Hipoteca Myinvestor
06-dic-2024 00:10
|
Hola Shurs,Me acaban de aprobar una hipoteca en myinvestor y estoy con la tasación para que me manden la oferta vinculante. En principio parece todo muy bonito...pagan tasación, gestioría, notario. No hay vinculaciones...Alguna tara? experiencias? algo que tener en cuenta? Me dan 3,1% fijo, Cómo lo véis en estos tiempos? Es basiamente la misma oferta genérica de la web. Los otros bancos tradicionales que me han aprobado me obligan a contratar mil productos de mierda para que el tipo sea algo competitivo, y me toca las narices. Alguno ha regateado en estos tiempos con MI? En 2022 firme una con Abanca (entonces Targobank) al 2,1 fijo sin vinculaciones....pero esos tiempos ya pasaron. Gracias |
06-dic-2024 00:16
|
Voy a firmar 1,9 fijo vinculaciones solo el primer año. Con el euríbor por debajo del 2,4 un 3,1 es carísimo... |
06-dic-2024 00:40
| Con quien, si se puede saber? mira que he pedido ofertas y tengo buen perfil financiero y nadie me ha ofrecido eso ni por asomo. Lo más bajo es 2,5% con Bankinter pero contratando la de dios de productos para bonificar hasta un 1,2% |
06-dic-2024 00:58
| te lo lleva un broker o algo, o has ido como todo hijo de vecino? la que me ofrecieron es 3,2% sin bonificar y con nomina, hogar, vida y protección de pagos me bajaba 1 punto....haciendo numeros no me sale a cuenta. Y nada de solo 1 año. Has pillado buena oferta shur. |
06-dic-2024 01:12
|
Aunque a través de broker el canal de YouTube decia que lo mejor que se podía encontrar era 2.5 Supongo que es lo que hay hasta que bajen más los tipos. Por curiosidad , inversión para alquilar ? |
06-dic-2024 01:29
|
En principio , por lo que vi , en noviembre del 2024 lo mejor que había , de oferta comercial ,sin rebajas, era evo banco 3.1 sin vinculaciones y podías bajar máximo 0.4
Aunque a través de broker el canal de YouTube decia que lo mejor que se podía encontrar era 2.5 Supongo que es lo que hay hasta que bajen más los tipos. Por curiosidad , inversión para alquilar ? Ahora mismo ya te digo myinvestor es lo que mejor he podido encontrar (sin broker)...los demás el que menos Bankinter financiando el 80% al 2,5 % pero bonificada 1,2%, pero mirando las vinculaciones se dispara porque seguro de vida ya tengo en la empresa y el de hogar son 15-20€/mes. El que me ofrece esta panda ronda los 700€/año el de hogar y 250 vida además de impago, nomina y usar la tarjeta 3k al año...de locos. Si no se va al 3,7.... Bueno, si caen en un par de años ya haré numeros y miraré de subrogar. De momento me encaja. |
06-dic-2024 01:33
| me estáis jodiendo cabrones jajaj...mira que toqué todas las puertas. Yo pido el 90%, igual por eso no me salen tan baratas.Igual voy a tener que mirar con broker |
06-dic-2024 16:44
|
Shur prueba con broker estilo iahorro, nuestros ingresos no son alto y las ofertas que nos llegaron fueron: -90% Caixa 2,65% solo nomina -90% unicaja 2,1% con el pack nomina, sh y sv. -87% CajaSur al 2,45% con el pack de vinculaciones. -100% Cajarural 2,75% bonificando del 3,75 con todo el pack. -80% evo 2,35 nomina y sh -80% Caixa 2,45 solo nomina Si encima eres renta alta, te van a dar mejores ofertas que a mí. |
06-dic-2024 20:12
|
No. Esta es para residencia habitual, con la mujerm buenas nóminas y todo de manual. Solo tengo una hipoteca muy bajita aparte para un piso de inversión en la provincia de BCN.
Ahora mismo ya te digo myinvestor es lo que mejor he podido encontrar (sin broker)...los demás el que menos Bankinter financiando el 80% al 2,5 % pero bonificada 1,2%, pero mirando las vinculaciones se dispara porque seguro de vida ya tengo en la empresa y el de hogar son 15-20€/mes. El que me ofrece esta panda ronda los 700€/año el de hogar y 250 vida además de impago, nomina y usar la tarjeta 3k al año...de locos. Si no se va al 3,7.... Bueno, si caen en un par de años ya haré numeros y miraré de subrogar. De momento me encaja. Ahora mismo la más barata como te dije es evo banco , y myinvestor está entre las más baratas también . Porque no pillas un broker tipo Iahorro, Trioteca etc , que lo que hacen es cobrar la comisión al banco y no a ti ? Estoy seguro de que así podrás conseguir lo que te dijo el shur de arriba , 2.5 seguro y 2 con vinculaciones |
06-dic-2024 21:26
|
He mirado pero se me olvidó comentarte .
Ahora mismo la más barata como te dije es evo banco , y myinvestor está entre las más baratas también . Porque no pillas un broker tipo Iahorro, Trioteca etc , que lo que hacen es cobrar la comisión al banco y no a ti ? Estoy seguro de que así podrás conseguir lo que te dijo el shur de arriba , 2.5 seguro y 2 con vinculaciones |
06-dic-2024 21:37
| No? Por lo menos durante la época de tipos bajos del 2021 yo recuerdo que las ofertas que hacían eran muy competitivas. Quizá hayan cambiado las cosas desde ese entonces, el banco ha crecido mucho. |
06-dic-2024 23:20
|
En mi caso los dos somos funcionarios y no hay cojones de encontrar hipotecas que nos financien no ya el 100, sino el 90 DEL VALOR DE COMPRA. No lo entiendo... |
07-dic-2024 11:50
|
Pues hace dos meses en BBVA abriendo cuenta online para no tener ninguna comisión despues de la oferta vinculante...2,45% a interes fijo....sin ninguna vinculación...y sin coste por amortización o cancelación al 0% Cuando fui a la oficina del BBVA de mi pueblo la directora me ofrecía un 2,8% Lo conseguí a traves de idealista con un gestor del BBVA de Lleida (estando yo en Madrid) |
08-dic-2024 09:49
| Es imposible eso shur, mira bien. La Caixa y BBVA al menos que es lo que más controlado tengo te dan 90% o 100% con dos funcionarios seguro. Vete a la oficina, consigue una oferta, luego muevete para conseguir algunas mejores y vete a que te la bajen. |
13-dic-2024 16:29
|
Hola Shurs,Me acaban de aprobar una hipoteca en myinvestor y estoy con la tasación para que me manden la oferta vinculante.
En principio parece todo muy bonito...pagan tasación, gestioría, notario. No hay vinculaciones...Alguna tara? experiencias? algo que tener en cuenta? Me dan 3,1% fijo, Cómo lo véis en estos tiempos? Es basiamente la misma oferta genérica de la web. Los otros bancos tradicionales que me han aprobado me obligan a contratar mil productos de mierda para que el tipo sea algo competitivo, y me toca las narices. Alguno ha regateado en estos tiempos con MI? En 2022 firme una con Abanca (entonces Targobank) al 2,1 fijo sin vinculaciones....pero esos tiempos ya pasaron. Gracias |
13-dic-2024 22:12
|
Hola Compañero, Negocié un poco con ellos, ya que es donde tengo los ahorros y las carteras de fondos y al final he conseguido 2,8% fijo. Está pre-aprobado. Estoy a la espera de que me vuelvan a mandar la FEIN. Supongo que el Lunes la tendré. Ahora estoy rayado porque ayer bajo tipos el BCE y bajarán las hipotecas también, pero me corre cierta prisa la operación porque ya tengo las arras firmadas y volver a empezar el proceso me puede perjudicar. Se que podría haber rascado más quizá, pero tampoco me parece un mal tipo. Es sin ninguna vinculación. La cosa esque mi operación es algo diferente de lo normal. Somos 3 a escriturar la casa, pero solo 2 deudores (mi mujer y yo). El tercero es un familiar que se ha querido meter como inversión a largo plazo y para echarnos una mano. Él figura en la operación como hipotecante no deudor y va con un 30% del precio de venta al contado. Mi pareja y yo hemos aportado un 20% de ahorros. Así que el préstamo es por el 50% de la compraventa. Aunque parezca una contrariedad, ya que el banco hipoteca el 100% de la propiedad y solo financia el 50%, no te dan tipos de residencia habitual. Varios brokers a los que pedí el estudio me recalcaron esto. Nada que ver con aportar tu mismo el 50% de ahorro de primeras y no incluir al tercero no deudor en la escritura. Es una casa de 365k y me dan 182,5k. Pero bueno, en este momento la decisión está tomada y vamos a firmar en cuanto nos manden la FEIN. No tiene gastos de amortización anticipada siempre y cuando sea minimo 1000€ y máximo el 25% del capital pendiente al final del año. Pretendo ir amortizando plazo cuando me den el variable del curro y tampoco es un préstamo tan grande para andar con agobios. Un saludo shurs |
13-dic-2024 22:21
|
De todos modos shur, yo que ando ahora con mi hipoteca y el algoritmo de las distintas redes lo sabe, no paro de ver anuncios por todas partes de hipotecas al 100% para funcionarios y con unos tipos de risa. Contrata un broker. Los hay gratis, pero aunque sea pagando, si te bajan 0,5% o 1% el tipo ya lo estás amortizando en lo que te ahorras de interés. Ya contarás. |
27-abr-2026 08:55
| Yo estuve estudiando hace poco las hipotecas de myinvestor, ahora dan al 3,40 % y lo realmente interesante es si necesitas ampliación de capital. Es decir, si tienes ahora mismo hipoteca y algún préstamo, lo unificas todo al 3,40 % y pagarás menos cuota en total. Solo para esos casos me parece interesante, para hipoteca simplemente siguen siendo mejores las ofertas que puedas conseguir en bancos tradicionales. |