Vuestro top 10 de juegos de este año 2024.
01-dic-2024 13:07
|
Buenas shurs, Ahora que empieza diciembre, voy dejando mi top 10 de juegos de este año. Os animo a que hagáis lo mismo, si queréis con una breve explicación de cada uno. No hace falta que sean juegos que hayan salido este año, basta con que los hayáis jugado en 2024: 1)Elden Ring Juegazo, prácticamente perfecto. Lo empecé el año pasado, pero no lo conseguí acabar. Este año me lo puse como reto en verano, y no había terminado junio y ya me lo había completado. Creo que será complicado que algún juego lo pueda igualar. 2) Elden Ring. Shadow of the Edrdree ![]() Como acabé el ER en junio, al poco salió el DLC y sin pensarlo me lo descargué. Es un ER2, con un mapa enorme y con jefes increíbles. Aumenta mucho la dificultad del juego base, aunque, como suele pasar en todos los "souls", la dificultad va de más a menos. El final es un pico de dificultad difícil de igualar en casi cualquier souls. 3) Lies of P Mi primer "souls" completado. Me lo pasé con el Game Pass en marzo, y merece mucho la pena. Increíble que un estudio ajeno a From consiga sacar este juegazo, que para muchos es un Bloodborne 2. Ha conseguido algo que no logran juegos de From, que es que me enganche el lore. 4) Dark Souls 2. Scholar of the First Sin. ![]() Alguno pensará que es una locura ponerlo por encima del DS1, pero ya abrí hilo explicando porque me gusta más el 2. A quien le gusten los souls debería jugarlo sin pensar tanto en la crítica que tiene por Internet. 5) Cuphead + DLC ![]() Ya lo había jugado años atrás, pero nunca me había metido a probar su DLC. Es la tercera vez en mi vida que completo el juego base, y el primero que completo el DLC. No entiendo como no sacan más juegos de este estilo, siendo tan adictivo. De estos juegos que te "enganchan" hasta que consigues matar al jefe de turno, y que tiene diversión desde el primer momento en que juegas. 6) Dark Souls Remastered Tengo un reto pendiente después de pasarme ER, que es pasarme todos los "souls" de From, incluido Sekiro (aunque muchos no lo consideren un Souls). Es un buen juego, y la manera en que conectan todo el mapeado es increíble. Lo pongo por debajo del DS2 por el tema de no tener viaje rápido desde el inicio (algunos esto lo considerarán algo positivo, pero para mi no lo es) y porque me pareció un combate muy "tosco" después de venir de jugar a ER. 7) Mafia Definitive Edition Otro que jugué gracias al Game Pass. No es un GTA, pero tampoco pretende serlo. Me gustó mucho su mundo abierto, y solo le pondría como pega el que las misiones son algo repetitivas. 8) Diablo IV Lo jugué por Game Pass. Mi primer Diablo completado, sin haber jugado todavía al DLC. La verdad que me gusta, y entiendo la gente a la que le enganchen este tipo de juegos, pero lo del "farmear por farmear" no es lo mío. La historia tampoco me conectó tanto como para ponerlo más arriba. 9) Jedi Fallen Order Es un buen juego de Star Wars, pero la historia no me enganchó nada. Buena jugabilidad, buen juego de acción, visualmente es muy bonito, pero le pongo la pega de que me gusta mucho la saga y esta historia la vi algo aburrida. 10) Hogwarts Legacy Me lo regalaron el año pasado, pero aún lo tenía en la estantería pendiente. Este año lo completé, y es muy buen juego... hasta que sales del castillo. Los pueblos/aldeas son exactamente iguales, y el control es algo tosco para ser un juego tan moderno (por lo menos yo recuerdo más de un problema por culpa de la cámara). No deja de ser un mundo abierto "genérico" pero con el aliciente de estar inspirado en el mundo de Harry Potter. ¿Y el vuestro? Compartid experiencias shur, que creo que puede interesar |
Editado: 01-dic-2024 13:10 -
01-dic-2024 13:11
|
Sin ningún orden particular: - Baldur's Gate 3 - Silent Hill - Dragon's Dogma 2 - Chants of Sennaar - The Case of the Golden Idol - The Rise of the Golden Idol - The Bookwalker - Neon White - Yakuza 0 - Balatro De lo que llevo de momento. Seguramente STALKER 2 entre en el top. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 01-dic-2024 13:14 -
01-dic-2024 16:23
|
Buenas shurs,
Ahora que empieza diciembre, voy dejando mi top 10 de juegos de este año. Os animo a que hagáis lo mismo, si queréis con una breve explicación de cada uno. No hace falta que sean juegos que hayan salido este año, basta con que los hayáis jugado en 2024: 1)Elden Ring Juegazo, prácticamente perfecto. Lo empecé el año pasado, pero no lo conseguí acabar. Este año me lo puse como reto en verano, y no había terminado junio y ya me lo había completado. Creo que será complicado que algún juego lo pueda igualar. 2) Elden Ring. Shadow of the Edrdree ![]() Como acabé el ER en junio, al poco salió el DLC y sin pensarlo me lo descargué. Es un ER2, con un mapa enorme y con jefes increíbles. Aumenta mucho la dificultad del juego base, aunque, como suele pasar en todos los "souls", la dificultad va de más a menos. El final es un pico de dificultad difícil de igualar en casi cualquier souls. 3) Lies of P Mi primer "souls" completado. Me lo pasé con el Game Pass en marzo, y merece mucho la pena. Increíble que un estudio ajeno a From consiga sacar este juegazo, que para muchos es un Bloodborne 2. Ha conseguido algo que no logran juegos de From, que es que me enganche el lore. 4) Dark Souls 2. Scholar of the First Sin. ![]() Alguno pensará que es una locura ponerlo por encima del DS1, pero ya abrí hilo explicando porque me gusta más el 2. A quien le gusten los souls debería jugarlo sin pensar tanto en la crítica que tiene por Internet. 5) Cuphead + DLC ![]() Ya lo había jugado años atrás, pero nunca me había metido a probar su DLC. Es la tercera vez en mi vida que completo el juego base, y el primero que completo el DLC. No entiendo como no sacan más juegos de este estilo, siendo tan adictivo. De estos juegos que te "enganchan" hasta que consigues matar al jefe de turno, y que tiene diversión desde el primer momento en que juegas. 6) Dark Souls Remastered Tengo un reto pendiente después de pasarme ER, que es pasarme todos los "souls" de From, incluido Sekiro (aunque muchos no lo consideren un Souls). Es un buen juego, y la manera en que conectan todo el mapeado es increíble. Lo pongo por debajo del DS2 por el tema de no tener viaje rápido desde el inicio (algunos esto lo considerarán algo positivo, pero para mi no lo es) y porque me pareció un combate muy "tosco" después de venir de jugar a ER. 7) Mafia Definitive Edition Otro que jugué gracias al Game Pass. No es un GTA, pero tampoco pretende serlo. Me gustó mucho su mundo abierto, y solo le pondría como pega el que las misiones son algo repetitivas. 8) Diablo IV Lo jugué por Game Pass. Mi primer Diablo completado, sin haber jugado todavía al DLC. La verdad que me gusta, y entiendo la gente a la que le enganchen este tipo de juegos, pero lo del "farmear por farmear" no es lo mío. La historia tampoco me conectó tanto como para ponerlo más arriba. 9) Jedi Fallen Order Es un buen juego de Star Wars, pero la historia no me enganchó nada. Buena jugabilidad, buen juego de acción, visualmente es muy bonito, pero le pongo la pega de que me gusta mucho la saga y esta historia la vi algo aburrida. 10) Hogwarts Legacy Me lo regalaron el año pasado, pero aún lo tenía en la estantería pendiente. Este año lo completé, y es muy buen juego... hasta que sales del castillo. Los pueblos/aldeas son exactamente iguales, y el control es algo tosco para ser un juego tan moderno (por lo menos yo recuerdo más de un problema por culpa de la cámara). No deja de ser un mundo abierto "genérico" pero con el aliciente de estar inspirado en el mundo de Harry Potter. ¿Y el vuestro? Compartid experiencias shur, que creo que puede interesar |
01-dic-2024 16:33
| Menudo vicio, shur. Una vez te pasas uno encadenas el resto. Ha sido mi vicio de este año |
01-dic-2024 16:51
|
te recomiendo el salt and sanctuary que es un souls_metroidvania en 2d buenisimo, que te puede dar sensaciones similares, si es que no lo has jugado ya. |
01-dic-2024 16:56
|
1. Skyrim (con el mod Nolvus v5.0)* 2. Blasphemous 3. Silent Hill 2 Remake 4. Metaphor Refantazio 5. Elden Ring Shadow of the Erdtree 6. Baldurs Gate 3 7. Zelda Tears of the Kingdom 8. Dragon Age the Veilguard 9. Tomb Raider Anniversary 10. Shadow of the Tomb Raider *Ya le eché 300h al Skyrim en su día pero con Nolvus lo considero un juego totalmente nuevo, nada que ver |
01-dic-2024 17:21
|
0. Disco Elysium (rejugado) 1. Elden Ring: Shadow of the Erdtree 2. Lies of P 3. Hades 2 (Early Access) 4. Kingdom Come: Deliverance 5. Balatro 6. Lost Judgment 7. Hitman: WoA 8. Prey (2017) 9. Resident Evil Village 10. Dragon Ball: Sparking Zero |
01-dic-2024 20:35
|
Sin orden: dead space remake uncharted 4 silent hill 2 remake robocop rogue city tiebreak uncharted 3 metal gear solid 2 resident evil 7 no llego a diez, trato de no saturarme. |
01-dic-2024 20:57
|
1- Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty En su momento, aún con sus bugs y problemas, ya lo disfruté muchísimo. Pero esta segunda vez, actualizado y con la expansión, me ha parecido una obra maestra. Directo a mi top de videojuegos favoritos. 2- Xenosaga III Also Sprach Zarathustra El último Xeno que me quedaba por jugar, y uno de los mejores. Tiene un salto de calidad bestial respecto a la anterior entrega en todos los aspectos. Como es habitual en la saga, una historia y unos personajes espectaculares. Muchísimas ganas de ver con que sigue Monolith Soft, sobretodo después del último DLC que juntó todos los Xenos hasta la fecha en una misma historia. 3- Resident Evil 4 Remake + DLC Otra maravilla como los anteriores remakes. Nunca había sido muy fan de la saga (aunque si que había jugado a algunos), pero desde el remake del 2 los estoy disfrutando muchísimo. También el remake del 1, que jugué el año pasado. 4- Final Fantasy XVI Es muy irregular, tiene demasiados altibajos y la mayoría de contenido secundario es muy flojo. Pero lo que hace bien lo hace increíblemente bien. Un grandísimo juego y con algunos de los momentos y combates más épicos que recuerdo en un videojuego. 5- Splinter Cell: Blacklist Primer Splinter Cell que juego en mi vida, y me gustó muchísimo. Ha envejecido espectacularmente bien. Tengo ganas de jugar a alguno más. 6- Armored Core VI Me esperaba más después de leer todas las críticas, pero indiscutiblemente es un gran juego. Tiene combates contra jefes espectaculares y una ambientación muy buena. Mi mayor problema es que si, puedes hacer mil builds diferentes, pero al final siempre hay una que es muy superior al resto. También hubiera agradecido una historia mejor contada, pero es From Software, no diré que me sorprenda. 7- Fallout 4 Lo había empezado dos o tres veces, pero nunca lo había terminado.Me ha gustado, pero se me ha hecho bastante más pesado que New Vegas y que Fallout 3. Mejora en algunos aspectos, pero en otros está muy por debajo de las anteriores entregas. Especialmente en la trama, personajes y elecciones. 8- Assassin's Creed Unity Me ha gustado volver a la fórmula clásica de Assassin's Creed. Juegos de unas 20 horas, sin niveles, sin mil objetos de colores cada dos minutos... Peca de repetitivo, como casi todo juego de Ubisoft, pero es divertido. En cuánto a ambientación es un 10 y se ve absolutamente increíble teniendo en cuenta que tiene 10 años. 9- Star Wars Jedi Survivor Sobre el papel es un más y mejor de Fallen Order, pero la verdad es que lo he disfrutado menos. El combate es un gustazo, especialmente cuándo es uno contra uno, los mapas están genial, es bastante variado... Pero creo que han intentado abarcar demasiado y se les ha quedado un poco grande. 10- Sunset Overdrive Diversión pura, humor chorra y muy dinámico. No me ha aprecido la maravilla que dicen muchos, pero sin duda es muy disfrutable, sobretodo cuándo quieres coger el mando y no pensar demasiado. Ahora mismo estoy con Dragon Age Origins, que seguro que entraría en el Top 10, pero solo llevo 15 horas y no quiero poner juegos que no he terminado. 1. Skyrim (con el mod Nolvus v5.0)*
2. Blasphemous 3. Silent Hill 2 Remake 4. Metaphor Refantazio 5. Elden Ring Shadow of the Erdtree 6. Baldurs Gate 3 7. Zelda Tears of the Kingdom 8. Dragon Age the Veilguard 9. Tomb Raider Anniversary 10. Shadow of the Tomb Raider *Ya le eché 300h al Skyrim en su día pero con Nolvus lo considero un juego totalmente nuevo, nada que ver Tengo ganas de probar el Nolvus pero me echa un poco para atrás el follón que parece que es ![]() Entiendo que hay que pagar el Premium de Nexusmods porque es inviable instalar los 2.000 mods uno por uno, ¿no? ¿O hay algún otro sistema? ¿Cuánto ocupa? ¿Necesitas una burrada de PC para que no parezca un Powerpoint? |
01-dic-2024 21:02
|
1. Stellar Blade 2. Sekiro 3. Demons souls remake 4. Final fantasy 7 Rebirth 5. Dragons dogma 2 6. Unicorn Overload 7. Fate Samurái 8. Lies of P 9. 13 Sentínel 10. Persona 3 Remake |
01-dic-2024 21:07
| Yo cuando me pillé la ps5 en septiembre del año pasado la estrené con el bloodborne, luego me pasé Elden Ring y ahí me gustó tanto Fromsoftware que me metí seguido la trilogía que venía en un pack de los 3 Dark souls, luego Sekiro, Nioh, dejé un par de juegos de relax y volví con Demons souls remake, Lies of P, Lords of the fallen 2 y Stellar Blade. Tengo pendiente el Woo long y el Wukong pero ahora ando con rpgs, me acabo de pasar el Rebirth, voy a darle al Jedi Survivor y cuando acabe ese el Metaphor y después ya le daré a esos dos y al DLC del Elden Ring que lo tengo pendiente (350 horas llevaba entre la partida original y la + de cara al DLC) |
01-dic-2024 21:11
|
Yo cuando me pillé la ps5 en septiembre del año pasado la estrené con el bloodborne, luego me pasé Elden Ring y ahí me gustó tanto Fromsoftware que me metí seguido la trilogía que venía en un pack de los 3 Dark souls, luego Sekiro, Nioh, dejé un par de juegos de relax y volví con Demons souls remake, Lies of P, Lords of the fallen 2 y Stellar Blade. Tengo pendiente el Woo long y el Wukong pero ahora ando con rpgs, me acabo de pasar el Rebirth, voy a darle al Jedi Survivor y cuando acabe ese el Metaphor y después ya le daré a esos dos y al DLC del Elden Ring que lo tengo pendiente (350 horas llevaba entre la partida original y la + de cara al DLC)
![]() madre mia. supongo que me hubiera pasado parecido si los hubiese descubierto ahora. |
01-dic-2024 21:15
|
Pero fue probar el bloodborne, me gustó vi el Elden Ring y aquello ya si me enamoró de Fromsoftware así que fui pillando uno tras otros sus juegos y ya pillo todo lo que sea de ese género, eso si, el Lords of the fallen 2 me ha parecido una chusta, a diferencia del Lies of P que me ha encantado la ambientación, la jugabilidad y la música. Aunque mi favorito este año por diversión que me ha dado, enganche jugándolo y rejugandolo ha sido el Stellar Blade, cuando pasen unos mes snlo jugaré por tercera vez cuando pille el DLC de las skins de Nier |
01-dic-2024 21:18
|
1. Mass Effect 2 2. Lies of P 3. Undertale 4. Mass Effect 3 5. Kingdom Come: Deliverance 6. Dark Souls II 7. Balatro 8. Dragon Age: Origins 9. Lunacid 10. Pokemon Reminiscencia Llevo sin tiempo para poder jugar a nada un par de meses y pensaba que no había jugado mucho este año pero ni tan mal. |
01-dic-2024 21:25
A duras penas llego a 10, asi que voy a incluir el FFVII original que he rejugado por enésima vez ![]() 1.Cyberpunk 2077: no sé como saldría pero a día de hoy me parece un juegazo. Ambientación, narrativa y jugabilidad. 2. Final Fantasy VII: un clásico atemporal 3. Horizon Forbidden West: en la línea del primero, muy espectacular gráficamente y los combates, pero al final se me hizo bola. 4. Tomb Raider 1-3 Remaster: lo que siempre había deseado. 5. Blasphemous: una sorpresa para mí, muy disfrutable. 6. Persona 3 Reloaded: un poco decepcionado viniendo de P5 7. Yakuza 5: estoy un poco quemado de la saga, aún así me parece mejor que el 4 y el 3. 8. Yakuza 4: al igual que el 5, no me gusta que haya tantos personajes jugables. 9. Final Fantasy VII remake: demasiado relleno y mucha fumada. Me supuso una decepción. 10. Super Wooden GP 2: muy buen arcade de coches, y además de un shur del foro. |
01-dic-2024 21:40
|
1- Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty
En su momento, aún con sus bugs y problemas, ya lo disfruté muchísimo. Pero esta segunda vez, actualizado y con la expansión, me ha parecido una obra maestra. Directo a mi top de videojuegos favoritos. 2- Xenosaga III Also Sprach Zarathustra El último Xeno que me quedaba por jugar, y uno de los mejores. Tiene un salto de calidad bestial respecto a la anterior entrega en todos los aspectos. Como es habitual en la saga, una historia y unos personajes espectaculares. Muchísimas ganas de ver con que sigue Monolith Soft, sobretodo después del último DLC que juntó todos los Xenos hasta la fecha en una misma historia. 3- Resident Evil 4 Remake + DLC Otra maravilla como los anteriores remakes. Nunca había sido muy fan de la saga (aunque si que había jugado a algunos), pero desde el remake del 2 los estoy disfrutando muchísimo. También el remake del 1, que jugué el año pasado. 4- Final Fantasy XVI Es muy irregular, tiene demasiados altibajos y la mayoría de contenido secundario es muy flojo. Pero lo que hace bien lo hace increíblemente bien. Un grandísimo juego y con algunos de los momentos y combates más épicos que recuerdo en un videojuego. 5- Splinter Cell: Blacklist Primer Splinter Cell que juego en mi vida, y me gustó muchísimo. Ha envejecido espectacularmente bien. Tengo ganas de jugar a alguno más. 6- Armored Core VI Me esperaba más después de leer todas las críticas, pero indiscutiblemente es un gran juego. Tiene combates contra jefes espectaculares y una ambientación muy buena. Mi mayor problema es que si, puedes hacer mil builds diferentes, pero al final siempre hay una que es muy superior al resto. También hubiera agradecido una historia mejor contada, pero es From Software, no diré que me sorprenda. 7- Fallout 4 Lo había empezado dos o tres veces, pero nunca lo había terminado.Me ha gustado, pero se me ha hecho bastante más pesado que New Vegas y que Fallout 3. Mejora en algunos aspectos, pero en otros está muy por debajo de las anteriores entregas. Especialmente en la trama, personajes y elecciones. 8- Assassin's Creed Unity Me ha gustado volver a la fórmula clásica de Assassin's Creed. Juegos de unas 20 horas, sin niveles, sin mil objetos de colores cada dos minutos... Peca de repetitivo, como casi todo juego de Ubisoft, pero es divertido. En cuánto a ambientación es un 10 y se ve absolutamente increíble teniendo en cuenta que tiene 10 años. 9- Star Wars Jedi Survivor Sobre el papel es un más y mejor de Fallen Order, pero la verdad es que lo he disfrutado menos. El combate es un gustazo, especialmente cuándo es uno contra uno, los mapas están genial, es bastante variado... Pero creo que han intentado abarcar demasiado y se les ha quedado un poco grande. 10- Sunset Overdrive Diversión pura, humor chorra y muy dinámico. No me ha aprecido la maravilla que dicen muchos, pero sin duda es muy disfrutable, sobretodo cuándo quieres coger el mando y no pensar demasiado. Ahora mismo estoy con Dragon Age Origins, que seguro que entraría en el Top 10, pero solo llevo 15 horas y no quiero poner juegos que no he terminado. Tengo ganas de probar el Nolvus pero me echa un poco para atrás el follón que parece que es ![]() Entiendo que hay que pagar el Premium de Nexusmods porque es inviable instalar los 2.000 mods uno por uno, ¿no? ¿O hay algún otro sistema? ¿Cuánto ocupa? ¿Necesitas una burrada de PC para que no parezca un Powerpoint? Sí, hay que pagar el premium de Nexus porque si no es inviable descargar todo eso. Tiene un instalador que los baja e instala de forma automática, tú solo tienes que seleccionar unas pocas opciones (calidad de las texturas, si quieres hacer la historia principal o no, etc). Ocupa alrededor de 300 GB. Sí, hace falta un ordenador potente aunque no algo exagerado. Los requisitos te vienen en la página web de Nolvus. A mí también me echaba un poco para atrás al principio pero es mucho más fácil de lo que parece, el instalador lo hace todo de forma automática. Y el resultado hace que te caigas de espaldas, es una bestialidad tanto a nivel gráfico como de combate e inmersión en el mundo. |
01-dic-2024 21:54
|
Dead Space Remake Espectacular remake de uno de los mejores survival horror de siempre, historia, ambientación, gráficos,sonido, la cortadora de plasma 10/10 Resident evil 4 remake Otro que supera en todo al original que ya era la polla, un juego divertidísimo que da gusto pasarse una y otra vez. 10/10 Nioh 2 Tremendo juegazo, un combate lleno de posibilidades, a 120fps en ps5 se ve increíble,top soulslike junto con el de abajo. 8,5/10 Lies of P Al principio me costó un poco pero al final me enganchó, todo un juegazo casi a la altura de los souls de from 8,5/10 Shadow of the erdtree Gigantesco DLC que le pasa los huevos por la cara al 99% de juegos, el mapa es una obra maestra,con algunos jefes se les ha ido la mano, pero se le perdona 9,5/10 Vampire Survivors Una sorpresa, divertidísimo, las que puedes liar con las sinergias adecuadas son brutales, pura droga 9/10 Dead Cells Otro sorpresón, la mezcla de roguelite y metroidvania perfecta, el control una pasada, la variedad de armas, el DLC de Castlevania... 9/10 Returnal Este juego me tiene fascinado, la historia, la ambientación, el gunplay exquisito...es dificilísimo, pero se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, me encanta ponerme con él, meterle una run, un desafío, la torre de sísifo... 9,5/10 Tekken 8 Muy buena actualización de Tekken, añade mecánicas y mantiene la esencia tekken, graficotes, buen rooster, engancha 8/10 |
01-dic-2024 21:57
|
Sin estar ordenados de mejor a peor. 1. Skyrim 2. Skyrim con mods 3. Enshrouded 4. Resident Evil 4 Remake 5. Mafia 6. Ghost of shushima 7. Skyrim 8. Skyrim 9. Skyrim 10. Dragon ball sparking zero Se nota que me gusta Skyrim? Y con 2000 mods imaginate. |
Editado: 02-dic-2024 01:03 -
01-dic-2024 22:13
|
0 Baldurs Gates 3 1 FFVII Rebirth 2 The Bookwalker 3 Zelda TOTK 4 Metaphor 5 Black Myth Wukong 6 The Cosmic Wheel Sisterhood 7 Alan Wake 2 8Like a Dragon Infinite Wealth 9 FF XVI |
01-dic-2024 22:20
Más que ranking lo mío va a ser enumerar los juegos que he tocado este año que han sido relativamente pocos, en Mayo me compré un PC por lo que mis hábitos han cambiado mucho:
|
Editado: 01-dic-2024 22:25 -
01-dic-2024 22:22
|
RDR2 TLOU Days Gone The Witcher 3 RE 2 Remake Unmetal Alan Wake 1 Mafia 2 Splinter Cell Conviction Ryse Son of Rome |
01-dic-2024 22:26
Ojalá haber jugado 10 juegos este año...
|
Editado: 01-dic-2024 22:31 -
01-dic-2024 22:36
|
Estos serían los mejores, más o menos por orden: Hollow knight Prince of persia, the lost crown Ori 2 Sekiro Astrobot Resident Evil 4 Ghost of tsushima Resident evil 2 Resident evil 3 Indivisible Y un peldaño por debajo, sin orden particular: Alan wake The knight witch Bo: path of leal lotus Nocturnal Mario vs Donkey Mario & Luigi Conexión fraternal Actualmente estoy con Nine sols. Cuando lo termine veremos si entra en el primer grupo. |
01-dic-2024 22:43
|
Después de 20 años sin jugar a nada, me hice una cuenta en geforcenow y después en boosteroid y he redescubierto que soy un puto enganchado a mis 41 palos. Pongo a los que he jugado y me han gustado claro Rdr2 brutal. The Witcher 3 lo disfrute muchísimo Elden ring +DLC un descubrimiento los souls juegazo Lies of pi juego top Dark souls remastered necesito más mierda de esa wukong está bien pero bah no me va a quedar para el recuerdo, esperaba más Nioh 2 está bien, buena mecánica pero me aburre matar todo el rato a los mismos yokais, las putas serpientes dan mucho asco. Me gusta pero lo he aparcado para otro momento. Sekiro lo he empezado hoy y se que me va a encantar Balatro adictivo 100% |
Editado: 01-dic-2024 22:45 -
01-dic-2024 23:01
|
De los que he jugado este año y teniendo pendientes la mayoria de pelotazos que han salido este año (rebirth,silent hill,dragons dogma etc..) 1 Elden ring (lo he jugado este año,teniendolo casi desde que salio pero no tenia tiempo) 2 Resident evil 4 remake (al principio me molo pero hasta que no fui a por el platino no me llego a enamorar) 3 Lies of pi (un puto juegazo al nivel de los de from) 4 Stellar blade (sorpreson de juego,buen combate,buenos graficos,buena musica no me lo esperaba la verdad) 5 Final fantasy xvi (simplemente epico,lastima el contenido secundario) 6 Remmnant 2 (otro juegazo,aunque el 1 me gusto mas supongo que por la novedad,este es un mas y mejor) 7 Space marine 2 (un puto gears of war pero con marines espaciales) 8 Hellblade 2 (graficamente lo mas top que he visto este año,la atmosfera y la historia buenas pero es lo mismo que el primero) 9 Atomic heart (un bioshock ruso,el mundo abierto es lo que lo lastra) 10 Spiderman 2 (es un juegazo pero lo pongo tan abajo porque es practicamente lo mismo que el primero) |
01-dic-2024 23:11
|
Sin orden: -Uncharted 4: Echaba de menos algo así, con tanto mundo abierto pesado y repetitivo. Tomb raider conoce a assasins creed. - Doom Eternal: Los dlcs, escopetazo a corta distancia. - Pop the lost crown: saltito va saltito viene y por el camino me entretiene. Después de HK y Ori. - Alan wake 2: gran juego, mejor película (sin desmerecer ojo) - Hi fi rush: me pasa igual que los niños pequeños que cuando el personaje salta ellos saltan también pero todo al ritmo de la música. - Ori and the will of the wisp: Maravilloso. Lloré en 3 ocasiones al menos y eso que ni hablan. - zelda links awakening remaster: vuelta a la infancia - bg3: EL JUEGO - Blasphemous 2: más y mejor |
01-dic-2024 23:13
|
En su día pillé en la Xbox 360 la edición especial del Dark souls 1 que venía con un librito, pero por lo que sea no pasé de la primera pantalla y ahí lo dejé.
Pero fue probar el bloodborne, me gustó vi el Elden Ring y aquello ya si me enamoró de Fromsoftware así que fui pillando uno tras otros sus juegos y ya pillo todo lo que sea de ese género, eso si, el Lords of the fallen 2 me ha parecido una chusta, a diferencia del Lies of P que me ha encantado la ambientación, la jugabilidad y la música. Aunque mi favorito este año por diversión que me ha dado, enganche jugándolo y rejugandolo ha sido el Stellar Blade, cuando pasen unos mes snlo jugaré por tercera vez cuando pille el DLC de las skins de Nier Lo del primer dark igual que tu,la misma edición y todo,solo que en ps3. Y casi me pasa como a ti. Desesperado en las gárgolas. Mil intentos. No sabía que hacer. Hasta que invoque a un guiri chetadisimo que se las zumbó el solo con espadón y tirando ratos como un dios griego. Yo en una esquina cual voyeur cuckold esperando casi que me hiciera el favor de mi vida |
01-dic-2024 23:14
|
Buenas shurs,
Ahora que empieza diciembre, voy dejando mi top 10 de juegos de este año. Os animo a que hagáis lo mismo, si queréis con una breve explicación de cada uno. No hace falta que sean juegos que hayan salido este año, basta con que los hayáis jugado en 2024: 1)Elden Ring Juegazo, prácticamente perfecto. Lo empecé el año pasado, pero no lo conseguí acabar. Este año me lo puse como reto en verano, y no había terminado junio y ya me lo había completado. Creo que será complicado que algún juego lo pueda igualar. 2) Elden Ring. Shadow of the Edrdree ![]() Como acabé el ER en junio, al poco salió el DLC y sin pensarlo me lo descargué. Es un ER2, con un mapa enorme y con jefes increíbles. Aumenta mucho la dificultad del juego base, aunque, como suele pasar en todos los "souls", la dificultad va de más a menos. El final es un pico de dificultad difícil de igualar en casi cualquier souls. 3) Lies of P Mi primer "souls" completado. Me lo pasé con el Game Pass en marzo, y merece mucho la pena. Increíble que un estudio ajeno a From consiga sacar este juegazo, que para muchos es un Bloodborne 2. Ha conseguido algo que no logran juegos de From, que es que me enganche el lore. 4) Dark Souls 2. Scholar of the First Sin. ![]() Alguno pensará que es una locura ponerlo por encima del DS1, pero ya abrí hilo explicando porque me gusta más el 2. A quien le gusten los souls debería jugarlo sin pensar tanto en la crítica que tiene por Internet. 5) Cuphead + DLC ![]() Ya lo había jugado años atrás, pero nunca me había metido a probar su DLC. Es la tercera vez en mi vida que completo el juego base, y el primero que completo el DLC. No entiendo como no sacan más juegos de este estilo, siendo tan adictivo. De estos juegos que te "enganchan" hasta que consigues matar al jefe de turno, y que tiene diversión desde el primer momento en que juegas. 6) Dark Souls Remastered Tengo un reto pendiente después de pasarme ER, que es pasarme todos los "souls" de From, incluido Sekiro (aunque muchos no lo consideren un Souls). Es un buen juego, y la manera en que conectan todo el mapeado es increíble. Lo pongo por debajo del DS2 por el tema de no tener viaje rápido desde el inicio (algunos esto lo considerarán algo positivo, pero para mi no lo es) y porque me pareció un combate muy "tosco" después de venir de jugar a ER. 7) Mafia Definitive Edition Otro que jugué gracias al Game Pass. No es un GTA, pero tampoco pretende serlo. Me gustó mucho su mundo abierto, y solo le pondría como pega el que las misiones son algo repetitivas. 8) Diablo IV Lo jugué por Game Pass. Mi primer Diablo completado, sin haber jugado todavía al DLC. La verdad que me gusta, y entiendo la gente a la que le enganchen este tipo de juegos, pero lo del "farmear por farmear" no es lo mío. La historia tampoco me conectó tanto como para ponerlo más arriba. 9) Jedi Fallen Order Es un buen juego de Star Wars, pero la historia no me enganchó nada. Buena jugabilidad, buen juego de acción, visualmente es muy bonito, pero le pongo la pega de que me gusta mucho la saga y esta historia la vi algo aburrida. 10) Hogwarts Legacy Me lo regalaron el año pasado, pero aún lo tenía en la estantería pendiente. Este año lo completé, y es muy buen juego... hasta que sales del castillo. Los pueblos/aldeas son exactamente iguales, y el control es algo tosco para ser un juego tan moderno (por lo menos yo recuerdo más de un problema por culpa de la cámara). No deja de ser un mundo abierto "genérico" pero con el aliciente de estar inspirado en el mundo de Harry Potter. ¿Y el vuestro? Compartid experiencias shur, que creo que puede interesar |
01-dic-2024 23:31
|
El lords y lies los tengo para jugarlos en no mucho ahora que tengo portátil nuevo con el pass.
Lo del primer dark igual que tu,la misma edición y todo,solo que en ps3. Y casi me pasa como a ti. Desesperado en las gárgolas. Mil intentos. No sabía que hacer. Hasta que invoque a un guiri chetadisimo que se las zumbó el solo con espadón y tirando ratos como un dios griego. Yo en una esquina cual voyeur cuckold esperando casi que me hiciera el favor de mi vida |