Alguien ha probado The Thaumaturge?

Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Tengo entendido que ha salido hoy en consolas, en pc ya llevaba desde marzo, si no me equivoco. Es un RPG de un estudio polaco que he leído que está creado por antiguos desarrolladores de CD Project Red, con combate por turnos y ambientado en Varsovia a principios de siglo XX. Tiene buena pinta.

Algún shur que lo haya probado ya y diga si merece la pena?

Está rebajado un 20% en la Store de Xbox. Si lo recomendáis me lo pillo hoy.
Guniko
Alto miembro
A mi me lo dieron y no me gustó especialmente.
El Cubi
Yo lo que he leído es que la historia, los personajes y los diálogos están muy bien y tienen mucha profundidad (si es como dices que está hecho por exdesarrolladores de cdproject, ahora lo entiendo todo).

No lo he jugado aunque esto que comento es lo que me atrae del título, y quiero darle un try cuando pueda.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Tiene buenas críticas. Lo probé un poco en la Rog Ally y parece interesante, lo tengo en la laaarga lista de pendientes.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
A mi me gustó pero se me hizo muy corto, 10 horas más de gameplay y hubiera sido perfecto.

La historia esta chula con diálogos interesantes y múltiples finales dependiendo de lo que elijas y del orgullo de tu personaje.

Todas las misiones tienen su trasfondo incluidas las secundarias (como los juegos del Witcher), nada de "ve a este sitio y traeme 10 pieles de jabalí".

El combate es un poco flojete pero tampoco se hace pesado. Es más divertido el proceso de conseguir los 8 demonios que usarlos luego en combate.
skyqv
Un peñazo, me lo pase rapido y corriendo por que ya no aguantaba mas, no podrian sudarme mas los huevos la trama y los personajes.

El sistema de turnos del combate horrendo.

Empiezo a ver un patron que no me gusta en los juegos de 11bit estudios.
Truky
Pues yo lo tengo pendiente
Puxie
Ahora está con el ps plus y lo he empezado hoy.

No está mal, aunque no acabo de ver el combate
Kupo
Cita de Puxie
Ahora está con el ps plus y lo he empezado hoy.

No está mal, aunque no acabo de ver el combate
El combate al principio muy simplón, después con las invocaciones mejora bastante, aunque después le pasa como siempre a estos juegos. La recta final deciden que es buena idea meter muchos más combates y lo que hacen es hacerlo pesado.

Se puede cambiar en opciones la velocidad del combate, ¿no? Obligatorio para no morirse del asco. Y yo en la última zona lo puse en fácil para pasármelo rápido.

Quitando eso, me gustó bastante. Tiene algunas misiones muy chulas.
Tebas_HDP
Cita de skyqv
Un peñazo, me lo pase rapido y corriendo por que ya no aguantaba mas, no podrian sudarme mas los huevos la trama y los personajes.

El sistema de turnos del combate horrendo.

Empiezo a ver un patron que no me gusta en los juegos de 11bit estudios.
Que patrón?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo vi en el gp y lo añadí a pendientes. Me causaba curiosidad
← A Videojuegos