Tengo $263 en DIMO. Alguien cambia por €?

Adios
ForoCoches: Usuario
Tengo lo equivalente a $263 en DIMO y subiendo. Hace cosa de 1 año, decidí dejar las cryptos y tengo eso ahí. Me preguntaba si hay alguien interesado en que se lo pase y me pague por Paypal lo equivalente en € en ese momento. Gracias
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Te doy 200€.
ALexEsGenial34
ForoCoches: Miembro
Te doy 100€
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Me das 50€
randompush
Me das 100€
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adios
Tengo lo equivalente a $263 en DIMO y subiendo. Hace cosa de 1 año, decidí dejar las cryptos y tengo eso ahí. Me preguntaba si hay alguien interesado en que se lo pase y me pague por Paypal lo equivalente en € en ese momento. Gracias
Por curiosidad, lo sacaste por la app? o como?
Barry_Kripke
Te cobro 288 y me estoy arriesgando...
Adios
Cita de Emily Fox
Por curiosidad, lo sacaste por la app? o como?
ahí siguen sin sacarse
Fonsi20
¿ no puedes hacer swap a alguna stablecoin como USDC ?

Si es así me interesa: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10185830
Melolo
Cita de Adios
Pásalo a btc,y compras alguna tarjeta regalo en bitrefill para el corte inglés,carrefour,decathlon o por el estilo
Adios
Cita de Melolo
Pásalo a btc,y compras alguna tarjeta regalo en bitrefill para el corte inglés,carrefour,decathlon o por el estilo
muy buena esa. Voy a investigar. Gracias shur
Melolo
Cita de Adios
muy buena esa. Voy a investigar. Gracias shur
Nada,yo lo usé para sacar bastante pasta y sin problema ,lo único me arrepiento de no haberlo reinvertido 😂
← A Criptomonedas