Pon famosos de los que hace tiempo que no se sabe nada

Omegaman
ForoCoches: Miembro
#1
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#2
sxxt
ForoCoches: Miembro
#3
Sagitarius
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de sxxt
Es Sandro rey? .
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#5
Cita de Sagitarius
Es Sandro rey? .
Reportado
elossa
#6
Ángel o Saras
Forocotxes
Forero
#7
Sagitarius
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Lobo
Reportado
Lo siento Sandro .
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#9
Antonio Anglés
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#10
Grossan
ForoCoches: Usuario
#11
Errejón
Ubbe
ForoCoches: Miembro
#12
El gran Philippe.
Zabriskie
ForoCoches: Miembro
#13
Vault
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Zabriskie
Se habla diariamente de él, sin ir más lejos hace poco , en su honor, Aitana cantó en uno de sus conciertos el cara al sol
von Schlangen
ForoCoches: Miembro
#15
muelle1976
Swan
#16
Paloma San Basilio.
Omegaman
ForoCoches: Miembro
#17
Kojima
ForoCoches: Miembro
#18
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de von Schlangen
Este jugaba en el Sevilla hasta el año pasado, shur
Per_paguita
Soy un crack
#20
Jordi enp
Donomeister
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Nakamuro
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Omegaman
Famosísimo
Omegaman
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Nakamuro
Famosísimo
En los 90 era un galán de la TV
Seismologo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Nanuq
Polar bear
#25
Cita de Kojima
Ahora es distribuidora de lentejas
perkys
******* Espan Flod Trol
#26
@uanbi hace mucho que no sale
Patolino
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de sxxt
Se le echa de menos.


OYE BORJAAA
von Schlangen
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Konoplyanka
Este jugaba en el Sevilla hasta el año pasado, shur
Desde que dejó el Manchester City le perdí de vista.
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
#29
Cita de Omegaman
Que casualidad, este viene en unos dias al teatro de mi pueblo, le he visto en los carteles y pense lo mismo, que hacia mucho tiempo que no sabia nada de el.
wesker52
ForoCoches: Miembro
#30
Paul McCartney
← A General