro, así es este tipo de juegos |
01-ene-2025 20:42
|
Para mi el peor juego de Vanillaware con diferencia. En sus otros juegos al menos la jugabilidad acompañaba, en este directamente ni está ni se le espera. Es prácticamente una barrera para que no puedas hacer las historias de un tirón. La verdad prefiero leerme un buen libro o una buena serie y listo. En los videojuegos lo mínimo que busco es divertirme con el mando, no simplemente un pasa textos. |
01-ene-2025 20:49
|
Es una visual novel. Dicho esto, es uno de los juegos con mejor narrativa que existe. |
01-ene-2025 20:54
| Me gustó la narrativa y la historia, lo dejé abandonado por el gameplay. Ni me acuerdo de como era, solo recuerdo que un día dejé de jugarlo y al siguiente me daba bastante pereza porque tenía que hacer una fase de "gameplay" y no lo volví a encender, ni el juego ni la PS4. |