[SORTEO] Libro de finanzas personales (3 tapa blandas y 10 ebooks)

indexado2
ForoCoches: Usuario
*** SORTEO TERMINADO***

Estimados shurs:

Es posible que alguno me conozcáis por alguno de mis tres hilos:
- [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
- [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas (nº3)
- [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas
(Os invito a pasar por los hilos para cualquier pregunta relacionada con alguno de los dos temas)

… y/o por mi libro anterior sobre inversión indexada "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" (ver ebook / ver libro)
y/o por mi libro sobre finanzas personales "Mejora tus finanzas personales" (ver ebook / ver libro)

El próximo domingo 15 de diciembre se cumple un año de la publicación de mi segundo libro "Mejora tus finanzas personales" y, por ello, quiero realizar un sorteo en el foro para celebrarlo. En concreto, voy a sortear entre todos los participantes:
- 10 copias en formato ebook/kindle
- 3 copias en formato tapa blanda

¿De qué va el libro? / Introducción al libro

La mayoría de personas pasan miles de horas al año trabajando a cambio de un salario y, sin embargo, dedican muy poco tiempo a gestionar de manera eficiente el dinero que reciben. La paradoja de esto es que unas pocas horas dedicadas a entender los conceptos sobre finanzas personales pueden suponer un beneficio económico muy superior por tiempo dedicado y ser uno de los elementos que más cambie su vida.

Todo el mundo puede mejorar sus finanzas personales. Es importante no limitarse de entrada pensando que sólo las personas que ganan mucho dinero pueden hacerlo. Dos personas con un salario idéntico pueden tener una situación financiera muy diferente.

Este libro está concebido como un manual completo para aprender paso a paso desde cero para que el lector disponga de la base suficiente para tomar el control de sus finanzas:
- los conceptos relacionados con el dinero y las finanzas personales (ingresos, gastos, deudas, ahorro, inversión, etc.)
- cómo realizar una planificación financiera adecuada a corto plazo incluyendo la gestión del dinero en el día a día
- explicación de la nómina, los impuestos y fiscalidad para tratar de sacarle partido
- cómo realizar una planificación financiera a largo plazo incluida la jubilación
- algunas pinceladas sobre temas relacionados como el sistema de pensiones o la independencia financiera

Link del libro:
- Ebook: ver en Amazon - precio 5,99€
- Tapa blanda: ver en Amazon - precio 12,97€

Sorteo

Para participar en el sorteo basta con poner un mensaje en este hilo antes del sábado 14 de diciembre 2024 a las 18h00 hora peninsular.

No hay más condiciones para participar en el sorteo más allá de que los premiados de la edición tapa blanda me faciliten sus datos para la entrega (nombre, dirección y teléfono de contacto), datos que borraré una vez esté confirmada la entrega. A los premiados del ebook les mandaré por MP un enlace para descargarlo.

Lo único que me gustaría pedir es que sólo participe quien tenga interés en leer el libro (o regalárselo a algún amigo/familiar que pueda interesarle) para no quitar la oportunidad a otro shur. Además, si sólo se quiere recibir el libro en uno de los dos formatos, por favor, indicadlo en vuestro mensaje de participación.

Sorteo abierto hasta el sábado 14 de diciembre 2024 a las 18h00 - TERMINADO

Queda abierto el sorteo desde ahora hasta el sábado 14 de diciembre 2024 a las 18h00 hora peninsular.

El sorteo lo realizaré a través de la web de sortea2 incluyendo los nicks de todos los foreros participantes, con una participación única por forero independientemente del número de respuestas que hayan puesto en este hilo con lo que no hay más posibilidades por responder al tema varias veces.
Sortearé primero los libros de tapa blanda y posteriormente los ebooks excluyendo a los ganadores de los de tapa blanda para evitar que un mismo forero pueda recibir dos copias del libro.

Muchas gracias a todos y suerte.
Spiff
🤷
Gracias por el curro de los hilos y por organizar el sorteo! Quiero participar
Gnohomo
ForoCoches: Miembro
Faileo

Leí el primer libro tuyo así que a ver si hay suerte y este segundo me toca
pudretech12
Ostia no sabía que habías hecho todos esos hilos, felicidades. A ver si me toca (ebook) 🍀
RedBeard
Espero que me toque uno! Eres un crack
Douglas Quaid
Tu libro de indexados me encantó, a ver si hay suerte y me toca el de finanzas
Carlos Quinto
Pillo indice
jeg90
Participo! 👏🏼
kanof
Participo! Ya me lei tu libro anterior, a ver el siguiente
pedrete100
Tienes buenas referencias en inverforo. Participo!
apfo
Yo me apunto también. Gracias por tu labor en este subforo!
Pelochus
El Pelocho Máximo
Pillo sitio! Muy buenos hilos que tienes shur, a ver si pudiese leer tus libros
Lutia
Vamos a probar. ¡Pintaza!
drakonian
Pillo ebook !! Que siempre me gusta leer estos libros para captar nuevas ideas.
Jandrus
Pillo sitio para eBook! A ver si hay suerte.
drjp11
Participo! Muchas gracias por tus hilos shur
manzax
Tempus fugit
Me uno!!
anmabe
muchas gracias por el sorteo
iltra
pillo suerte
bucley06
Me esta gustando mucho, el mundo de las finanzas personales, me gustaría empezar con tu libro!
SrPitu
Pillo sitio! Ya tengo el ebook de tu primer libro aunque aun no he tenido tiempo de leerlo. Tus hilos siempre son de ayuda en el foro
xafardero
Pillo sitio
Bilhm
Pillo sitio y con suerte regalito de navidad
Sukapip
Pillo sitio, gracias por todo tu currazo en este foro!
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
Me apunto shur, venía buscando un poco de info y me ha servido poder entrar en esos 3 hilos que has creado. Me apunto para el ebook.
prankman
Sitio, creador de hilos top del foro sin duda
DGeralt
Sitio, gracias por tu trabajo y el sorteo! Suerte!
Telemaco
Del Norte Servichofer
Vaya, yo pensaba que iba a ser un hilo multipage y resulta que es de esta mañanay aun llego a tiempo.
Me apunto, no me vendria mal.
JaimeLannister
Matarreyes
Participo!
edgaar
IN!

Gracias por el currazo que te pegas con los hilos shur!
← A InverForo