[ETERNO DEBATE] ¿Mejor película de ciencia ficción?
14-dic-2024 20:30
|
Es remake No es la mejor pelí ni de coña, yo siendo total fan de Kubrick no diría tal blasfemia. Pero el guión pensado para una obra de teatro incluso, le da una magia genial. Y sí, es remake de Infierno en el Pacífico. |
Editado: 14-dic-2024 20:32 -
14-dic-2024 20:30
| El Señor de los Anillos es la mejor pelicula en general de la historia, pero no entra en la categoria de ciencia ficcion, es fantasia |
16-dic-2024 11:28
|
Es verdad es que esta es café para los muy cafeteros y que acepto que no guste a una parte importante de la audiencia, pero a mi me encanta: (La versión soviética, la original de Tarkovski, evidentemente.) PD: Y si alguien sabe cómo hacer para reducir el tamaño de las imágenes enlazadas de terceros, lo agradecería. |
16-dic-2024 11:30
|
Transformers. Que Shia Lebouf se ligue a Megan Fox eso es ficción y no esquivar balas |
16-dic-2024 11:32
| No hay mejor, simplemente una te gustará más o menos, pero ambas son acojonantes. |
| No existe la mejor. Cada uno tendrá su favorita y en casi todos los casos se lleva la razón. |
|
Es verdad es que esta es café para los muy cafeteros y que acepto que no guste a una parte importante de la audiencia, pero a mi me encanta:
(La versión soviética, la original de Tarkovski, evidentemente.) PD: Y si alguien sabe cómo hacer para reducir el tamaño de las imágenes enlazadas de terceros, lo agradecería. Y unas cuantas más ![]()
|
16-dic-2024 11:34
|
Me gusta más "The thing" que Alien (siendo las dos muy buenas, y reconociendo que Alien técnicamente es una maravilla) Cómo favorita seguramente interstellar Y siendo objetivo no sé. Tengo que revisitar origen, la vi muy pequeño. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!