Alquiler coche italia
24-oct-2024 12:40
|
Buenas shures próximamente voy a viajar a Roma unos días y querría alquilar un coche. ¿Alguna web que recomendéis? ¿Algo que saber de los alquileres de coche en Italia? ¡Os leo! |
29-oct-2024 11:18
|
Alquilo siempre ahí, creo que es el mejor precio. Simplemente fíjate en las condiciones de cada oferta. Te recomiendo que huyas de Goldcar y que siempre alquiles lleno-lleno. Puedes contratar un seguro en la misma plataforma, pero tendrás que pagar la fianza en la agencia. Booking tiene buenos precios también. Antes estaba Auto Europe pero últimamente no tiene tan buen precio. |
29-oct-2024 11:20
|
Alquilo siempre ahí, creo que es el mejor precio.
Simplemente fíjate en las condiciones de cada oferta. Te recomiendo que huyas de Goldcar y que siempre alquiles lleno-lleno. Puedes contratar un seguro en la misma plataforma, pero tendrás que pagar la fianza en la agencia. Booking tiene buenos precios también. Antes estaba Auto Europe pero últimamente no tiene tan buen precio. |
31-oct-2024 13:32
| ¿Vas a ir solamente a Roma? Lo digo porque si es así me parece innecesario alquilar un coche. Vamos, es que de hecho lo veo poco recomendable. |
31-oct-2024 13:43
|
Mil gracias shur, aumentando la confiabilidad de la reserva
|
31-oct-2024 15:19
|
Hola Shur! De hecho es que no voy a ir a Roma, voy a ir a un sitio que me parece muy chulo que se llama Bomarzo, y haré algo de turismo por el interior. Pero Roma-Roma, solo la pisaré por el aeropuerto. Y el Alquiler de vehículos.
Mil gracias shur, aumentando la confiabilidad de la reserva ![]() OK, es que si era solamente para Roma.... |
31-oct-2024 17:54
| Yo la verdad que siempre reservo en Booking, vaya a donde vaya. Suelen tener buenos precios. |
01-nov-2024 07:37
|
Hola Shur! De hecho es que no voy a ir a Roma, voy a ir a un sitio que me parece muy chulo que se llama Bomarzo, y haré algo de turismo por el interior. Pero Roma-Roma, solo la pisaré por el aeropuerto. Y el Alquiler de vehículos.
Mil gracias shur, aumentando la confiabilidad de la reserva ![]() |
12-ene-2026 13:41
|
Alquilo siempre ahí, creo que es el mejor precio.
Simplemente fíjate en las condiciones de cada oferta. Te recomiendo que huyas de Goldcar y que siempre alquiles lleno-lleno. Puedes contratar un seguro en la misma plataforma, pero tendrás que pagar la fianza en la agencia. Booking tiene buenos precios también. Antes estaba Auto Europe pero últimamente no tiene tan buen precio. Lo malo de este comparador es que me salen empresas con coches muy baratos que luego me da mala espina. ¿Es totalmente recomendable y no te dejan tirado y fiable? |
12-ene-2026 13:55
|
Lo peor podría ser una en Grecia que resultó ser una agencia pequeña y los coches eran pandas medio viejunos muy básicos, pero funcionaban y los empleados eran súper simpáticos. |
12-ene-2026 14:17
|
No he tenido problemas, más allá de las mierdas de Goldcar. Una vez fui a buscar el coche al aeropuerto porque me salía más barato y me queda cerca y me pedían el pasaporte. Un sinsentido.
Lo peor podría ser una en Grecia que resultó ser una agencia pequeña y los coches eran pandas medio viejunos muy básicos, pero funcionaban y los empleados eran súper simpáticos. |
12-ene-2026 14:36
|
Hace poco un shur que trabaja en una agencia abrió un hilo, búscalo que hay mucha info. |
12-ene-2026 22:26
|
Mete miedo.. yo desd termino viaje a Nápoles y a Florencia en ave y de puta madre.. si lo compras con antelación es una ganga.. compre los billetes a 22 euros y 18 la vuelta.. |
25-ene-2026 12:42
|
Yo recomiendo siempre usar los trenes, cogiendolos con 1 mes de antelación se pillan ofertas. Nosotros solemos cómpralo con Trenitalia porque vamos con críos y hasta 14 años van gratis. Tenéis también Italotreno bien de precio. Eso sí, siempre en las webs oficiales de las compañías. |