¿Fue el CRASH TEAM RACING uno de los mayores FLEX de la historia de los videojuegos?
15-dic-2024 20:54
#1
![]() Pongámonos en situación Hecho en 1 año. Sin experiencia alguna en juegos de conducción. Todo 3D. Modo historia. Le pasaron el rabo por la cara al Mario Kart 64. Multijugador a 4 con un rendimiento aceptable. La sobrada del powerslide. Cuando Naughty Dog aún hacía juegardos y no MIERDA. |
15-dic-2024 20:57
#5
|
Ya habían hecho sus pinitos en las fases del cerdo, del oso, de la lancha acuática de la hermana y la de los coches del Crash 3 Osea de 0 de 0 no partían |
15-dic-2024 20:57
#6
|
El juego al que más horas le eché hasta controlar el derrape al máximo. Todas las putas carreras derrapando. Juegazo. |
15-dic-2024 20:58
#7
| Tremendo, como dicen arriba, lo del derrape era algo guapísimo cuando lo dominabas |
15-dic-2024 20:58
#9
| Un juego de verdad con sus niveles y todo mientras que el mario era modo arcade sin más. Por no hablar de que podías concatenar derrapes para ir más rápido. |
15-dic-2024 20:58
#10
| Lo de la hermana no es una carrera y lo de la moto apenas se puede llamar carrera ya que esos coches se mueven siempre igual y no reaccionan a nada. |
15-dic-2024 20:59
#11
| Juegazo , habría sido el mejor de no ser por Mario Kart y Diddy Kong Racing (ese si fue una sacada de polla) |
15-dic-2024 21:00
#14
|
Todavía tengo atrofiado el pulgar izquierdo de apretar la cruceta. Todo un puto verano jugando con un colega para sacar todos los personajes en una tele de tubo de 14 pulgadas. La auténtica felicidad. |
15-dic-2024 21:03
#16
![]() Pongámonos en situación Hecho en 1 año. Sin experiencia alguna en juegos de conducción. Todo 3D. Modo historia. Le pasaron el rabo por la cara al Mario Kart 64. Multijugador a 4 con un rendimiento aceptable. La sobrada del powerslide. Cuando Naughty Dog aún hacía juegardos y no MIERDA. |
15-dic-2024 21:16
#19
| El mejor juego de karts jamás hecho, con mecánicas mucho más avanzadas como los tipos de turbo que había que ni siquiera explicaban en las instrucciones y guías y se fueron descubriendo con el tiempo por los más pros |
15-dic-2024 21:37
#22
|
Un puto juegazo, menudos piques con el multitap en el sotano de un colega. No entenderé xq nunca sacaron el remake en PC. La de piques q nos podriamos echar aqui en FC |
15-dic-2024 21:41
#26
| Sin duda el mejor. No sé que es flex y la mitad de los anglicismos que usas pero ese juego es una joya y gracias a él recibí mi primera mamada. El mejor. |
15-dic-2024 21:43
#28
| Cuando dominabas el derrape el juego se jugaba a una velocidad totalmente diferente. Después de eso jugabas al Mario Kart e ibas bostezando. |
15-dic-2024 21:43
#29
| Es que la ps1 tenía juegazos como este que luego no fueran capaces de hacer para otra play con tanta tecnología que hay en teoría. |
15-dic-2024 21:43
#30
| Yo no sé qué obsesión tienen los piperos subnormales con su puño en el culo mientras gritan GOTY con comparar los juegos de la competencia y creerse que los suyos eran mejores |

Tema propio: