Y el país con más paro de la OCDE (37 países) es…
14-dic-2024 09:14
#4
|
Luego eres el que más sacas un examen y te felicitan. Y aquí sacando más que nadie, no. Pobre perro. |
14-dic-2024 09:15
#6
|
Está claro que hace falta subir más los impuestos, implementar más políticas feministas radicales y desenterrar a otro dictador para solucionarlo. Grande Cánido!! |
14-dic-2024 09:17
#10
|
|
14-dic-2024 09:19
#13
| Desde que esta perro ha bajado el paro a menos de mitad de lo que estaba a su entrada. Tambien nunca españa tuvo tantos trabajadores y cotizantes en activo. Paleto. |
14-dic-2024 09:20
#15
| Y eso que se están esforzado en esconderlos, como con los fijos discontinuos...... |
14-dic-2024 12:36
#17
| Efectivamente. Estaba como en el 20% y habia varios millones de desempleados más. También había como un 40% de desempleo juvenil. En otraa cosas al perro se le puede criticar pero en temas laborales y de empleo el avance ha sido enorme. |
14-dic-2024 12:42
#21
| Esta semana mismo han dicho que somos el país con la mejor economía del mundo. |
14-dic-2024 12:43
#22
|
Si tu posición relativa no mejora, no significa que lo hayas hecho bien, significa que lo haces igual o peor que tu entorno Y en cualquier caso, de existir algún mérito, sería de Sumar, no del perro |
14-dic-2024 12:44
#23
| Creo que se le recordará por llevar la corrupción al próximo nivel e intentar (¿Sin éxito?) la dinamitación del estado de derecho. |
14-dic-2024 12:49
#24
![]() La moción de censura en 2018, no vaya a ser que tengas que buscarlo. |
14-dic-2024 12:52
#25
|
Mi mujer está en casa ahora mismo cobrando el paro, pero consta como en activo porque tiene un contrato fijo discontinuo. Si ese 11'2% está calculado con esto, es muy optimista. |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
