OVNIS: ¿Y si no vienen del espacio?
29-dic-2024 02:53
|
Yo soy de la idea de que existen miles de hilos temporales, que la existencia es como un gran tapiz,donde cada hilo de ese tapiz tiene una historia diferente. Al inicio del mundo,el origen fue uno,pero luego su historia se fue diversificando y separando en hilos temporales. En unos aún no ha empezado la vida,en otros hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra,en otros,la vida ya se extinguió como pudo pasar en Marte,y la Tierra es otro planeta rojo y oxidado. ¿Y si los OVNIS no son otra cosa que humanos de otros hilos temporales que han encontrado la manera de viajar entre estos hilos? Presente sólo hay uno,pero en cada presente en la Tierra hay una época distinta según fue su evolución ,no es viajar en el tiempo. Me parece más posible esto a pensar que un OVNI viene de una galaxia que está a tomar por culo y que tardaría 50.000 años en llegar aquí. |
29-dic-2024 02:56
| Yo miraría a los lados al salir de casa, que sabiendo lo que sabes el año no lo terminas shur |
29-dic-2024 03:08
|
A lo mejor vienen a por materias primas que necesitan para su tecnología,que en su hilo temporal ya han terminado con ellas,materias primas que nosotros no usamos porque no sabemos como darles uso. A lo mejor como tu dices,nos consideran antepasados,y influyen en nuestra historia para hacernos un bien o quizá para hacernos mal,y en momentos determinados por eso surgieron religiones que ni ángeles, ni profetas ni ostias, eran ellos influyendo en nuestro mundo,y quizá sin su influencia aún estaríamos rascándonos las pelotas en las cavernas o estaríamos más evolucionados que ahora,y nos están atrasando en ello. |
29-dic-2024 03:09
| Siempre me pareció muy lógico pensar eso... Yo más concretamente pienso en qué son humanos de dentro de miles de años...de ahí la explicación de que no se dejen ver ( porque pueden alterar el futuro) |
Editado: 29-dic-2024 10:36 -
29-dic-2024 03:11
|
Yo soy de la idea de que existen miles de hilos temporales, que la existencia es como un gran tapiz,donde cada hilo de ese tapiz tiene una historia diferente.
Al inicio del mundo,el origen fue uno,pero luego su historia se fue diversificando y separando en hilos temporales. En unos aún no ha empezado la vida,en otros hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra,en otros,la vida ya se extinguió como pudo pasar en Marte,y la Tierra es otro planeta rojo y oxidado. ¿Y si los OVNIS no son otra cosa que humanos de otros hilos temporales que han encontrado la manera de viajar entre estos hilos? Presente sólo hay uno,pero en cada presente en la Tierra hay una época distinta según fue su evolución ,no es viajar en el tiempo. Me parece más posible esto a pensar que un OVNI viene de una galaxia que está a tomar por culo y que tardaría 50.000 años en llegar aquí. |
29-dic-2024 03:18
| Ovnis, fantasmas, apariciones de cualquier tipo, al final se trata todo de lo mismo. Son seres interdimensionales |
29-dic-2024 03:19
| Tiene sentido pensar que vienen de otro multiverso. Desde luego tiene más sentido que pensar que vienen de otra constelación a millones de años luz. |
29-dic-2024 03:21
|
Yo soy de la idea de que existen miles de hilos temporales, que la existencia es como un gran tapiz,donde cada hilo de ese tapiz tiene una historia diferente.
Al inicio del mundo,el origen fue uno,pero luego su historia se fue diversificando y separando en hilos temporales. En unos aún no ha empezado la vida,en otros hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra,en otros,la vida ya se extinguió como pudo pasar en Marte,y la Tierra es otro planeta rojo y oxidado. ¿Y si los OVNIS no son otra cosa que humanos de otros hilos temporales que han encontrado la manera de viajar entre estos hilos? Presente sólo hay uno,pero en cada presente en la Tierra hay una época distinta según fue su evolución ,no es viajar en el tiempo. Me parece más posible esto a pensar que un OVNI viene de una galaxia que está a tomar por culo y que tardaría 50.000 años en llegar aquí. Tu sabes todo lo que puede haber en el fondo? |
29-dic-2024 03:31
|
Que tengan alguna base en el fondo del mar o el interior de la Tierra,donde por ahí viajan de un hilo temporal a otro,pues puede ser,pero no sé,pensar que una civilización enormemente avanzada coexiste con la nuestra tanto tiempo sin que tengamos contacto oficial...no lo veo. Yo creo que van y vienen de su hilo al nuestro,y sus intenciones como dije más arriba, pueden ser infinitas. |
29-dic-2024 03:55
|
Yo creo que presentes sólo hay uno,estés aquí o a 50.000 años luz. |
29-dic-2024 10:41
|
Al inicio del mundo,el origen fue uno,pero luego su historia se fue diversificando y separando en hilos temporales. En unos aún no ha empezado la vida,en otros hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra,en otros,la vida ya se extinguió como pudo pasar en Marte,y la Tierra es otro planeta rojo y oxidado. ¿Y si los OVNIS no son otra cosa que humanos de otros hilos temporales que han encontrado la manera de viajar entre estos hilos? Presente sólo hay uno,pero en cada presente en la Tierra hay una época distinta según fue su evolución ,no es viajar en el tiempo. Me parece más posible esto a pensar que un OVNI viene de una galaxia que está a tomar por culo y que tardaría 50.000 años en llegar aquí. Me explico: Todo lo que dices es correcto, pero no vienen a por materias primas, vienen a comprar Bitcoin, que está tirado de precio, y lo pueden transportar sin coste alguno. |
29-dic-2024 10:44
|
Al inicio del mundo,el origen fue uno,pero luego su historia se fue diversificando y separando en hilos temporales. En unos aún no ha empezado la vida,en otros hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra,en otros,la vida ya se extinguió como pudo pasar en Marte,y la Tierra es otro planeta rojo y oxidado. ¿Y si los OVNIS no son otra cosa que humanos de otros hilos temporales que han encontrado la manera de viajar entre estos hilos? Presente sólo hay uno,pero en cada presente en la Tierra hay una época distinta según fue su evolución ,no es viajar en el tiempo. Me parece más posible esto a pensar que un OVNI viene de una galaxia que está a tomar por culo y que tardaría 50.000 años en llegar aquí. Pero creer que estamos solos en el universo y la única forma de vida que puede haber son otros humanos en otras líneas no lo comparto, eso puede ser posible, pero también y más probable es que haya más formas de vida en nuestra línea. |
29-dic-2024 11:03
|
Comparto la idea de líneas temporales infinitas, la de una única línea temporal como la de la película de Regreso al Futuro no tiene sentido.
Pero creer que estamos solos en el universo y la única forma de vida que puede haber son otros humanos en otras líneas no lo comparto, eso puede ser posible, pero también y más probable es que haya más formas de vida en nuestra línea. ¿Y las formas de los OVNIS?¿no parecen poco funcionales para viajes por el espacio?¿esas formas que tienen no estarán más bien pensadas para atravesar portales entre un hilo temporal y otro?...portales quizá naturales o provocados con algún tipo de tecnología. |
29-dic-2024 11:05
|
Vienen del nucleo de la tierra, poer eso son "EXTRATERRESTRES" porque tienen extra de tierra. Algunos os falta calle. |
29-dic-2024 11:11
|
Seguro que es así,no estaremos solos en esta línea temporal, pero es imposible conocerlas por lo lejos que están,que el espacio es muy grande y ni viajando a la velocidad de la luz(que es muy complicado pensar que alguien vivo pueda desplazarse a esa velocidad) se puede contactar ni que nos contacten esas formas de vida.
¿Y las formas de los OVNIS?¿no parecen poco funcionales para viajes por el espacio?¿esas formas que tienen no estarán más bien pensadas para atravesar portales entre un hilo temporal y otro?...portales quizá naturales o provocados con algún tipo de tecnología. Coge un folio y pinta un punto lejos del otro, la distancia más corta teórica sería la línea reta no? Ahora dobla el papel y pon un punto encima del otro. |
cada día