Le pregunto a la IA como repartiría el presupuesto del estado español...

CrazyBrain
don't be afraid to fail
#1
Pues por curiosidad le he preguntado a la IA incorpora en BING si fuera presidente como raprtitia nuestro dinero y me gusta la respuesta.
Sería buena idea dejar la gestión del país a una IA??


Si fuera presidente y tuviera la responsabilidad de repartir el presupuesto del Estado español, me centraría en las siguientes áreas clave para asegurar un desarrollo sostenible y equitativo:

Educación:
Incrementaría la inversión en educación para mejorar la calidad de la enseñanza, reducir la brecha digital y asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a recursos adecuados. También fomentaría la formación profesional y la educación superior.

Sanidad:
Aumentaría el presupuesto para la sanidad pública, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud de calidad. Esto incluiría la modernización de infraestructuras, la contratación de más personal sanitario y la inversión en investigación médica.

Protección Social:
Fortalecería los programas de protección social, incluyendo pensiones, subsidios de desempleo y ayudas a familias vulnerables. Esto ayudaría a reducir la pobreza y la desigualdad.


Infraestructuras:
Invertiría en infraestructuras sostenibles, como el transporte público y las energías renovables, para fomentar un crecimiento económico verde y reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Innovación y Tecnología:
Destinaría fondos a la investigación y desarrollo, apoyando a startups y empresas tecnológicas para impulsar la innovación y la competitividad del país en el mercado global.

Seguridad y Justicia:
Aseguraría que las fuerzas de seguridad y el sistema judicial tengan los recursos necesarios para mantener el orden y la justicia, incluyendo la modernización de equipos y la formación continua del personal.

Cultura y Deporte:
Promovería la cultura y el deporte como elementos esenciales para el bienestar social, apoyando a artistas, deportistas y eventos culturales.
Medio Ambiente: Incrementaría la inversión en políticas medioambientales para combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad y promover prácticas sostenibles en todos los sectores.
agriculTHOR
#2
Eso es lo que escribe una IA de 8 años.

Faltan recortes.
mestreplnr
ForoCoches: Miembro
#3
Buen sesgo gasta la IA de tito Bill
Polo83
ForoCoches: Miembro
#4
Ahora dile que eres un jubilado que tienes que ayudar a tus nietos económicamente y ya verás que te dice.
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#5
la psoe-ia: gastar, gastsr y gastar.
Cispenmatic
ForoCoches: Miembro
#6
La agenda que no falte.
Karvon
ForoCoches: Miembro
#7
Básicamente regaria de dinero todas las áreas, súper buen plan vamos, te lo hace un crío de 5 años.
jmrv41710
Por aquí ando..
#8
Cita de CrazyBrain
Pues por curiosidad le he preguntado a la IA incorpora en BING si fuera presidente como raprtitia nuestro dinero y me gusta la respuesta.
Sería buena idea dejar la gestión del país a una IA??


Si fuera presidente y tuviera la responsabilidad de repartir el presupuesto del Estado español, me centraría en las siguientes áreas clave para asegurar un desarrollo sostenible y equitativo:

Educación:
Incrementaría la inversión en educación para mejorar la calidad de la enseñanza, reducir la brecha digital y asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a recursos adecuados. También fomentaría la formación profesional y la educación superior.

Sanidad:
Aumentaría el presupuesto para la sanidad pública, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud de calidad. Esto incluiría la modernización de infraestructuras, la contratación de más personal sanitario y la inversión en investigación médica.

Protección Social:
Fortalecería los programas de protección social, incluyendo pensiones, subsidios de desempleo y ayudas a familias vulnerables. Esto ayudaría a reducir la pobreza y la desigualdad.


Infraestructuras:
Invertiría en infraestructuras sostenibles, como el transporte público y las energías renovables, para fomentar un crecimiento económico verde y reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Innovación y Tecnología:
Destinaría fondos a la investigación y desarrollo, apoyando a startups y empresas tecnológicas para impulsar la innovación y la competitividad del país en el mercado global.

Seguridad y Justicia:
Aseguraría que las fuerzas de seguridad y el sistema judicial tengan los recursos necesarios para mantener el orden y la justicia, incluyendo la modernización de equipos y la formación continua del personal.

Cultura y Deporte:
Promovería la cultura y el deporte como elementos esenciales para el bienestar social, apoyando a artistas, deportistas y eventos culturales.
Medio Ambiente: Incrementaría la inversión en políticas medioambientales para combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad y promover prácticas sostenibles en todos los sectores.
Todo suena bien...pero ahora tiene que ofrecer euros
COn el presupuesto de España, cuanto a cada cosa.
Hidalgator
ForoCoches: Miembro
#9
Típica respuesta genérica que representa 100% el estilo IA. Un buen ejemplo para ilustrar su modo de responder genérico y sin contenido.
JuboyVLC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
y para eso necesitas IA?
joanda10
FC: Miembro reglamentario
#11
El dinero crece de las plantas. Le faltan motosierras a tu IA
Yopppppppp
ForoCoches: Usuario
#12
Ahora fuera bromas, es totalmente inviable lo de incrementar inversiones sobre todo en sanidad.

Es dinero que no tenemos, de la deuda no dice nada...
equiscu
ForoCoches: Miembro
#13
No te ha dicho nada de la partida de intereses de la deuda, que tras Sanidad, Educación y pensiones, es la siguiente que más pesa.
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
#14
Palabrass vacias sin hechos concretos.
Por ejemplo, fuera asesores a dedo. Cualquier funcionario puede ser usado para aportar conocimiento de su area a los politicos de turno., pudiendo realizar reuniones informativas a todo el territorio gracias a reuniones virtuales.

Otra, cero ayudas a las oNgs.

Otra, cualquier gasto en ilegales se restará de la ayuda a la cooperación. Si es mayor a ese 0,8 ( no se en q cifra estara ahors) se acumula a siguientes años. Incluye gastos de alojamiento, manutencion y sanidad.

....
Povepolacera
A lo sumo
#15
Cita de CrazyBrain
Pues por curiosidad le he preguntado a la IA incorpora en BING si fuera presidente como raprtitia nuestro dinero y me gusta la respuesta.
Sería buena idea dejar la gestión del país a una IA??


Si fuera presidente y tuviera la responsabilidad de repartir el presupuesto del Estado español, me centraría en las siguientes áreas clave para asegurar un desarrollo sostenible y equitativo:

Educación:
Incrementaría la inversión en educación para mejorar la calidad de la enseñanza, reducir la brecha digital y asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a recursos adecuados. También fomentaría la formación profesional y la educación superior.

Sanidad:
Aumentaría el presupuesto para la sanidad pública, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud de calidad. Esto incluiría la modernización de infraestructuras, la contratación de más personal sanitario y la inversión en investigación médica.

Protección Social:
Fortalecería los programas de protección social, incluyendo pensiones, subsidios de desempleo y ayudas a familias vulnerables. Esto ayudaría a reducir la pobreza y la desigualdad.


Infraestructuras:
Invertiría en infraestructuras sostenibles, como el transporte público y las energías renovables, para fomentar un crecimiento económico verde y reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Innovación y Tecnología:
Destinaría fondos a la investigación y desarrollo, apoyando a startups y empresas tecnológicas para impulsar la innovación y la competitividad del país en el mercado global.

Seguridad y Justicia:
Aseguraría que las fuerzas de seguridad y el sistema judicial tengan los recursos necesarios para mantener el orden y la justicia, incluyendo la modernización de equipos y la formación continua del personal.

Cultura y Deporte:
Promovería la cultura y el deporte como elementos esenciales para el bienestar social, apoyando a artistas, deportistas y eventos culturales.
Medio Ambiente: Incrementaría la inversión en políticas medioambientales para combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad y promover prácticas sostenibles en todos los sectores.


Fomentaría todo lo bueno, como haríamos todos. Muy cuñada la IA esa no?
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
#16
Dile que te de porcentajes de gastos, hazlo completo hombre
socorrista
ForoCoches: Miembro
#17
Ahora dile que lo que tiene que hacer es reducir la deuda.

Gobernar con dinero sin límite es muy fácil.
elkuki69
ForoCoches: Miembro
#18
De algo tendrá que quitar, digo yo. Si sólo hace que sumar, eso también se hacerlo yo
CrazyBrain
don't be afraid to fail
#19
Cita de Pintinsmonsky
Dile que te de porcentajes de gastos, hazlo completo hombre
Coño poco a poco hay que pulir pero para empezar no está mal.
Mejor que los 300 asesores del Perro seguro que lo hace y sin aceptar chantajes
lito013
Miembro Oro
#20
Espera a que un futuro no lejano aparezcan fuerzas politicas juntos IAs
antonio.s
Cookie devorer
#21
Y despilfarrando menos?

Edit: no en esas áreas quiero decir...
koyak2013
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Yopppppppp
Ahora fuera bromas, es totalmente inviable lo de incrementar inversiones sobre todo en sanidad.

Es dinero que no tenemos, de la deuda no dice nada...
el 10 % del dinero que se invierte en sanidad se destina hospitales y sitios privados
rctm
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Hidalgator
Típica respuesta genérica que representa 100% el estilo IA. Un buen ejemplo para ilustrar su modo de responder genérico y sin contenido.
Si, es "un estás triste? No estés triste" en toda regla.
qtal
ForoCoches: Miembro
#24
Es una IA del psoe
Ale__
ForoCoches: Miembro
#25
Es una IA socialdemócrata de escuela nordica, con todo pagado y cubierto por el estado y tasa impositiva del 50%
cheersmate
ForoCoches: Miembro
#26
+ Oye IA, en que quieres gastarte las perras?
- IA: Si a todo
koyak2013
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Povepolacera
Fomentaría todo lo bueno, como haríamos todos. Muy cuñada la IA esa no?
cómo haríamos todos no los libertarios lo que quieren es que el gobierno no se encargue de ciertas cosas y que se encarguen empresas privadas
cubanito14
Galleguito76
#28
Y las cocas y putas soziatas que?
Y la pasta en Rdominica a?
tacramir
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de CrazyBrain
Pues por curiosidad le he preguntado a la IA incorpora en BING si fuera presidente como raprtitia nuestro dinero y me gusta la respuesta.
Sería buena idea dejar la gestión del país a una IA??


Si fuera presidente y tuviera la responsabilidad de repartir el presupuesto del Estado español, me centraría en las siguientes áreas clave para asegurar un desarrollo sostenible y equitativo:

Educación:
Incrementaría la inversión en educación para mejorar la calidad de la enseñanza, reducir la brecha digital y asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a recursos adecuados. También fomentaría la formación profesional y la educación superior.

Sanidad:
Aumentaría el presupuesto para la sanidad pública, asegurando que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud de calidad. Esto incluiría la modernización de infraestructuras, la contratación de más personal sanitario y la inversión en investigación médica.

Protección Social:
Fortalecería los programas de protección social, incluyendo pensiones, subsidios de desempleo y ayudas a familias vulnerables. Esto ayudaría a reducir la pobreza y la desigualdad.


Infraestructuras:
Invertiría en infraestructuras sostenibles, como el transporte público y las energías renovables, para fomentar un crecimiento económico verde y reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Innovación y Tecnología:
Destinaría fondos a la investigación y desarrollo, apoyando a startups y empresas tecnológicas para impulsar la innovación y la competitividad del país en el mercado global.

Seguridad y Justicia:
Aseguraría que las fuerzas de seguridad y el sistema judicial tengan los recursos necesarios para mantener el orden y la justicia, incluyendo la modernización de equipos y la formación continua del personal.

Cultura y Deporte:
Promovería la cultura y el deporte como elementos esenciales para el bienestar social, apoyando a artistas, deportistas y eventos culturales.
Medio Ambiente: Incrementaría la inversión en políticas medioambientales para combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad y promover prácticas sostenibles en todos los sectores.
La IA socialista, no recorta en nada la cabrona.
Ahora preguntale de donde sale el dinero
Blaky
ForoCoches: Miembro
#30
Las ias sin entrenar son un quiero y no puedo. Respuestas genéricas mejor bien quedás que illoJuan. Gasto tonto de recursos energéticos
← A General