¿Fue el CRASH TEAM RACING uno de los mayores FLEX de la historia de los videojuegos?

Pájaro Rojo
Angry Bird
#1


Pongámonos en situación

Hecho en 1 año.
Sin experiencia alguna en juegos de conducción.
Todo 3D.
Modo historia.

Le pasaron el rabo por la cara al Mario Kart 64.
Multijugador a 4 con un rendimiento aceptable.
La sobrada del powerslide.

Cuando Naughty Dog aún hacía juegardos y no MIERDA.
antoniomfr
ForoCoches: Usuario
#2
pole si
Rbg91
ForoCoches: Usuario
#3
Menudas viciadas le pegué hasta conseguir a N.Oxide, juegazo 5/5
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#4
Y lo jodido que era pillar algunos atajos
lawyer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Ya habían hecho sus pinitos en las fases del cerdo, del oso, de la lancha acuática de la hermana y la de los coches del Crash 3

Osea de 0 de 0 no partían
Lr_DaRkO
Miembro de honor
#6
El juego al que más horas le eché hasta controlar el derrape al máximo. Todas las putas carreras derrapando.


Juegazo.
Sr. Vanderline
ForoCoches: Usuario
#7
Tremendo, como dicen arriba, lo del derrape era algo guapísimo cuando lo dominabas
CachuliSpencer
ForoCoches: Usuario
#8
Primero explícame lo del FLEX
Uxiel
⠀UΨel
#9
Un juego de verdad con sus niveles y todo mientras que el mario era modo arcade sin más. Por no hablar de que podías concatenar derrapes para ir más rápido.
Pájaro Rojo
Angry Bird
#10
Cita de lawyer
Ya habían hecho sus pinitos en las fases del cerdo, del oso, de la lancha acuática de la hermana y la de los coches del Crash 3

Osea de 0 de 0 no partían
Lo de la hermana no es una carrera y lo de la moto apenas se puede llamar carrera ya que esos coches se mueven siempre igual y no reaccionan a nada.
edsoma
ForoCoches: Miembro
#11
Juegazo , habría sido el mejor de no ser por Mario Kart y Diddy Kong Racing (ese si fue una sacada de polla)
Inyectada
ForoCoches: Miembro
#12
@Grakhul
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
#13
¿Qué cojones es un FLEX?
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
#14
Todavía tengo atrofiado el pulgar izquierdo de apretar la cruceta.

Todo un puto verano jugando con un colega para sacar todos los personajes en una tele de tubo de 14 pulgadas.

La auténtica felicidad.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#15
Siempre a la sombra del Mario Kart pero sí, era un juegazo.

Saludos.
EmprendeSaurio
HF
#16
Cita de Pájaro Rojo


Pongámonos en situación

Hecho en 1 año.
Sin experiencia alguna en juegos de conducción.
Todo 3D.
Modo historia.

Le pasaron el rabo por la cara al Mario Kart 64.
Multijugador a 4 con un rendimiento aceptable.
La sobrada del powerslide.

Cuando Naughty Dog aún hacía juegardos y no MIERDA.
Muy bueno, Mario kart no me gustó nada, en cambio este lo tenía bien quemado de jugar!
Heuristic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
El mario kart era mediocre, este en cambio era la hostia
123roger456
ForoCoches: Miembro
#18
Igual el juego que más jugué de la PSX
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#19
El mejor juego de karts jamás hecho, con mecánicas mucho más avanzadas como los tipos de turbo que había que ni siquiera explicaban en las instrucciones y guías y se fueron descubriendo con el tiempo por los más pros
Pájaro Rojo
Angry Bird
#20
Cita de CachuliSpencer
Primero explícame lo del FLEX
Sacada de rabo.
eckae
Rock the Casbah
#21
Cita de SerjTankian
No.

Mario Kart se defeca en el y el infravalorado Diddy Kong Racing ya ni te digo, es EL MEJOR de su tipo.
No te lo crees ni tú.
CoronelTapioca
Hater
#22
Un puto juegazo, menudos piques con el multitap en el sotano de un colega.

No entenderé xq nunca sacaron el remake en PC. La de piques q nos podriamos echar aqui en FC
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
#23
Ah, que Naughty Dog hace mierda...
mnu_nanu
Cochoforero
#24
Sólo hay que ver dónde está uno y dónde está el otro actualmente
Powerplant
ForoCoches: Miembro
#25
Mejor que Mario Kart... Claro, claro.
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
#26
Sin duda el mejor. No sé que es flex y la mitad de los anglicismos que usas pero ese juego es una joya y gracias a él recibí mi primera mamada. El mejor.
Fumator
Fumando espero
#27
El mejor juego de karts de la historia y el mejor videojuego que ha hecho ND.
Señor Orejas
ForoCoches: Miembro
#28
Cuando dominabas el derrape el juego se jugaba a una velocidad totalmente diferente. Después de eso jugabas al Mario Kart e ibas bostezando.
La Maquina
Northern Lights
#29
Es que la ps1 tenía juegazos como este que luego no fueran capaces de hacer para otra play con tanta tecnología que hay en teoría.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
#30
Yo no sé qué obsesión tienen los piperos subnormales con su puño en el culo mientras gritan GOTY con comparar los juegos de la competencia y creerse que los suyos eran mejores
← A General