ASÍ cojo yo SIEMPRE las ROTONDAS y NADIE me va a hacer cambiar
17-dic-2024 01:28
|
Entro por el carril exterior y pongo el intermitente a la izquierda, para que los mermados que van por dentro SEPAN que no voy a salirme. Cuando estoy a unos metros de mi salida cambio el intermitente a la derecha y salgo. Ahora sí podéis cambiaros a mi carril. Sé que no debería usar el intermitente a la izquierda pero es la única forma de evitar que los mermados del interior se te crucen por delante. una vez incluso me golpearon y ni que decir tengo que la culpa fue suya por invadir mi carril cuando yo tenía que pasar todavía 2 salidas más ante de llegar a la mia. Salu2 |
17-dic-2024 01:33
|
El producto eslavo está de puta madre. Una meretriz te limita mucho pues solo puedes tener relaciones con protección, pero con una eslava con la que haya una relación estable pedirle que se siente en tu cara y poder saborear esa entrepierna con sabores tan distintos y maravillosos al mismo tiempo es una pleitesía a lo que nuestros glorosiosos conquistadores estuvieron haciendo en los últimos siglos. Por España y por la Armada Invencible, ahógate en fluidos eslavos o yugoslavos, que corran por tu garganta y saboréalos bien. |
|
No es necesario utilizar el intermitente izquierdo ni es obligatorio. Tu cuando vas en una via con dos carriles por sentido utilizas el intermitente izquierdo si continuas circulando por el carril derecho? En una rotonda es lo mismo, los intermitentes se utilizan para avisar un cambio de carril. Pero como hay gilipollas que no saben circular en una rotonda mucha gente utiliza el intermitente izquierdo para avisar a ese gilipollas de que no sale por la salida, sino que continuara circulando por la rotonda. Asi nos va con los accidentes. |
| NO garantizado 100% porque siempre te puede venir una charo de las que piensa que poner su intermitente para salir le da inmunidad diplomática y derecho a embestirte, pero la verdad que al 99% te quitas de lios. El paco medio que de otra forma se te metería a malas, prefiere dar otra vuelta a la rotonda antes que colisionar. |
17-dic-2024 01:34
| Tampoco está mal hecho. Es lo que se denomina conducción defensiva, cosas que aunque no sean obligatorias, ayudan a que no te golpeen. |
el intermitente lo tienes que poner según lo que hagas tú, no según los demás
|
| Enhorabuena. Te han dado algún premio por ser el tío con más razón del chapista? |
17-dic-2024 01:35
|
Entro por el carril exterior y pongo el intermitente a la izquierda, para que los mermados que van por dentro SEPAN que no voy a salirme. Cuando estoy a unos metros de mi salida cambio el intermitente a la derecha y salgo. Ahora sí podéis cambiaros a mi carril.
Sé que no debería usar el intermitente a la izquierda pero es la única forma de evitar que los mermados del interior se te crucen por delante. una vez incluso me golpearon y ni que decir tengo que la culpa fue suya por invadir mi carril cuando yo tenía que pasar todavía 2 salidas más ante de llegar a la mia. Salu2 Yo siempre las cojo tirando de freno de mano y saliendo al corte, siempre al corte. |
17-dic-2024 01:35
|
No es necesario utilizar el intermitente izquierdo ni es obligatorio.
Tu cuando vas en una via con dos carriles por sentido utilizas el intermitente izquierdo si continuas circulando por el carril derecho? En una rotonda es lo mismo, los intermitentes se utilizan para avisar un cambio de carril. Pero como hay gilipollas que no saben circular en una rotonda mucha gente utiliza el intermitente izquierdo para avisar a ese gilipollas de que no sale por la salida, sino que continuara circulando por la rotonda. Asi nos va con los accidentes. ![]() Yo te digo lo que he recordado sacandome el carnet de la moto, y en su momento hace 5 o 6 años cuando me saque el de coche era igual |
17-dic-2024 01:37
|
Pues vuelve a la autoescuela pero que no sea esa que te sacaste el de moto o el de coche. Los intermitentes se utilizan cuando vas a cambiar de carril, no para avisar que continuas en el carril. |
17-dic-2024 01:37
|
Entro por el carril exterior y pongo el intermitente a la izquierda, para que los mermados que van por dentro SEPAN que no voy a salirme. Cuando estoy a unos metros de mi salida cambio el intermitente a la derecha y salgo. Ahora sí podéis cambiaros a mi carril.
Sé que no debería usar el intermitente a la izquierda pero es la única forma de evitar que los mermados del interior se te crucen por delante. una vez incluso me golpearon y ni que decir tengo que la culpa fue suya por invadir mi carril cuando yo tenía que pasar todavía 2 salidas más ante de llegar a la mia. Salu2 |
17-dic-2024 01:38
|
Hago exactamente lo mismo, solo cojo el carril interior en las turborotondas (en mi zona se han puesto muy de moda y hay unas cuantas) pero siempre que puedo exterior e intermitente como método defensivo porque la gente es subnormal. Hay peña que va por el interior pensando que los demás le tienen que ceder o algo así, el mundo está lleno de mermaos. |
17-dic-2024 01:39
|
Hace 20 años era obligatorio, despues que no y ahora solo al continuarla cuando un vehiculo te venga por el interior |
17-dic-2024 01:41
| Yo como veo que la mayoría están mal hechas/dimensionadas, al derecho siempre, coja la salida que coja. |
17-dic-2024 01:43
|
Pues me lo apunto. Ya puestos me quejo de la gente que no usa los intermitentes o los usa tarde. Por ejemplo el típico que en autovia pone el intermitente justo cuando cambia de carril... mermado, ya veo que cambias de carril ahora no toca el intermitente, tocaba antes! O los que si salen a la primera salida de una rotonda no ponen el intermitente, mermado, que voy en trailer y podría hacer que la circulación fuera más fluida si supiera que sales a la primera salida... |
el intermitente lo tienes que poner según lo que hagas tú, no según los demás