Y el país con más paro de la OCDE (37 países) es…

Berwick
ForoCoches: Miembro
#1
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
#2
Punkgon
ForoCoches: Miembro
#3
Ya está el PSOE ideando un nuevo impuesto para solucionarlo
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Luego eres el que más sacas un examen y te felicitan.

Y aquí sacando más que nadie, no.

Pobre perro.
Mici Potter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Calla facha.
Juanchu
ForoCoches: Miembro
#6
Está claro que hace falta subir más los impuestos, implementar más políticas feministas radicales y desenterrar a otro dictador para solucionarlo.

Grande Cánido!!
Venus Van Dam
ForoCoches: Miembro
#7
Para sorpresa de nadie
eos1000
ForoCoches: Miembro
#8
Campeones!
Goines
Jefe de Personal del CNI
#9
Siuuuuuu!

Soy español ¿A qué quieres que te gane?
Nick Cravat
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Sabio idiota
A mí también me gustaría que fuese recordado así. Pero es que no pone de su parte.
almeja alegre
ForoCoches: Miembro
#11
Pero necesitamos nosotros nicaragüenses
Boran
ForoCoches: Miembro
#12
Gracias Perro! Siempre españa arriba del todo
MiniCooperRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Berwick
Desde que esta perro ha bajado el paro a menos de mitad de lo que estaba a su entrada. Tambien nunca españa tuvo tantos trabajadores y cotizantes en activo. Paleto.
naisin
ForoCoches: Usuario
#14
Joder, ahí parece México un país serio al lado de Finlandia
mda69
Desde 2005 aqui
#15
Y eso que se están esforzado en esconderlos, como con los fijos discontinuos......
Berwick
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de MiniCooperRojo
Desde que esta perro ha bajado el paro a menos de mitad de lo que estaba a su entrada. Tambien nunca españa tuvo tantos trabajadores y cotizantes en activo. Paleto.
Quieres decir que cuando entró Pedro Sánchez el paro en España era del 22%?
MiniCooperRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de Berwick
Quieres decir que cuando entró Pedro Sánchez el paro en España era del 22%?
Efectivamente. Estaba como en el 20% y habia varios millones de desempleados más. También había como un 40% de desempleo juvenil. En otraa cosas al perro se le puede criticar pero en temas laborales y de empleo el avance ha sido enorme.
Kurohige
¡Flanders y su erotismo!
#18
Pillo billete a México
bolero
ForoCoches: Usuario
#19
Pero vamos a celebrar que Franco murió, no seas facha
LuiX-46
Ciao Marco
#20
Cita de MiniCooperRojo
Efectivamente. Estaba como en el 20% y habia varios millones de desempleados más. También había como un 40% de desempleo juvenil. En otraa cosas al perro se le puede criticar pero en temas laborales y de empleo el avance ha sido enorme.
en efecto, ha desaparecido el trabajo temporal, ahora todos son fijos
Sooner
ForoCoches: Usuario
#21
Esta semana mismo han dicho que somos el país con la mejor economía del mundo.
bolero
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de MiniCooperRojo
Efectivamente. Estaba como en el 20% y habia varios millones de desempleados más. También había como un 40% de desempleo juvenil. En otraa cosas al perro se le puede criticar pero en temas laborales y de empleo el avance ha sido enorme.
Siento decirte que éramos los penúltimos y ahora somos los últimos


Si tu posición relativa no mejora, no significa que lo hayas hecho bien, significa que lo haces igual o peor que tu entorno


Y en cualquier caso, de existir algún mérito, sería de Sumar, no del perro
Delenda
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Nick Cravat
A mí también me gustaría que fuese recordado así. Pero es que no pone de su parte.
Creo que se le recordará por llevar la corrupción al próximo nivel e intentar (¿Sin éxito?) la dinamitación del estado de derecho.
Vaal
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de MiniCooperRojo
Desde que esta perro ha bajado el paro a menos de mitad de lo que estaba a su entrada. Tambien nunca españa tuvo tantos trabajadores y cotizantes en activo. Paleto.
2024 al rescate!!!!, no fallan.



La moción de censura en 2018, no vaya a ser que tengas que buscarlo.
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#25
Mi mujer está en casa ahora mismo cobrando el paro, pero consta como en activo porque tiene un contrato fijo discontinuo.

Si ese 11'2% está calculado con esto, es muy optimista.
MiniCooperRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de Vaal
2024 al rescate!!!!, no fallan.



La moción de censura en 2018, no vaya a ser que tengas que buscarlo.
Lo sacaste del ok diario o del mercadona?
MiniCooperRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de bolero
Siento decirte que éramos los penúltimos y ahora somos los últimos


Si tu posición relativa no mejora, no significa que lo hayas hecho bien, significa que lo haces igual o peor que tu entorno


Y en cualquier caso, de existir algún mérito, sería de Sumar, no del perro
Acuéstate.
peiaio
Berberecho Supremo
#28
Trabajar es de pobres
Yairu
Roedor enfadado
#29
Cita de MiniCooperRojo
Lo sacaste del ok diario o del mercadona?
Que pestazo a cuenta alternativa del payaso de MmBragas hueles, no?
Radio Raheem
Fight the power!
#30
Cita de MiniCooperRojo
Lo sacaste del ok diario o del mercadona?
Te rompen el discurso y esa es tu respuesta? El nivel es cada día más bajo...
← A General