ASÍ cojo yo SIEMPRE las ROTONDAS y NADIE me va a hacer cambiar

Rekapacitado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entro por el carril exterior y pongo el intermitente a la izquierda, para que los mermados que van por dentro SEPAN que no voy a salirme. Cuando estoy a unos metros de mi salida cambio el intermitente a la derecha y salgo. Ahora sí podéis cambiaros a mi carril.

Sé que no debería usar el intermitente a la izquierda pero es la única forma de evitar que los mermados del interior se te crucen por delante.

una vez incluso me golpearon y ni que decir tengo que la culpa fue suya por invadir mi carril cuando yo tenía que pasar todavía 2 salidas más ante de llegar a la mia.

Salu2
escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
Lo veo bien.
spoderman
FroCochs: Meimbro
Bobo y orgulloso

Bravo
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
hago lo mismito y sorprendentemente funciona
el gordo
ForoCoches: Miembro
Cita de IvanPolimetro
En realidad si debes de usar el intermitente de la izquierda siempre que venga alguien por el carril interior, asi que haces bien
Y así está la enseñanza en educación vial, que no tenéis ni puta idea.
_juan_
Otro que no tiene ni puta idea de conducir
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
El producto eslavo está de puta madre. Una meretriz te limita mucho pues solo puedes tener relaciones con protección, pero con una eslava con la que haya una relación estable pedirle que se siente en tu cara y poder saborear esa entrepierna con sabores tan distintos y maravillosos al mismo tiempo es una pleitesía a lo que nuestros glorosiosos conquistadores estuvieron haciendo en los últimos siglos.

Por España y por la Armada Invencible, ahógate en fluidos eslavos o yugoslavos, que corran por tu garganta y saboréalos bien.
cerrocity
Cita de IvanPolimetro
En realidad si debes de usar el intermitente de la izquierda siempre que venga alguien por el carril interior, asi que haces bien

No es necesario utilizar el intermitente izquierdo ni es obligatorio.

Tu cuando vas en una via con dos carriles por sentido utilizas el intermitente izquierdo si continuas circulando por el carril derecho?

En una rotonda es lo mismo, los intermitentes se utilizan para avisar un cambio de carril.

Pero como hay gilipollas que no saben circular en una rotonda mucha gente utiliza el intermitente izquierdo para avisar a ese gilipollas de que no sale por la salida, sino que continuara circulando por la rotonda.

Asi nos va con los accidentes.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Here we go again
Rekapacitado
Cita de SUPERNATURAL
hago lo mismito y sorprendentemente funciona
NO garantizado 100% porque siempre te puede venir una charo de las que piensa que poner su intermitente para salir le da inmunidad diplomática y derecho a embestirte, pero la verdad que al 99% te quitas de lios. El paco medio que de otra forma se te metería a malas, prefiere dar otra vuelta a la rotonda antes que colisionar.
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Entro por la izquierda y salgo por la derecha. Es muy sencillo.
Pablogamonal
Empresaurio
Cita de Rekapacitado
Sé que no debería usar el intermitente a la izquierda pero es la única forma de evitar que los mermados del interior se te crucen por delante.
Tampoco está mal hecho. Es lo que se denomina conducción defensiva, cosas que aunque no sean obligatorias, ayudan a que no te golpeen.
Halitosis
forero 24h
Cita de IvanPolimetro
Te regalaron el carnet de conducir en la tómbola?
Rekapacitado
Cita de IvanPolimetro
¿De dónde sacas eso? el intermitente lo tienes que poner según lo que hagas tú, no según los demás
zengha
Cuneta blindada
Enhorabuena. Te han dado algún premio por ser el tío con más razón del chapista?
jac_kass
Cita de IvanPolimetro
Vuelve a la autoescuela majo
McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de Rekapacitado
Entro por el carril exterior y pongo el intermitente a la izquierda, para que los mermados que van por dentro SEPAN que no voy a salirme. Cuando estoy a unos metros de mi salida cambio el intermitente a la derecha y salgo. Ahora sí podéis cambiaros a mi carril.

una vez incluso me golpearon y ni que decir tengo que la culpa fue suya por invadir mi carril cuando yo tenía que pasar todavía 2 salidas más ante de llegar a la mia.

Salu2

Yo siempre las cojo tirando de freno de mano y saliendo al corte, siempre al corte.
Rekapacitado
Cita de Pablogamonal
Tampoco está mal hecho. Es lo que se denomina conducción defensiva, cosas que aunque no sean obligatorias, ayudan a que no te golpeen.
ASÍ es yo soy defensivo en general, más vale prevenir que currar.
Dicasstello
Haces bien, pero eres un mierda.
IvanPolimetro
ForoCoches:+30cm
Cita de cerrocity
No es necesario utilizar el intermitente izquierdo ni es obligatorio.

Tu cuando vas en una via con dos carriles por sentido utilizas el intermitente izquierdo si continuas circulando por el carril derecho?

En una rotonda es lo mismo, los intermitentes se utilizan para avisar un cambio de carril.

Pero como hay gilipollas que no saben circular en una rotonda mucha gente utiliza el intermitente izquierdo para avisar a ese gilipollas de que no sale por la salida, sino que continuara circulando por la rotonda.

Asi nos va con los accidentes.
Una rotonda no es como 2 carriles rectos

Yo te digo lo que he recordado sacandome el carnet de la moto, y en su momento hace 5 o 6 años cuando me saque el de coche era igual
Bau
Es ir contra el código de circulación
cerrocity
Cita de IvanPolimetro
Una rotonda no es como 2 carriles rectos

Yo te digo lo que he recordado sacandome el carnet de la moto, y en su momento hace 5 o 6 años cuando me saque el de coche era igual

Pues vuelve a la autoescuela pero que no sea esa que te sacaste el de moto o el de coche.

Los intermitentes se utilizan cuando vas a cambiar de carril, no para avisar que continuas en el carril.
tupac-amaru
Usar los intermitentes es de mariquitilla
Blaster93
Cita de Rekapacitado

Salu2
Las hago igual
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de IvanPolimetro
Cuándo dices que te examinas por quinta vez del teórico?
Lifrey
Hago exactamente lo mismo, solo cojo el carril interior en las turborotondas (en mi zona se han puesto muy de moda y hay unas cuantas) pero siempre que puedo exterior e intermitente como método defensivo porque la gente es subnormal.

Hay peña que va por el interior pensando que los demás le tienen que ceder o algo así, el mundo está lleno de mermaos.
IvanPolimetro
ForoCoches:+30cm
Cita de cerrocity
Pues vuelve a la autoescuela pero que no sea esa que te sacaste el de moto o el de coche.

Los intermitentes se utilizan cuando vas a cambiar de carril, no para avisar que continuas en el carril.
Las normas van cambiado shur por lo menos ahora mismo es así

Hace 20 años era obligatorio, despues que no y ahora solo al continuarla cuando un vehiculo te venga por el interior
Sele
Yo como veo que la mayoría están mal hechas/dimensionadas, al derecho siempre, coja la salida que coja.
patatal
Nunca es mañana
Es que lo que haces es lo que se debe hacer
lits_
Klaatu barada nikto
Pues me lo apunto.

Ya puestos me quejo de la gente que no usa los intermitentes o los usa tarde. Por ejemplo el típico que en autovia pone el intermitente justo cuando cambia de carril... mermado, ya veo que cambias de carril ahora no toca el intermitente, tocaba antes!

O los que si salen a la primera salida de una rotonda no ponen el intermitente, mermado, que voy en trailer y podría hacer que la circulación fuera más fluida si supiera que sales a la primera salida...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día