Alquiler coche italia

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Buenas shures

próximamente voy a viajar a Roma unos días y querría alquilar un coche. ¿Alguna web que recomendéis? ¿Algo que saber de los alquileres de coche en Italia?

¡Os leo!
HoldenZorro
Me voy a hacer un upeito a este tema.
cosito
Inventor
Doyouspain

o Doyouitaly que es lo mismo.
HoldenZorro
Cita de cosito
Doyouspain

o Doyouitaly que es lo mismo.
Gracias shur. ¿Has alquilado tu mismo en esa plataforma?
cosito
Inventor
Cita de HoldenZorro
Alquilo siempre ahí, creo que es el mejor precio.

Simplemente fíjate en las condiciones de cada oferta. Te recomiendo que huyas de Goldcar y que siempre alquiles lleno-lleno.
Puedes contratar un seguro en la misma plataforma, pero tendrás que pagar la fianza en la agencia.

Booking tiene buenos precios también. Antes estaba Auto Europe pero últimamente no tiene tan buen precio.
HoldenZorro
Cita de cosito

Simplemente fíjate en las condiciones de cada oferta. Te recomiendo que huyas de Goldcar y que siempre alquiles lleno-lleno.
Puedes contratar un seguro en la misma plataforma, pero tendrás que pagar la fianza en la agencia.

Booking tiene buenos precios también. Antes estaba Auto Europe pero últimamente no tiene tan buen precio.
Joder Shur. Muchas gracias, por cosas como estas FC nunca defrauda.
SHINZONITO
ForoCoches: Miembro
¿Vas a ir solamente a Roma? Lo digo porque si es así me parece innecesario alquilar un coche. Vamos, es que de hecho lo veo poco recomendable.
VRM_TB
ForoCoches: Usuario
Cita de HoldenZorro
Doy fe. Yo alquilé con doyouspain
HoldenZorro
Cita de SHINZONITO
¿Vas a ir solamente a Roma? Lo digo porque si es así me parece innecesario alquilar un coche. Vamos, es que de hecho lo veo poco recomendable.
Hola Shur! De hecho es que no voy a ir a Roma, voy a ir a un sitio que me parece muy chulo que se llama Bomarzo, y haré algo de turismo por el interior. Pero Roma-Roma, solo la pisaré por el aeropuerto. Y el Alquiler de vehículos.
Cita de VRM_TB
Doy fe. Yo alquilé con doyouspain
Mil gracias shur, aumentando la confiabilidad de la reserva
SHINZONITO
Cita de HoldenZorro
Hola Shur! De hecho es que no voy a ir a Roma, voy a ir a un sitio que me parece muy chulo que se llama Bomarzo, y haré algo de turismo por el interior. Pero Roma-Roma, solo la pisaré por el aeropuerto. Y el Alquiler de vehículos.

OK, es que si era solamente para Roma....
Sr. Lechuga
Yo la verdad que siempre reservo en Booking, vaya a donde vaya. Suelen tener buenos precios.
Guillelel
Cita de HoldenZorro

Supongo que ya tendrás en el radar todo lo que ver por ahí cerca (Orvieto, Perugia, Asis, Spolleto, Viterbo...) pero no te puedes perder Civita di Bagnoregio! Las termas de saturnia también están relativamente cerca.
El Futrero
Cita de cosito

Hola shur,

Lo malo de este comparador es que me salen empresas con coches muy baratos que luego me da mala espina. ¿Es totalmente recomendable y no te dejan tirado y fiable?
cosito
Inventor
Cita de El Futrero
Hola shur,

Lo malo de este comparador es que me salen empresas con coches muy baratos que luego me da mala espina. ¿Es totalmente recomendable y no te dejan tirado y fiable?
No he tenido problemas, más allá de las mierdas de Goldcar. Una vez fui a buscar el coche al aeropuerto porque me salía más barato y me queda cerca y me pedían el pasaporte. Un sinsentido.

Lo peor podría ser una en Grecia que resultó ser una agencia pequeña y los coches eran pandas medio viejunos muy básicos, pero funcionaban y los empleados eran súper simpáticos.
El Futrero
Cita de cosito
No he tenido problemas, más allá de las mierdas de Goldcar. Una vez fui a buscar el coche al aeropuerto porque me salía más barato y me queda cerca y me pedían el pasaporte. Un sinsentido.

Lo peor podría ser una en Grecia que resultó ser una agencia pequeña y los coches eran pandas medio viejunos muy básicos, pero funcionaban y los empleados eran súper simpáticos.
Es que he visto que salen los precios super baratos pero luego cuando alquilas y vas a devolverlo te dicen que hay cosas mal para meterte un buen sobrecostes de arañazos etc..
cosito
Inventor
Cita de El Futrero
Es que he visto que salen los precios super baratos pero luego cuando alquilas y vas a devolverlo te dicen que hay cosas mal para meterte un buen sobrecostes de arañazos etc..
Yo no tuve problemas. He pagado un par de desperfectos en mucho años de alquilar. Pero eran cosas reales.

Hace poco un shur que trabaja en una agencia abrió un hilo, búscalo que hay mucha info.
Ferrolinomano
Cita de HoldenZorro
Buenas shures

próximamente voy a viajar a Roma unos días y querría alquilar un coche. ¿Alguna web que recomendéis? ¿Algo que saber de los alquileres de coche en Italia?

¡Os leo!
Desconozco el porqué pero el tráfico en Roma
Mete miedo.. yo desd termino viaje a Nápoles y a Florencia en ave y de puta madre.. si lo compras con antelación es una ganga.. compre los billetes a 22 euros y 18 la vuelta..
Ayshea
Yo recomiendo siempre usar los trenes, cogiendolos con 1 mes de antelación se pillan ofertas.
Nosotros solemos cómpralo con Trenitalia porque vamos con críos y hasta 14 años van gratis. Tenéis también Italotreno bien de precio.
Eso sí, siempre en las webs oficiales de las compañías.
← A Viajes